Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

1 comentario moderado
dovitodkb

#2611 lee el hilo y te enterarás, vago.

plokker

Joder no se si comprarmelo, me llama pero me da la sensacion de que no lo voy a jugar como la mayoria...

1 respuesta
GaTToO

#2613 estate seguro de que vamos a ser gente en el server de Cronum y en el ts cuando salga la 1.1 y desde que empiezas personaje has ta que llegues a estar maxeado y con la de mods que van a salir, pvp y demás historias, ya te digo yo que no vas a poder parar de jugarlo

1 respuesta
plokker

#2614 pero se parece mucho al minecraft? esque no se muy bien como funciona este juego, i en el minecraft me aburria i perdia sin saber que hacer.

2 respuestas
GaTToO

#2615 en este hay objetivos claros, malos finales, etc... no te digo mas cosas por no meter spoilers pero es muy entretenido 5 € vale un litro de cerveza en el bar mas barato

1 respuesta
MrMstislav

#2616 en mi pueblo estan a 4€ {/offtopic}

#2615 Imaginate al minecraft, pero acabado como prometio notch en suj principio. Y ahora multiplicalo por 14,318. Quitale una dimension, renormaliza la base vectorial del nuevo espacio mediante Gramm-Schmidt y te vas acercando a la idea de Terraria.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

hace poco cambie de ordenador y yo pensaba que mis pj se guardaban en steam y hoy al entrar no tengo ninguno, como hago para pillar los pj del otro pc y ponerlos en este?

edit: googleando encontre la solucion: mis documentos/my games/terraria

plokker

#2617 Bueno entonces hasta que se acaben las rebajas estas de steam me lo pienso, que aparente mente me gusta bastante.

Yuloff

Si no poneis contraseña a corto plazo, la llevais clara. Hoy alguien ha entrado y se ha cargado todas las casas.

3 respuestas
babri

#2620 va a ser con registro, por ende habrá pass

1 respuesta
B

#2620 si, la mia tambien joderrr

1 respuesta
B

#2620 #2621 #2622 Ahora mismo el servidor es de pruebas, ya funciona el registro pero la variable de que los invitados no puedan hacer nada está desactivada, como para el parche 1.1 habrá un reinicio de mapa, ya me espero y cuando salga la 1.1 se activara.

Por cierto, supongo que el mismo día no estará el servidor (ya que no utilizamos la versión oficial sino un tipo de bukkit pero para Terraria) Sería interesante hacer que el servidor sea dividido por clanes o grupos (para poder hacer pvp) y aparte que todos los personajes sean nuevos y creados en modo normal es decir mediumcore creo!

1 respuesta
GaTToO

#2623 llamame nenaza pero lo de mediumcore me parece una putada perder objetos cuando mueres, imagínate que te hacer la espada mas pelina y la pierdes, ami me da algo, prefiero perder dinero solo

1 respuesta
B

#2624 lo tendremos que hacer a votación pero vaya no le veo la gracia ni la dificultad si no se pierden objetos!

Edito: pero vaya que cada uno opine así llegamos a un punto!

1 respuesta
H

Yo me hice un toon semi hardcore, vamos que si muero dropeo todo.

Siempre puedes dejar cosas en tu mundo en el cofre y meterte en el server con objetos pvp.

dracazo

#2625 el server tiene web o cual es la contraseña?

#2628

pero cuando intento meterme me pide una pass cual es?

2 respuestas
B

#2627 si pero ahora mismo no está para nada acabada: www.terraria-esp.com

Tengo muchas ideas (ya las tenia inicialmente) y ahora con el servidor poco a poco se podran realizar.

La estructura es la siguiente:

Dos servidores (uno principal, el otro PVP "competitivo")

En el Servidor principal:

  • Un mundo muy grande con varias dungeon, y vuelvo a repetir muy pero que muy grande ( cuento que el archivo ocupara unos 400 megas, el mapa grande por defecto ocupa unos 100)

  • El mundo será normal (he dejado de lado el tema rpg) es decir será como el juego original, solo se modificara la zona de inicio que estará protegida y poco más.

  • habrá sistema de clan (al principio costara ya que será muy manual, pero en un futuro no muy lejano se podrá registrar un clan vía web)

  • Eventos automáticos diarios (forzando cada día una invasión de algo)

  • Open PVP (quien quiera jugar pvp puede jugar quien no pues no)

  • Slots: inicialmente 30-50 si se necesitan más ya se estudiara (tema de servidor dedicado y mapa)

Servidor PVP "competitivo":

  • Todos los domingos se ara una forma de pvp por equipos con mapas preparados (destruye la bandera, matanza por equipos, arena todos contra todos)

  • Retransmisión bajo live streaming (ya se verá si con comentaristas o sin ellos)

  • Ranking de clanes vía web!

  • Restricciones de armas

  • Con personajes normalcore /mediumcore

Y por ahora lo principal es la web que ya estoy metido con ella!

Con el tema de moderadores, OPs dentro el juego y todo el staff ya lo anunciare vía web y twitter.

4 4 respuestas
LLoid

#2628 Pues está muy bien pensado, yo me apunto!

B

#2627 si estas registrado tu habrás introducido una contraseña y por eso te la pide!

Es decir si entras con un usuario ya registrado te pedira la contraseña, si entras con un usuario que no este registrado podrás entrar pero entraras en modo visitante.

babri

#2628 la web bro! como la ultima vez que lo intentamos abrela! y pon un forete xD

mikel22

me encanta la idea del server,de los clanes y todo ,cuando saquen la 1.1 estare alli mientras a aprender a jugar :D

B

pero ya os digo que el servidor con la 1.1 tardara unos días, cuando tengamos el update del custom server para la 1.1 en horas tendremos el mapa con el respawn protegido y todo!

Pero bueno supongo que para el sabado estara!

2 respuestas
R

Por culpa de este puto post me lo he pillado por 5 miseros euros xDDDDDDD, a disfrutarlo que le tenia ganas.

1 respuesta
zakzak98

#2634 Ahora eres uno de los nuestros, bienvenido al reino del hype y los rage-quits cuando te matan un personaje hardcore...

H

#2628

Wat

Si haces eso te tendrán que pagar los de Terraria un euro por cada juego vendido lol

cloverfield

#2633 ¿puedes poner el mapa de la pantalla actual? Es para ver qué hemos hecho la gente en el servidor estos días en lo que ha estado abierto y hasta que lejos hemos llegado ^^

2 1 respuesta
GaTToO

#2637
eso es una chetada, una cosa es no perder objetos cuando mueres y otra muy diferente es ver el mapa y donde están las dungeons cofres y demás

2 2 respuestas
B

el mapa nunca será visible básicamente porque no veo necesidad! Por otro lado lo de los servidores ahora es un cacao pero se puede hacer, y espero sinceramente que dentro de poco ellos sean los que pongan todo esto en su servidor oficial y no tengamos que acudir a apps de terceras compañías.

Pero bueno hoy supongo que la web estará casi lista y el sábado que viene el servidor!

Hasta entonces intentar decir la vuestra y los que os gustaría encontrar en el servidor!

2 1 respuesta
cloverfield

#2638 ah como #2633 dijo que "en horas tendremos el mapa con el respawn protegido y todo! " creía que se refería a eso. No controlo mucho de juegos multijugador.

PD: ¿qué es respawn protegido?

edit: #2639 en un mensaje anterior dijistes que iba a ver mazmorras y cosas de esas. ¿Te refieres a que vas a modificar el mapa para que haya más cosas "nuevas", como enemigos y eso?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR