Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

V

Doy cualquier cosa por el set de cobalto... si no, tendré que dejar el pj AFK con la muramasa en medio de la jungla para esperar resultados xD

Edit: Nada, ya lo he conseguido.

1 respuesta
cortes

La herradura de caballo, para que sirve?
Yo y el ingles no nos llevamos bien xD

1 respuesta
Muneil

#1592 No te haces daño de caída.

Resa

#1591 Hostia solo has tardado una hora xd. Pues que dificil es farmearlo,no? xd

onlineitem

voy a ver las nuevas bombas esas

HukymaN

UPDATE!

  • Controls

  • Right clicking and holding on a crafting recipe will craft multiple of the same item to a max of the stack and/or until you run out of materials.

    Items

  • NEW ITEM : Sticky Bombs, Requires 5 Gel and a Bomb.

  • Sand Duping bug fixed.

  • Placing a bed far from the spawn no longer causes a player who has set their spawn there to crash on join.

  • Mining stone and other hard ores make a 'tink' noise now.

  • Hellstone and Obsidian now require at least a Demonite pick to gather.

  • Sand no longer spawns within a certain distance of the spawn location, This should remove the chance of spawning in a desert with no wood to use.

  • Hellstone now correctly takes as long to dig as meteor does.

  • The clay pot item now has the correct size.

    Performance

  • Frame-skip is now correctly ON by default for new players.

  • Increased Client Side Multiplayer stability. Should resolve many crash causes.

  • Corrected a bug where players would intermittently not take falling damage.

  • The world file is now saved to a temporary file that is copied over to the actual save file. This prevents world corruption when saving is interrupted.

  • Fixed a bug that disabled some error handling. Overall game stability should be improved.

    GUI

  • The version number of the game now shows on the title screen.

  • Typing numbers in chat no longer changes your selected item in your hotbar.

    Server

  • Servers now listen to all IP addresses on the hosting PC, regardless of how many network connections are active.

  • Typing "localhost" instead of your own local IP address will connect to your own same-PC server.

  • The games default port is no longer ELEET (31337) it is now 7777.

  • Client will now resolve a hostname into its IP address, for example, if randomsite.org ran a server, you could type randomsite.org as the IP address and be able to connect.

Drakeer

¿Alguien para comprar el juego entre 4? Saldríamos a 7,50€ por cabeza. Yo tengo La Caixa.

No se si es el sitio indicado y pido disculpas de antemano. Grax.

Fuury

No me ejecuta el Terraria , alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
dr_Rouman

A falta de probarlo, lo mejor lo de dejar el ratón pulsado xDD

davidian

#1598 es posible que te falte XNA framework y .NET framework

1 respuesta
Fuury

#1600 No hombre no xD si ayer me funcionaba.

EDIT: Ya funciona , reinicie pc y ya esta xD

Muneil

Lo que le falta ahora son modos online para darle vida. El single vicia que la flipas, pero una vez te lo pasas...

GaN2

¿Alguna recomendación para gastar mi meteorite bars y demonite bars?

AlphaWolf

Buenas, una duda solo, una vez has conseguido todos los sets en modo Single, has encontrado todas las islas, petado todas las orbs de corrupción y vaciado tanto hell como la Dungeon, queda algo por hacer? A parte de conseguir todas las armas y accesorios y todo eso...

1 respuesta
Darkitu

Debo ser malo de cojones pq mira q llevo tiempo y no tengo ni el set gold completo (me falta el casco) y ni el merchant.

A mí solo me raya, la verdad.

DaRkViRuZ

#1604 oleada de goblins

G4tts

Existe hechizo de luz? por que sigo llevando el casco de minero con linterna... xk es el item mas util de todo el juego.

#1608 perfect!

dr_Rouman

utevo lux :P

Nah, hay un orbe de luz que creo que sale de los Shadow Orb de vez en cuando y cuesta un poco de maná usarlo.

1 respuesta
cryevil93

Alguien sabe ingles decentemente es que se me han ocurrido ideas para el juego y queria comentarselas a blue.

La idea seria hacer regiones o dimensiones que cuando tengas ciertos objetos te salga un nuevo boss y cuando lo mates te da un teleporta esa region o dimension y alli habra nuevos objetos y bosses

1 respuesta
freskito24

#1609 una ampliación del mapa vamos. Pues si que estaría bien, porque los biomes molan pero el mapa sigue siendo finito.

1 respuesta
cryevil93

#1610 y cuando consigamos todos los objetos que ? nos comemos los mocos

1 respuesta
freskito24

#1611 pues así estoy yo, que no toco el juego xDD

dr_Rouman

Pues os habéis pasado el juego, cuántas horas le habéis echado joder? xDD Por 10€ no esperaría mucho más. Yo llevo 15 o así y me queda tela todavía por hacer.

Ya quedará el PVP (lawl) y poco más. Con el tiempo añadirán más modos supongo.

HiGher

Yo llevo 44 horas y aún no he pisado el hell ni la dungeon xD

1 respuesta
freskito24

#1614 manquer xD

Yo pase directamente del set de cobre a demonite (mate al gusano 3 veces)

1 respuesta
cryevil93

#1615 xD yo llevo 35 y fui a las islas del cielo mate al ojo y a la serpiente de la corrupcion y tengo el sable laser,media armadura demonite,pico demonite y hacha,anillos de mana y vida, para saltar doble,la bola,el boomeramg y la bola que alumbra y masss xD

AlphaWolf

Yo en 44 horas jugadas ya me he aburrido. De esas supongo que unas 40 mas o menos para hacerlo todo! Al final use el map hack ese...estaba harto de hacer ladrillos para encontrar las islas xD Ire revisando a ver si sacan actualizaciones porque el juego es muy muy muy guapo.

Zerokkk

Como se hace para vender cosas? Muevo mis objetos al inventario del merchant y no se venden, que pasa? Tengo la release.

16 diamantes y no poder venderlos... T_T

1 respuesta
dr_Rouman

Menuda mierda de shadow orbs, siempre sueltan la ball of hurt y la vilethorn. Bueno, y 2 orb of light me han salido...

1 respuesta
AlphaWolf

Soy el unico al que le salieron tres malditas herraduras en tres islas difrentes? Estaba por tirarme de los pelos xD al final me salió la espada esa de las estrellitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR