TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Arkman

#736 porfavor deja de retratarte con cada post. Ya no es porque te guste o no el juego, es que no pegas ni una. Se nota que no jugaste el wow desde el principio y no paras de meter la pata.

Como apunte otra cosa. Los mmo no nacieron para tener un pvp competitivo. El pvp siempre ha sido una parte mas de un genero multidimensional que es un mmo. El pvp de un mmo no tiene que ser meter a cinco pavos con igualdad de condiciones en un ring. Tu personaje de un mmo tiene que ser una representacion de las aventuras vividas, donde si has sufrido mas que otros, has vivido mas que otros o has aprendido mas que otros, se tiene que notar. Para pvp competitivo ahi hay muchos mas generos, pero porfavor no desvirtueis el verdadero proposito de los mmorpg.

2 1 respuesta
Shadox

#744 Previenes muy bien xD

Y yo, me voy a dormir ya que mañana tengo un día ajetreado, solo diré una cosa, más de uno es de los que va de MMO en MMO saltando y dejándolo, y a los dos meses echan pestes.

Luego están los fans de la saga que por razones obvias también están interesados en el juego y puede que duren más.

Y por último estáis los fieles, los que seguiréis en el juego, como yo en el Swtor en su época mala hasta la actual que ya a alcanzado un buen nivel, solo deseo que los jugadores que se queden tengan la oportunidad de gozar de este juego con recompensas. y que lo mejoren y sea un buen juego. No le deseo nada malo como veis.

Y si lo mejoran y ponen cosas interesantes para mi punto de vista en PvP, entonces jugaré, y disfrutaré del juego como los del tercer ejemplo. y sí no, pues tendrán que tomar medidas. de una forma u otra el juego va a ir mejorando, por lo tanto yo me mantendré a la espera de algo más de información, me apartare a un lado hasta entonces y desearé suerte a todos aquellos que son mi tercer ejemplo.

Ahí lo dejo :) bb!

1 1 respuesta
C

Alguien sabe si meteran este mod?
http://media.pcgamer.com/files/2012/10/Skyrim-Crimes-Against-Nature-6.jpg

1 respuesta
sherkus

#751 Aquí han dicho que no lo tubo hasta el primero año el wow, y lo tubo antes del primer año, y en el wow no iban prometiendo que lo mejor sería el PVP e hicieron un PVP más que decente.

Dices que los MMO no se hicieron para el PVP pués bien por que llevan 2 años diciendo que lo mejor será el PVP para hacer esto? mejor que no digan nada y se ahorren tanta pasta en publicidad, e inviertan un poco más en mejorar el juego.

#753 Lo pondrán pero no en el release, si no a los 2 años, veis como estoy informado? :O

1 respuesta
StumKrav

#752 Tio pero es que tienes que pensar que es otro rollo. Sin duda los devs se la juegan, porque introducen un sistema de pvp antiguo y nada moderno (que no tecnologicamemte, que si lo es), es un pvp clasico, que premia la diversion por capturar keeps (donde los jugadores pueden abrir sus tiendas y tal) y no es un ambito competitivo, no al menos lo que planteo el wow en adelante.

Tiene que existir de todo, yo me crie con el pvp de los mmo de filosofia abierta, donde la diversion era jugar por jugar y esperaba que el wvwvw captara esa esencia, pero no.

Asi que entre todas las cosas del juego, les aplaudo por introducir un sistem pvp donde solo los mas viejales ya nos llama la atencion. Pero ojo, hay muy buenos juegos para hacer arenas, como el tor o el wow, muy competitivos. Pero hay que aceptar que este es asi y no por ello es peor, al contrario, le da 40 vueltas al wvwvw y a la optimizacion del warhammer del tier4.

Que el juego apeste o no, pues npi, pero el pvp a mi me ha flipado el aroma clasico y bien diseñado. Y eso que faltan cosas por ver, y si al final no las ponen o no funcionan, pues lo criticare sin duda.

2 2 respuestas
Clinisvud

#754 Pero es que "esto" no tiene que ser malo. A mí el PVP del Wow me parece una puta mierda espichada en un palo, pero entiendo que haya gente a la que le guste. Si quieres PVP enlatado en igualdad de condiciones en el que cada 6 meses te sacan una armadura nueva con más colores y más gromenauer ya tienes cantidad de otros MMOs o MOBAs que son gratis. Éste está enfocado de otra manera para otro tipo de público, más clásico, que busca la diversión en vez de números o rewards.

sherkus

#755 En ningún momento he dicho que sea peor solo he dicho que no me gusta y que carece de competitividad, pero la gente se me echa al cuello, e dicho y lo vuelvo a decir que me encantaría que pusieran otro pvp y compraría el juego, no digo que quiten el RvR vuelvo a decirlo, que lo dejen, pero que den más opciones (competitivas)

StumKrav

Sin duda estaria genial una arena en dagerfall o zonas de guerra por morrowind, ojala lo terminen poniendo tambien, cuantas mas opciones mejor, eso si, de gear nada macho, para mi eso mata mucho el rollo.

Eigus

Los que quieran arenas y bgs, por favor acudan a: WoW, AOC, SWTOR, Runes of Magic, Allods Online, Tera,Rift Y DEMÁS MIERDA. Los que se quieran librar de toda esta ristra de pvp penoso, enlatado, aburrido, soso e insulso. Donde acabas combirtiendo tu vida pvp en un grind fest de puntos pvp para comprarte una puta armadura que al mes siguiente se quedara obsoleta por otra que da 3 puntos mas de estamina, fuerza e inteligencia tienen muchos juegos donde elegir.

Los que les apetezca algo nuevo ya saben

1 respuesta
Clinisvud

#759 Jajaja joer que radical.

Erpotro

En el oblivion si mal no recuerdo habia una arena en la que peleabas, y la verdad estaria wapo que pusiesen arenas de 1vs1 o de 1vs1vs1vs1 con recompensas al ganador. Quien sabe..

Clinisvud

Podían poner una arena abierta como la que había en el Wow en Stranglethorn Valley, que a cierta hora aparecía un cofre en el centro y se liaba pardísima por cogerlo.

1 respuesta
sherkus

#762 Ese tipo de PVE es el que mola, y eso era outdoor de verdad, en Cyrodill no puedes entrar con tu montura salir y de pronto atacar una ciudad que esté fuera del territorio que molaría mucho más.

1 respuesta
Kassie

#763 es que cyrodill es un pvp enlatado, la lata es grande, pero sigue siendo una lata xD

3 1 respuesta
sherkus

#764 Dios por fin alguien que coincide, todo el mundo al que le digo que no es PVP outdoor me dicen pero si no tiene techo es outdoor por cojones OMG alfín alguien abre los ojos.

2 respuestas
Kassie

#765 la zona es instanciada y no interactua con el mundo, yo creo que no hay nada que discutir sobre eso.

1 3 respuestas
Reason

#766 Así es.

1de7millones

Los materiales de crafteo de lvl alto se encuentran en cyrodill, por lo tanto si el crafting a nivel alto del teso es útil(cosa que no lo se) será necesario entrar ahi.

Zondark

Es que no se porque coño se compara el pvp del wow si es PUTA MIERDA, desde que pusieron las monturas voladoras.... el pvp guapo era el que en una zona de questeo tengas que tener ojos hasta en el ojete por si te gankean o al reves, grupo vs grupo, etc...

ZERG mierda (se salvo el WAR por los 4 mataos que haciamos roam como Dark Prelude, y otros tantos...)
BGS mierda, para pvp enlatado tengo el WOT y el LOL.

Nuvok

#766 Interactua por que la faccion dominante recibe bonuses a lo RF online.

#765 #766 Y otra cosa que no entiendo como defendies tanto el outdoor si no es competitivo y te pueden hacer 3vs1, no sois nada coherentes con vuestros gustos.

1 respuesta
StumKrav

#766 Si que interactua con el mundo, por supuesto.

De entrada el juego no tiene AH, todo el comercio lo mueven los jugadores, y dado que para tener una tienda en castillos hace falta 50 jugadores en el clan, pues ya tienes un aspecto social importante. Luego tienes conceptos como que los materiales de nivel alto de gathering están en cyrodill, y por supuesto los nodos son limitados.

Luego esta el tema de que el equipo de pvp, crafting y por puntos de veterano tiene unas diferencias mínimas, salvo por lo visual (yo eso por ahora ya digo que no me lo creo), así que si, es importante e interactivo.

Luego esta el tema del emperador, control de zonas, puntos y demás... Que no te gusta es ok, pero que esta bien planteado, sin duda que sí.

1 respuesta
Meiju

#771 ahora que dices lo de la guild store en castillos... llevo los dos findes buscandola, cree una guild y meti gente a saco solo para poder verla y aun no la he encontrado si es que tiene una "forma fisica" XD asi que.. donde esta? XD que tipo de npc/cosa busco?

1 respuesta
D10X

Ahora el buen PvP de un MMO es aquel que se demuestra a titulo individual. Que daño hizo el Wow, la virgen ... no pense que la herida fuese tan profunda.

Aqui se nota el jugador de MMO, y el jugador de WoW. Mientras uno quiere arrasar con 1000 tios en el mismo mapa, el otro se rasga las vestiduras y grita "Venid de uno en uno si sois valientes".

1 respuesta
StumKrav

#772 Npi, yo tampoco lo he visto, de hecho ni siquiera se si es necesario que sean 50. Supongo que no estará activado por ahora.

También digo que ese sistema puede sonar muy jugoso ahora, sobre el papel, pero habrá que ver si luego no es una cagada en plan... que acceder a las tiendas sea un horror.

Este articulo explica muy bien lo que digo: http://www.tesoelite.com/2013/11/guild-store-restrictive-feature-with-a-purpose/

Así que ya digo, esta por ver, pero la idea es mazo interesante.

2 respuestas
Meiju

#774 si necesitas 50 miembros, lo dice en la interfaz de guild vaya xD el caso es que despues de tener mas de 50 siempre he andado mirando las ciudades y demas, cada tienda, cada npc de ellas y nada :/ y supuestamente yo la tengo activada asi que deberia estar...

Imrahyl

#774 Ahí está el tema, hasta que punto es restrictiva esta peculiaridad de tener, en teoría, esa cantidad de gente para poder disfrutar de la tienda. Podrán los jugadores de otros gremios usarla pagando unas tasas que se conviertan en beneficios para el clan, los cuales pueden invertir en otras mejoras? O será sólo usable por los miembros de dicho clan?

En tal caso, qué pasaría con los gremios pequeños de ser real el requerimiento (supuesto) de 50 jugadores?

La idea en si pinta genial la verdad, como bien dices sobre el papel es realmente interesante pero habrá que ver hasta que punto cuajará o no.

1
vincen

Me lo estoy bajando ahora.. y tengo una duda..

Hasta cuando se puede jugar a la beta?

1 respuesta
Meiju

#777 hasta mañana a las 18h creo

PD: sigo sin poder entrar en cyrodiil.... llevo 10min de login screen que rabia >_<

1 respuesta
Kassie

#770 no me refiero a un simple bonus joder xD, en el war por ejemplo, sentías que el mundo estaba vivo y en guerra continua, aunque estuvieras haciendo pve a tu bola, muchas veces tenias que dejar de questear para echar una mano a defender un castillo o fortaleza, cogías tu montura y te recorrías medio mapa para llegar a la zona de pvp, todo en el mismo mapa y al instante.
separar el pvp y pve tan tajantemente me parece un error enorme, pero es mi opinión solamente

1 respuesta
C

#773 Ambos son PvP eso no creo que lo discuta nadie. En uno se necesita skill, en el otro la skill no sirve para nada; ambos son divertidos. Cada uno tiene sus gustos :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales