TESO Online o POE?

B

Buenas, debido a que desafortunadamente voy a tener mucho tiempo libre en un laarga temporada,

Me han recomendado el wow clasico pero nunca me ha gustado..
Quisiera saber entre el TESO y el POE donde veis que la gente es mas social y colaborativa entre ella? No me gustaría gastar el tiempo en un juego de farmear pq si rollo autista... quiero pasarmelo bien con gente con mis gustos (para eso juego a montones de juegos offline que quiero probar.)

PD: El TESO vanilla esta traducido ya al 100% no?

Elvisbal

El teso es un cancer, juega a cualquier cosa antes que a eso.

2 respuestas
B

#2 Por? Tampoco espero que tenga la calidad de un Elder Scrolls numerado

iKarbOne

Si no te gusta jugar solo la mayor parte del tiempo, TESO supongo.

isnotavail

PoE precisamente es un grindfest, y TESO si estas dispuesto a pagar DLC's hasta por respirar adelante, si quieres algo mas casual, sin grindeo mirate GW2.

1 1 respuesta
B

#5 Y que es grindeo? xD

2 respuestas
isnotavail

#6 Me refiero a que no es un juego centrado en el farming, el unico farm que hay es para pillar skins, pero todo lo demas se consigue de forma muy facil, y ahora esta bastante bien, tienes contenido tanto solo como en grupo, pve y pvp.

finalform

El TESO nació muerto.

1 respuesta
B

Son juegos totalmente diferentes y ni puto caso a #2, el juego en si, no es para nada malo, lo único es que tiene bastantes DLC's, pero con el juego base, tienes para aburrirte de horas.

#1jalapenio:

Quisiera saber entre el TESO y el POE donde veis que la gente es más social y colaborativa entre ella?

El TESO no tiene mucha comunidad Hispana, si no te gusta jugar con gente de otros idiomas eso puede ser un problema.

#1jalapenio:

PD: El TESO vanilla esta traducido ya al 100% no?

No, oficialmente no está en Español, existe un Addon llamado Cervanteso, que traduce sobre un 85% del juego, incluyendo DLC's

#8 Seguro que lo has jugado más de 2 horas y todo.

LucianESP

TESO sin duda; pones el addon para que esté en castellano y arreando, con el juego base tienes para rato, además, cada X tiempo te dejan probar gratis los dlcs ( casi suficiente para pasarte 1 o 2 por cada temporada que los dejen probar ), pero si vas a dedicarle mucho y te termina molando, fijo que terminas comprando los dlcs más "tochos"

Carabasa

Chicos una duda, con el juego base de TESO y el dlc que te incluye, puedo llegar al end del juego? O por temas de dlcs no puedo optar a jugar ciertos modos?

isvidal

te das cuenta de que tiene que haber gente para todo cuando recomiendan el TESO antes que el POE

es como comparar a dios con un gitano y quedarte con el gitano

1 2 respuestas
TRuBi
#1jalapenio:

No me gustaría gastar el tiempo en un juego de farmear pq si rollo autista

Descarta el POE entonces. Va de dejar apretado un botón hasta que te cae el drop que quieres.

B

De momento estoy confundido, creo que va ganando en popularidad el TESO xD

Krosita

Yo ya no se si estais hablando del Path of Exile o de otro juego, entre que no tiene nada que ver el TESO con ello y que POE lo escribis todo com mayusculas estoy confundido.

Adamassartus

Si te gustan los Elder Scrolls te va a gustar el ESO, pensé que sería algo MMO genérico pero se parece bastante a la experiencia normal, loot simplificado though. Además está a reventar de lore y referencias de las entregas anteriores, a pesar de ser una precuela en el tiempo y la expa de morrowind que va te viene con el juego base es un tributazo al original. Los dlc o se compran por separado o se puede pillar la tipica subscripcion en la que tienes todos disponibles, todo lo desbloqueado se conserva, skills y equipo aunque no se puede acceder físicamente a las zonas o quests pendientes si ha expirado. Respecto al endgame hace tiempo tocaron el leveo y ahora no hay restricción de contenido por nivel, se puede hacer cualquier quest de cualquier zona disponible, aparte de raids pvp y lo siempre...

1 respuesta
B

#16 ¿Que tal la comunidad? ¿Hay variedad de clanes y es participativo?

Tritoman

el poe es autismo puro xD

3
Kbarton

Juega al POE y déjate de mierdas y de juegos fracasados.

B

Sigo sin entender como hay gente que es capaz de tragar el sistema de combate del TESO, le dí un par de trys en findes gratis y no dure más de 5minutos en ninguno de los dos. Cosa más ortopédica la virgen.
Dicho esto son dos géneros totalmente diferentes, sería entre muchas comillas, como comparar al diablo 3 con el WoW, nada que ver. Tu sabrás lo que te interesa, al menos el PoE es gratis y no pierdes nada probándolo.

1
Silvio_Dante

PD: el poe es una puta mierda ortopédica y el teso otro tanto

1 respuesta
B

#21 entonces cual? xD

1 respuesta
Nygul

Yo me compre el TESO HACE 2-3 dias para darle con un amigo y lo he acabado dropeando hoy. He jugado a miles de mmo y este, sin duda, el que mas me ha aburrido casi desde el minuto 1. Que sistema de combate mas ortopedico por dios.. Menos mal que soo me ha valido 8 euros xD

isnotavail

#22 Que quieres jugar pve o pvp? quieres jugar dungeons en grupo o solo? etc etc, ahora mismo los MMO's mas jugados son WoW,FFXIV,GW2,TESO y BD.

PoE es mas estilo diablo, de ir haciendo runs tu solo para ir mejorando el char.

B

#12 Te das cuenta de que hay gente que tiene una comprensión lectora nula, cuando junta recomendación con comparación.

PiTu-

POE by far. y si, se puede jugar con gente desde minuto 1. tiene mil cosas que aprender, no esperes entenderlo todo en 1 mes. si te gusta, tendras un juego para muuuuucho tiempo, solo por eso ya renta darle un try.

1 respuesta
isnotavail

#26 Si dice que no quiere farmear el solo en modo autista, y le recomendais un juego que basicamente se trata en hacer run tras run para conseguir mejor gear y subir de lv el char, pues como que...

1
Elvisbal

#12 xD, tampoco llamaría dios al poe, pero al lado del teso cualquier mierda sería dios.

#1 Yo jugé al teso. Me pasé la historia sin siquiera leerme un texto, llegué al hig end, vi lo que era y dropeé. Imagino que habrá cambiado mucho durante los años y delecés, pero yo jugué day1 hasta high end y es a día de hoy el peor mmo al que he jugado. Ahora, tu haz caso a quien quieras. Tampoco pierdes mucho por probarlo, fijo que está por dos duros a día de hoy.

1 respuesta
Komachi

#6 Que raro que no sepas lo que significa.
El grindeo se basa en hacer lo mismo (matar a un jefe, hacer una dungeon etc...) de forma repetitiva, generalmente para conseguir un item (tambien puede ser para subir niveles por ejemplo).

B

#28

#28Elvisbal:

Imagino que habrá cambiado mucho durante los años y delecés, pero yo jugué day1 hasta high end y es a día de hoy el peor mmo al que he jugado.

De echo en el lanzamiento era bastante mediocre (También la gente se pensaba que iba a ser un "Skyrim" Online, pero con el tiempo han sabido enfocarlo y entre los MMO que hay ahora mismo en el mercado, debe de ser de los más completos y jugables. Ahora todo va por gustos y colores... Al igual que hay gente que le gusta el LOL y no le gusta el Dota y viceversa, por ejemplo.

Usuarios habituales