TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Acrimiens

#690 Principal y mayor diferencia el Personaje no es una copia de una copia de otra copia con una armadura berserk

1 respuesta
I

Alguien esta teniendo problemas para entrar en Cyrodiil? se me queda en la pantalla de carga mogollon de rato y de ahi a la de selec. de personaje

1 respuesta
Kassie

#691 estoy hablando del pvp no de la personalización del pj, de eso no tengo queja

Meiju

#692 en todo el finde no he podido ver cyrodiil, en la primera beta tampoco xD

Eigus

Vamos a ver , los iluminaty que hay por aquí afirmando que el pvp es como el del guild wars 2, como coño sacan semejante conclusión a lvl 10, con practicamente todas las features de cyrrodill desactivadas y en 2 horas de juego? que tienen la bola de rapel?

Joder esque no se si el pvp será bueno o malo, pero lo que tengo claro es , que ahora mismo nadie de aquí tiene ni puta idea de como será el pvp.

De momento, lo poco que se ve del juego mola, sobre todo el tema de la cración de pj´s y el crafteo. Además los skysahrds le dan un toque a la exploración que está muy bien.

En fin me parece quejarse por quejarse...

2 1 respuesta
Kassie

#695 en serio es que no hace falta jugar más para ver el pvp que ofrece este juego

sherkus

#686 #689 Para vuestra información en 2400 de rating la gente lleva el mismo resilience que el resto, y tán solo importan las manos no tú clase, el wow requería skill, este juego es muy distinto, no digo que no requiera skill, pero cuantas veces te vas a enfrentar a 1v1? solo zergeas 50 contra 50, no tiene mucho sentido, ya te digo prefiero pagar por el wow, y de hater nada, tán solo me he llevado una decepción y lo agradezco són 80 euros que me ahorro, probar la beta me ha abierto los ojos, ya te digo que le hubiera echo un instabuy si no lo hubiera probado, por que tenía ganas de jugar a un juego que me viciara de verdad y este no lo ha conseguido.

Para mí ha de mejorar muchísimo de aquí a que salga para invertir dinero en el, y dudo que lo haga.

Nunca he necesitado hacerme un "twink" para pagar mi frustración, conseguir gladiator no te frustra para nada y menos quedando top3, pero no vengo aquí a hablar de la skill que requiere el wow o no, tán solo los comparo ya que son 2 MMO'S distintos, pero lo són.

PD: no creo que hayáis jugado mucho al wow, o nisiquiera haber subido de 1500 de rating, no por nada, si no por lo que decís parecéis frustrados con el pvp...

1 1 respuesta
Erpotro

#697 Yo ya os lo voy diciendo, si quereis 1vs1 o pvp a lvl del wow, no os compreis este juego.

Que mania tenemos de jugar a un MMO esperando que sea como el wow, el wow fue, y es el WoW, el TESO es el TESO..

Y de verdad dejad de nombrar al puto WoW en este hilo, para eso abrid un hilo de TESO vs WoW, y os quedais a gusto, que este hilo es para dar impresiones del TESO en base a lo que se juega, no en base a otros MMO. Es como si empiezas a comprar a tu novia actual con tu ex cada 2x3... El WoW fue lo que fue y es lo que es, y el mayor error que teneis la mayoria de los que andais de MMO en MMO es empezar a jugarlos esperando que sean WoW killers o WoW2, en vez de verlos como algo nuevo.

La guerra de los battlefield vs COD se ha pasado a los MMO, y es una puñetera pena de verdad.

1 respuesta
sherkus

#698 No quiero un wow, sí quisíera un wow ya estaría jugando y no vendría a postear/leer en un foro de un juego que me "interesa", tán solo quiero un PVP COMPETITIVO, y esté juego tiene 0 competitividad. Ní siquiera se aprecian las acciones de los otros jugadores, no digo que quiten el RVR que lo dejen, pero para pasar el rato e ir con tu clan, pero que añadan alguna Arena o Battleground estaría de puta madre, entonces me lo compraría, pero ya te digo que el RVR me aburre muchísimo coges a tu clan váis los 50 y venga rebentáis todo, pues que pros.

1 1 respuesta
1de7millones

Todos los que juegan arenas del wow aqui son pros que tienen 2600 de rating. Gladiator en todas las seasons ez 1337.

Como si todo el mundo jugase al mismo nivel xD

1 respuesta
Erpotro

#699 Pues la verdad allomejor TESO falla en el ambito pvp si esa es tu expectativa, el juego obviamente no estará a la altura de todos, pero el TESO almenos es fiel al genero the elder scrolls que es lo que la gente fan a la saga busca, y creo que bethesda busca contentar a los jugadores de Elder Scrolls y no destruir su saga casualizandose como ya ha pasado con muchos juegos.

sherkus

#700 2600 no, por que el cap era 2450 en mis tiempos, s1,s2,s3,s4 vamos a lvl 70, busca Sherkus en armory y mira los dracos a ver si miento, y sí es Druida, que ya vendrá el típico diciendo "Ohh es que con druida era gladi seguro" bueno quedar top 2 de druidas no será tan fácil, habían demasiados druidas y muy pocos en gladiator, aparte demostrad vosotros que tenéis gladi por que si no no problamemente no jugastéis mucho pvp y erais más de pve que a lvl 60-70 era muy respetable el pve, no como ahora. Pero otra vez más dejemos el tema del wow, no vengo a hablar de ratings si no comparar un pvp competitivo con otro que no lo es.

1 2 respuestas
1de7millones

#702 Define competitividad.

1 respuesta
Erpotro

#702 El WoW tenia PVP competitivo cuando salio? o durante sus 2 primeros años?

Comparais algo que se fue asentando y mejorando con el paso del tiempo con algo que ni siquiera ha salido, y parece que quereis que todo salga ya PERFECTO. La generacion de jugadores de hoy en dia es muy exquisita, nada que ver con lo que era hace 10 años, de verdad que mal acostumbrados estamos...

1 respuesta
sherkus

#703 En serio? es en serio? podrías haberlo buscado en wikipedia para no quedar tán mal...
ha sido sencillo.
Una competición es la práctica de un juego que tiene como resultado una clasificación de los participantes, ganadores y algún tipo de reconocimiento para los mejores, tal como un trofeo, premio económico o título, en función del cumplimiento de un objetivo. Una competición se distingue del juego practicado con una mera finalidad recreativa, donde no se determina objetivo ni honor alguno.

1
tada

La interacción con el entorno se me hace bastante pobre, las animaciones un poco penosas.. pero por suerte a los TES me gusta usar la cámara en primera persona.

Al juego le falta algo, le falta PVP, el poder matar a quien quieras.. ya que no puedes matar a todos los npcs que menos que poder matar al resto de players, pero claro está, junto con un sistema legal con cárcel, etc (como todo buen tes). También echo de menos el poder robar.. con lo que me gusta jugar siendo ladrón, decepcionado me hayo.

sherkus

#704 El wow nada más empezar ya tenía un PVP competitivo, y mayormente era en Alterac Valley donde los que conseguían más kills y honor ganaban el Título de Grand Marshall y conseguía un set exclusivo de dicho título, además de que el wow almenos tenía DUELOS.

1 3 respuestas
Erpotro

#707 Ese sitema no entro hasta la 1.4... 6 meses despues de su lanzamiento.

Te quejas de falta de duelos? quien te dice que no los habrá en la salida del TESO?

En el TESO existira el rango "emperador" donde el mejor jugador pvp obtendra armadura y skills exclusivas. Entonces todo lo que me has dicho de que el wow era competitivo por eso, ahora deberias admitir que el TESO tmb lo sera...

1 respuesta
1de7millones

#707 Fíjate si te has columpiado, que el teso tiene exactamente lo mismo, un sistema de niveles pvp cuyo nivel máximo es emperador, el cual solo lo puede tener una persona.

Mira a ver si no quedas tu mal que ni te informas un poquito.

1 respuesta
sherkus

#708 #709 Competitividad por que un player vaya a conseguir ser EMPERADOR, el cúal le puede durar un día hasta que le quiten Cyrodiil de nuevo, wow que competitividad estoy eufórico por jugar y ser EMPERADOR para que al día siguiente mientra estoy durmiendo venga una raid y me rebiente. Venga que hago la precompra.

2 2 respuestas
Erpotro

#710 lee lo que me respondiste en #707

Osea respondes una cosa y luego la niegas rotundamente tu mismo, hola?

1 respuesta
Clinisvud

Buah, Alterac Valley y Tarren Mill, eso sí que era PVP de verdad XD. Qué cantidad de horas ahí metidas sólo por placer, que no había ni sistema de honor. Luego ya metiron las BGs y se jodió el tema, así que espero muy mucho que aquí no las pongan.

1 1 respuesta
Shadox

WTF... ni que requiera skill ser emperador, de que puñetas habláis?, Si solo consiste en ir en ZERG 24/7, y no hay más... nunca demostraras tu habilidad en ningún tipo de PvP, además por no mencionar que ser emperador te hace más tocho, ¿que recompensa es esa? Upgradear al emperador para que sea más tocho y crear desbalances y ready?, no veo recompensa alguna, y además es como dice #710 para cuando dejes de tomar drogas y porquerías para estar 24/7 durante una semana al día siguiente te quiten Cyrodiil

1 1 respuesta
sherkus

#711 Si en el wow consigues gladiator disfrútas tu título durante 3 meses, y la montura PARA SIEMPRE, estás intentando argumentar una respuesta con una pregunta que no tiene sentido por que sabes que no tiene pvp competitivo pero admitirlo duele. Además de logro.

1 1 respuesta
Shadox

#712 Si las ponen yo me apunto xD era toda una época xD

Erpotro

#714 ya me vuelves a nombar un sistema que metieron 3 años despues de su lanzamiento...

1 respuesta
sherkus

#716 El Grand Marshall también te daba el logro para siempre y el set (Y ESTO ERA NADA MÁS SALIR EL JUEGO), enserio sigues intentando excusar TESO con un argumento contra el wow del cúal no tienes ni idea de lo que hablas?

1 respuesta
Erpotro

#713 El teso no va a ser un juego pvp 1vs1 de demostrar skill a nivel dios, arece mentira que no sepais lo que es un elder scrolls.

1 respuesta
sherkus

#718 Pues que no engañen a la comunidad y se tiren 2 años diciendo que el PVP es lo mejor del juego, por que si el PVP es lo mejor del juego no quiero entrar en una mazmorra.

2 respuestas
Kassie

habrá que ver que sistema tienen cuando se colapse cyrodill de peña, si se crearan nuevas instancias o no podrás entrar y tendrás que hacer cola gg

Tema cerrado

Usuarios habituales