TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Erpotro

#719 la culpa es vuestra por asimilar que un buen pvp es un pvp estilo WoW, el PVP puede ser lo mejor del juego a otro estilo diferente, no tiene por que ser arenas o cosas asi, vuestro problema es que poneis todo al lado del wow a la hora de comparar, joder..

1 1 respuesta
Shadox

#721 por curiosidad, si lo mejor del juego es el pvp, porque solo hay Zerg Vs Zerg? XD, no lo entiendo, simplemente va de la siguiente forma, si tú Zerg es mayor en número gana, fin.

2 2 respuestas
Erpotro

#722 que no sea el pvp que te gusta a TI no significa que no sea bueno.

2 respuestas
sherkus

#723 Si te gusta el zergvszerg y ganar 50vs30 denota que eres muy manco, debes ser de los que usan chetos en los juegos.

1 1 respuesta
Shadox

#723 ¿Te hago dibujitos para que lo entiendas? XD, mejor con números, somos 40 valientes y vamos a tomar ese castillo, GO!, mierda, vienen 70 cobardes, Run AWAY!.

puede parecerte todo lo bueno que quieras, y no digo que sea malo, pero si un juego se dedica plenamente al pvp y no quiero comparar con otros MMOS, solo digo una cosa, debería jugárselas en más de una carta. Solo teniendo RvR no haces ningún merito.

1 1 respuesta
1de7millones

#719 Y que te crees que el mejor pvp es la percepción que tengas tu sobre el? o que la ÚNICA percepción de competitividad es la que tienes tu y todo lo demás no? abre un poco los ojos al mundo anda.

Clinisvud

Entonces el PVP del DAoC y del WAR es malo. Ok.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
sherkus

#728 Sois vosotros los que venís diciendo que en el WoW todo era tener equipo y te hacías a todos, me gustaría ver como 30 personas se cargan a 50 en TESO teniendo mejor equipo, por que solo he visto zergs de mayor número abusar de zergs de menor número, apretar un boton requiere mucha skill. Ah sí, se me olvidaba jugar un lvl 16 contra un lvl 28 está muy equilibrado, de nuevo /Clap desarrolladores de TESO.

1 4 respuestas
Shadox

#729 Lol, yo solo dije que podían haberlo hecho, MOTHER OF GOD, lo que hay que leer, ¿cuando he dicho yo que soy superior y que estoy en una nube? os inventáis las cosas o que xD, sois unos putos genios xD enserio, y por favor, no copies comentarios de otro, lo de la nube ya me lo dijo alguien y pase, pero ahora aquí la peña se comienza a inventar cosas de forma incoherente y masiva además.

GL para ti, si no te gustan las ideas innovadoras no se para que quieres jugar al TESO, porque se supone que lo es, solo aporto opiniones que para eso esta el hilo, pero tu a tu rollo majete :)

1 1 respuesta
1de7millones

#730 No has visto todas las funcionalidades de Cyrodill dado que no esta todo el contenido activado. Eres tu el que esta juzgando sin tener ni puñetera idea de lo que se tiene pensado implementar a la salida del juego.

1 respuesta
Erpotro

#730 Pero vamos a ver, a mi el wow ni me va ni me viene, no pinta NADA en este tema, me da igual lo que hicieses en el wow.

YO personalmente prefiero las bgs de asedio tio AOC, de mucha gente, tipo GW2, en als que se parte y reparte, lo que pasa es que venis aqui ad ecir y tachar esto de mierda por no tener pvp a lvl individual.

Vale, lo habeis expresado y nos parece genial vuestra opinion, pero no hace falta que lo repitais 40 veces, parece que quereis que la gente lo odie si o si.

Yo me lo paso bien en las BGS gane o pierda, me gusta darme de palos y sentir que estas en medio de una batalla.

Cuando en vuestro querido wow, en los AV eran 30 vs 40, y se perdia por paliza, eso no era 1 mierda? aveces pasaba, aqui ya dais por sentado que existira un desbalanceo enorme sin siquiera tener idea de que sistema usaran, de verdad, me parece increible.

1 respuesta
StumKrav

#722 Eso que estas diciendo ni es asi, en gw2 y dado que esta diseñado como el culo, pues si. Pero aqui matt ha hecho el mismo buen trabajo que en DAoC y el RvR esta bien estructurado. Ejemplo, 8 personas hemos echado a mas de 30 personas de una fortaleza. ¿Como? Con estrategia.

Me siento mayor... Gente que no conoce el rvr salvo por el wvwvw, que eso no es rvr ni decente.

3 3 respuestas
Kassie

#727 el pvp del war era bastante mejor que este xD

1 respuesta
sherkus

#732 Estoy criticando al juego que está en BETA y critíco según veo, tu sabes lo que van a implementar? por que si es así por favor iluminame.

Si el juego a 2 meses de salir a la luz en fase BETA enseña este PVP no puedo criticarlo? por que es lo único que se merece, y más aún tener que pagar cuotas por el juego, me parece tristísimo que lleven 7 años desarrollandolo, parece que lleven medio año.

1 respuesta
Clinisvud

#730 Te suben automáticamente al 50 al entrar en Cyrodil.

#734 Ya vamos mayores. Lo bueno está pasando de moda...

#735 No te digo no, éste aún no lo he probado en profundidad, pero no era eso lo que quería decir.

Erpotro

#731 "¿Te hago dibujitos para que lo entiendas?" No creo que alguien que no conoces se tome a bien una respuesta asi, eso se llama Rintintin, y si, significa ir subidito.

Zondark

#717 No es por meterme donde no me llaman... pero no tienes ni puta idea, aqui uno que jugo al wow desde el primer día y todo el sistema de pvp no lo metieron hasta 6-8 meses despues de su release

1 comentario moderado
1de7millones

#730 Lo siento, pero no tengo ningún interés en pasarte información alguna, si quieres verlo solo tienes que poner pvp functionalities teso y te informas tu solito.

Una cosa es criticar y dar una opinión constructiva y objetiva y otra cosa muy distinta difamar
diciendo incoherencias y la primera tontada que se te pasa por la cabeza sin haberte leido, ni siquiera, lo que se tiene pensado implementar en la release.

1 respuesta
Shadox

#734 Stum, he jugado al warhammer y al Gw2 y el Warhammer molaba, pero no era ranked.

sherkus

#740 El primero en darse por aludido, ya tardaba. Cuack.

#741 No tienes interés en pasarme información, entonces por que vienes diciendo que sabes lo que meterán, vas de enterado? No doy opiniones contructivas? todas mis opiniones han sido constructivas y desde un principio he dicho que me encantaría comprarme el juego pero sólo si mejoran el pvp, y además he aportado ideas, cosa que vosotros no habéis echo.

#734 El gw2 para ser una mierda de juego en el cúal invertí 4 meses para puntos conseguir 30 puntos de logro en el gw1 y me gasté 75€ en una coleccionista para luego dejarlo tirado, tiene un PVP más competitivo, y que "recompensa" bastante más que TESO.

#733 He dicho wow por que es un ejemplo básico a la hora de citar un PVP bueno, y fue el primero en implementar Arenas.

1 2 respuestas
Kassie

el sorcerer sera dios en pvp, con tanta área y tanta movida a rango, en este tipo de pvp siempre han sido las mejores clases xD preveo hordas de esta clase lanzando bolazos y rayos por todo cyrodill.

1 respuesta
1 comentario moderado
Diplodocus

El mario kart es el mejor pvp que existe.

4 2 respuestas
Erpotro

#743 pero las implemento mucho mas tarde de su release, darle 1 respiro y tiempo al juego, cuando salga donde cojee yo sere el primero en decirlo, pero a mi me gusta que la gente que aporta y crtiica, lo haga con fundamento y objetividad..

1 respuesta
sherkus

#746 Bitch please, Super Smash Bros.

Erpotro

#746 Ya podeis derrar el hilo, este tio ha dicho una verdad como un templo

sherkus

#747 Si hay que darle un respiro yo no se lo voy a dar por que no voy a pagar 6 meses ni 10, ni gastarme pasta en una coleccionista la cúal quería comprar de primeras, para "esperar" que hagan algún cambio positivo al PVP y si querían un respiro, que de echo ya retrasaron el release, que lo retrasen de nuevo y no enseñen una BETA inacabada totalmente por que parece más una alfa.

Tema cerrado

Usuarios habituales