Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

Bueno visto que el servidor es estable empezamos con la lista de cosas pendientes.

// antes del parche 1.1

1) Web con información, registro y estadísticas (ya se verá si integramos un pequeño foro)

// Despues del parche 1.1
2) Creación de la zona de inicio

3) Creación de la zona PVP

4) Empezar a mirar tema de custom client y server.

1 respuesta
cloverfield

#2581 ¿web tipo battlelog del Battlefield 3?

1 respuesta
charlesmarri
4 3 respuestas
B

#2582 jajajaa no hombre! será tipo información de niveles y de varias cosas que se vayan agregando, ya que el servidor será rpg es decir con niveles, quest y esas cosas aparte de todo lo típico del terraria.

P3R35AN5

#2583 Epic.

onlineitem

Que sea 1 ya.

alberthoven

Dios santo, los nuevos bosses me la han puesto dura :O :O :O :O

2
Shotti

Increíble la cantidad de contenido que tiene y encima, con calidad.

Notch aprende algo hdp.

2
dr_Rouman

Menuda pasada

mikel22

me lo acabo de pillar a 5 e tiene pintaza aunque no tengo ni idea de que hacer ni nada jaja instalandoo

B

#2583 una autentica pasada! la unica cosa que le falta al terraria es la personalización que tiene minecraft.

P3R35AN5

El dia que de soporte a los mods, puff... sera dios.

mikel22

como jugais vosotros solos o en el multi??

dovitodkb

El jefe del infierno va a ser muy duro por lo que parece. El gusano robótico parecía que era un rediseño de The Eater of Worlds pero parece que es otro distinto, The Destroyer.

¡Y tenemos alas de ángel! Y magia, con los libros esos que han salido al principio. Ganas de catarlo YA.

Unfit

Yo cada vez me siento mas culpable por solo pagar 10 euros por este juegazo. Es increible lo bueno que es ya y lo excepcionalmete bueno que pinta con el update. 10/10 para los desarrolladores de este juego deberian ser asi todos, yo e comprado uno a 5e que esta en steam para regalarselo a un colega.

Por cierto el boss del infierno pinta chulo y chungo. No puedo esperar al 1.

mikel22

joder putos zombis a venio la noxe y me an matao jajaja que haceis al empezar??no tengo ni idea:(

1 respuesta
HukymaN
NSFW
3 1 respuesta
babri

#2597 he dejado a mi compañero de delante manchado...FAP FAP...quiero visiiiiio

kOnOrZ

Lo acabo de pillar, pero tengo una duda. ¿Si empiezo un mundo, cuando salga la 1.1 tendría que mandar todo a tomar por culo y crear uno nuevo para ver las cosas nuevas?

2 respuestas
dovitodkb

#2596 mírate los videos de este tío, yo aprendí de ellos y te ries un rato con sus gilipolleces.

Por si quieres más aquí su blog.

1 1 respuesta
babri

#2599 no, puedes seguir jugandolo, pero vamos que vas a tener uqe crear muchos mundos y tal para ir pillando cosas mas facilmente =D

1 respuesta
kOnOrZ

#2601 Oki doki ^^

#2603 Perfecto entonces, seguiré viciando :D

1 respuesta
B

#2583 Joder, si es que es otro juego, como se lo curran.

#2599 Para ver los biomes nuevos y demás, supongo que requerirá nuevo mundo. Pero de todas formas, tu personaje conserva items y estadísticas de un mundo a otro, asi que puedes ir dándole.

1 respuesta
pherbescent

#2602 Con updates gordos suele ser normal tener que crear otro mundo, ya que con el que estes ahora podras seguir jugando pero no te apareceran las cosas nuevas. Pero vamos, yo ya me he "pasado" el terraria 4 veces con un colega, a cada update gordo reseteamos personaje y vuelta a empezar xD.

Glicerart

Esta actu merece empezar un personaje nuevo, por lo menos.

babri

yo hice pj nuevo xDDDDD

mikel22

#2600 graciass

GaTToO

y yo con un examen de implementación web el día 7 voy a explotar de envidia cuando empezáis a comentas lo wapo que está el juego higosdeputaaaaaaaaaaaaaaa

dovitodkb

Grupo de Terraria

En un acto de locura desenfrenada por la salida del trailer de la v1.1 he creado el grupo de Terraria.

Por si alguien quiere unirse, ya sabe...

http://www.mediavida.com/g/terraria

PD: si la imagen del grupo os parece cutre que alguien me pase una chula, 320 x 118 es el tamaño válido.

1
NuKeD

Juegazo! tenia fe en los parches y ni uno solo ha defraudao!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR