Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

HiGher

#1560 Necesitas 2 de obsidiana para cada lingote de hellstone. También puedes usarla para bloques, aunque no se pueden hacer fondos de ladrillo de obsidiana.

La nube en una botella no se nota mucho con las rocket boots, la verdad, aunque las rocket boots se beben el mana. Sin tenerlo al 200 es una locura usarlas.

2 respuestas
moho

#1561 2 Hellstone y 1 obsidiana para las bar, que yo sepa.

#1263 Vale, me he confundido -_-

1 respuesta
Exahel

#1562

6 hellstone y 2 obsidiana para las bar, de toda la vida

dr_Rouman

Me han caido unas grebas de cobalto así por la cara, sin estar farmeando ni nada, dando una vuelta xD

Ya me follé al ojo, btw, muy fácil con shurikens y la espada de hierba que llevo.

Spank

Pues a mí no me suelta el gancho nadie xD me cago en la mar salá

1 respuesta
dr_Rouman

#1565 Yo no sé cuántos esqueletos maté hasta que salió...gl xD

cortes

#1561 tengo yunque y horno, pero ninguno me perminte hacer lingotes con la obsidiana, solo ladrillos de obsidiana y skulls :S

1 respuesta
HiGher

#1567 Es que para los lingotes de hellstone la obsidiana solo es un complemento. Para hacer un lingote de hellstone necesitas 6 pepitas de hellstone y dos de obsidiana, además tienes que hacerlo en un horno rojo de estos del infierno. Con que cojas 500 de obsidiana te sobrará para hacer las barras necesarias para todo el equipo que necesita hellstone.

cortes

hmmm, osea que tengo que bajar al infierno xD

Otra cosa, como coño se hacen las balas? he conseguido un rifle de mierda, pero solo tengo 30 balas xD

1 respuesta
HiGher

#1569 O compras balas normales o te hacer unas balas mejores con barras de meteorito. Mírate esto para las dudas que tengas: http://terraria.wikia.com/wiki/Crafting

Zerokkk

¿Como lográis encontrar cofres con hellfurnaces? Yo llevo un día jugando al pirata y por ahora de lujo: tengo mi casa con el guía y el mercader, baúles a rebosar de materiales simples (Oro, plata, cobre y hierro, aparte de madera y demás), estoy ya con varias monedas de platino, casi dos barras completas de corazones, full gold armor... Pero cuando llego al Underworld no encuentro ninguno de esos furnaces, y se me hace IMPOSIBLE hacer casi nada porque los lanzafuegos y los gusanos me acosan cada 2x3 y no me dejan ni picar, pese a que con un poco de trabajo me pueda hacer a dos gusanos.

¿Como hacéis vosotros? No doy subido al próximo tier de objetos T_T

PD: Mi arma predilecta es el boomerang encantado, es la caña xD. Pero aún no tengo nada de magia, como se consiguen? need help

2 respuestas
onlineitem

#1571 a la pirata? pero la pirata del release o la beta?

1 respuesta
FouNNdeR

mmm el tema de las actualizaciones, se sabe algo? Han dicho algo o lo q sea?

DaRkViRuZ

#1571 como cojones tienes varias monedas de platino y aun no tener un hell furnace ? yo despues de pasarme todo el juego consegui llegar a la primera moneda de platino ahahhahaha aunque para lo que sirve.............. saludos besos y abrazos

1 respuesta
Shikoku

alguien quiere shadow greaves? me sobran 2 ¬¬

Shikoku

Bueno, ya tengo todas las armas del juego salvo estas dos:

Aqua Scepter
Flamelash

El primero me tocara cambiar de mapa pq en mi main-map no me ha salido en ningun chest, sera q me faltan chest por revisar, pero no se donde O_o

El segundo sera irme cargado al hell y quedarme ahi matando bone serpent hasta q me lo tiren O_o

Por cierto, el set cobalt, escudo cobalt y band of regeneration son chungos de q salgan? O_o

MrBlaze12

Yo cambio mis rocket boots por alguna parte del set de cobalto que no sean los pantalones :D
Saludos

1 respuesta
Danrex

Tres putos globos de saltar más tengo ¬¬

Zerokkk

#1572 La beta si no me equivoco.

#1574 Por vender gemas xD.

1 respuesta
JksS

#1577 vaya putada, recordaba que tenia una pieza, justo entro al juego a mirar y tengo los pantalones GRRRRR! tendre que esperar al proximo ataque goblin :(

onlineitem

:ninjaedit: #1579 en la beta no hay hellforge y las gemas con mucha pasta

#1582 po zi =/

1 respuesta
P3R35AN5

#1581 Lo que tendria que hacer es comprarselo no bajar mierda, en fin.

4 1 respuesta
GaN2

Algun consejo de construcción de tuneles para no tardar una eternidad en volver a la base? Yo construyo un tunel debajo de mi base y luego voy sacando ramificaciones, pero ahora me estoy empezando a encontrar lava y para vaciarla del camino las paso putas.

1 respuesta
Kb

#1583 rapidez?

para single player: escape, save and exit, single player, personaje, mundo

para multi: escape, disconnect, multiplayer, join, personaje, enter (la ip sale la ultima que has metido), clave

en 10 segundos has vuelto a la base

HukymaN

O te consigues un Magic Mirror y hecho.

#1586 Yo fui ayer solo y es un coñazo el tener siempre a ciertos mobs detrás dando la murga, pero por lo demás es muy sencillo sobrevivir, con tomar una poti de rato a rato vale.

Eso sí iba con el Flamarang y full hellstone armor, además de 400 de vida.

2
haxxme

Vaya jodida puta mierda la dungeon yendo solo joder, desesperante.

1 respuesta
cortes

Cuando te sale un ejercito de goblins, cuando coño acaba? llevo 1 dia luchando contra ellos y no paran de salir, y lo mejor es que me han salido mientras luchaba contra el comedor de mundos..xD

1 respuesta
Danrex

#1587 Al rato largo... lo peor es que tienen fama de dropear cosas guapas pero a mi a parte de dinero contante, nada de nada :S

cortes

Pues llevo ya 2 dias peleando con ellos...xD
EDIT: vale, ya se acabo xD

Una pregunta: Las gemas preciosas, sirven para algo mas que hacer las espadas laser?

1 respuesta
HukymaN

#1589 Nope, de momento.

Puedes sacarte un dinerillo, pero yo las estoy guardando, just in case.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR