Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

dr_Rouman

Y lo feliz que soy yo con mi wand of regrowth _

Hasta conseguirla vivía con miedo porque lo mejor que tenía era una iron broadsword.

Ha sido pillar eso y empezar a patearme con tranquilidad las cuevas, y ya no me caben más accesorios xDDD

JksS

Yo creo que mas que equipo perfecto hay equipo segun lo que vayas a hacer/tu estilo de jugar. Si me voy a pegar con un boss me pondria el molten, si fuera de un lado a otro del mapa me pondria el que da 30% de correr, si usase mucho la Muramasa o armas rapidas de melee me pondria el de +15% attack speed, si usase armas de mana me pondria el otro...

A mi me gustaria saber la diferencia de tener 40 de defense a tener 32 por decir un numero, para ver si llevar el molten vale la pena o hay un punto que meter mas defensa ya no sale rentable.

bLaKnI

Es realmente un Sandbox?
Es decir, es regujable de verdad?

1 respuesta
Muneil

Hombre, dicen que el set de cobalto da el bonus set del meteorite y del de shadow; entonces seria un set que la flipas. Llevo un rato farmeandolo pero no me cae nada, aunque ya tenia el casco.

freskito24

#1533 no mucho la verdad

Yandr0s

Joder de donde puedo sacar un arma mejor que el Enchanted Boomerang?? Esque estaba super contento con este arma, pero cada vez que me aparece el puto ojo, a base de ostias de 7, no consigo bajarlo a menos de 400 antes de que se vaya xDD

Y luego a los imps les quito 3, lo que hace un suplicio bajar a hell...

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1536 pilla 15 barras de hellstone, lo upgrades al flamarang y correte del gusto

1 respuesta
Yandr0s

#1537 no encuentro hellstone xD

Añado:

QUe carajo de pico necesito para picar el mineral que hay donde la corrupcion ( uno oscuro.. meteorite? o que es eso? )

3 respuestas
haxxme

#1538 edit: es lo ke dice 1542 xd

dr_Rouman

Pregunta que no veo en la wiki.

Después de romper un shadow orb me ha salido el Ojo, pero ha amanecido y se ha pirado. Me he armado hasta los dientes para matarlo esta noche, pero no sé si va a salir seguro o no...¿me va a seguir saliendo todas las noches hasta que lo mate, es random, tengo que invocarlo otra vez?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1538 la hellstone bar la haces con piedra del infierno y obsidiana, tardaras lo tuyo en conseguir la piedra del infierno por los imps dando por culo y las serpientes de hueso tambien pero cuando lo tengas veras tu que alivio, haras lo que te plazca por decir algo

el mineral donde la corrupcion no se a que te refieres, si es la piedra corrupta pues con el pico nightmare o el molten no se si los inferiores a esto sirven

Alxe

#1538 Necesitas un pico Nightmare o superior.

Danrex

#1540 Creo que no te va a salir otra vez cada noche hasta que lo mates. O lo invocas o por suerte.

1
DaRkViRuZ

una vez tienes todo el equipo molten, has matado los 3 boses, te han caido 3 meteoritos, has hecho la dungeon entera y te ha venido la oleada de goblins, hay algo mas por hacer ?

1 respuesta
freskito24

#1544 nope, a menos que quieras dedicarte a hacer una mansión de oro

Kb

vaya gilipollas robando la cama de mi server...

cryevil93

Joder no para de aparecerme el ojo gigante

H

alguien sabe que hago con las hellstone? llegue al infierno por primera vez, y me costo. pero recogi algunas, que hago ahora? :o

1 respuesta
HukymaN

#1548 Tienes que mezclarlas con obsidian (agua+lava) en un horno de los del hell.

La proporción es 6 ores de hellstone y 2 de obsidian.

1 respuesta
Darkitu

Supongo que mi pregunta será un poco lerda pero bueno.

¿Sólo puedo jugar por inet por hamachi? No hay ningún server central que administre las partidas ni nada?

1 respuesta
H

#1549 Vale, gracias

pd: estoy hasta los cojones de la gente que me roba el oro... joder como me enfada... dios

Shikoku

usar el piggy banc, tengo entendido q solo lo puede abrir CADA user, asi q son 20 espacios para salvar cosas antirobo

MrMstislav

#1550
Personalmente solo lo he logrado hacer funcionar por hamachi, conexion directa me provoca crash

1 respuesta
Fuury

#1553 A mi me crashea incluso usando hamachi , alguna solucion?

1 respuesta
B

#1554

Yo estoy igual desde hace dias, nadie parece saber nada.

itonny

Alguien de aqui me puede decir en que servidor suele jugar y tal?

1
HukymaN

Me ha venido mi primera invasión goblin.

2 Harpoons y 244 spiky balls.

7g 21s de money, no está mal.

Kb

yo 2 harpoons tambien, por cierto, soy yo o es mucho mas facil de parar que en la beta?

me peta el server mas a menudo, al principio tenia 0 problemas, ahora cuando suelo volver a casa me lo encuentro en plan: terraria ha tenido un problema y debe cerrarse.

a alguien mas le pasa con sus servers?

HiGher

A mí me han venido 3 invasiones casi seguidas. Me han dejado unas 700 bolas, 3 harpoons y las rocket boots. Con el gancho, las rocket boots, el globo y la herradura, tienes una movilidad insuperable.

1 respuesta
cortes

Con obsidiana, que se puede hacer? (a parte del obsidian skull)
Es que he encontrado una cueva con 50% lava, 50% agua, y de ahi puedo sacar unos 1000-2000 de obsidiana xD

#1559 añadele la nube en la botella (puedes hacer doble salto) y ya eres dios xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR