TGA 2018: Primer avance de Dragon Age 4

B

Para cuando quiera salir lo mismo Bioware ya ni existe, como Anthem sea un fracaso EA lo chapa...

De todas formas Inquisition me parecio un coñazo y lo deje al poco de empezarlo asi que no genera hype un nuevo Dragon Age

1 respuesta
ArThoiD

#31 Bioware sería comprada por Microsoft o similares, no chapa ni de coña pase lo que pase con Anthem.

hybridtheory

Sera un day one para mi, el Inquisition me pareció un juegazo.

Petrusin

Pues yo espero que el gameplay sea muy diferente al Inquisition. Me acabó aburriendo de sobremanera ese rollo mmorpg offline y debí de intentar pasar esa barrera como 6 veces pero siempre acabo dropeandolo tarde o temprano.

verseker

#26 pues esperamos un juego divertido que no sea tan repetitivo y en el que la narrativa esté mínimamente cuidada en todos los sentidos. Da3 es un despropósito jugable dónde lo único reseñable era su paleta de colores y su sistema de combate el cual no es novedoso.

1 1 respuesta
Anezka

#35 Mi pregunta no iba por ahí, pero ok.

1
Vain92

#2 Pero si dejando de lado las secundarias era un juegazo.

Kerai

El pueblo ha hablado, todo dios deseando que no se parezca al Boringquitision, esperemos que aunque no sea tan épica la historia como DAO, al menos tiren por ese gameplay y mecánicas. Era aburridisimo ir con el calvo con el botón pulsado casteando bolas de magia mientras buscabas los insulsos observatorios.

Bioware puedes hacerlo 🙏🏻

1
Xnap101

Una historia en la que para desvelar quién es el antagonista principal se tiran 3 juegos y dos novelas no es para todo el mundo. A mí me parece exquisito, pero entiendo que haya gente a la que le tire para atrás porque quiera un mata-mata, no le apetezca pensar, sumergirse en una historia profunda o x.

Me descojono cuando leo cosas del palo "Solas, vaya mierda de personaje" cuando él es de lo mejorcito que puedes encontrar ya no solo en los videojuegos, sino en cine o literatura. Un personaje la hostia de profundo, con mil matices y con quien puedes empatizar si te molestas en conocerlo. Es lo bueno y lo malo de esta saga: tienes que interesarte por los personajes, no te llevan de la manita y te dicen "eh, mira, este es el bueno y este el malo".

2 respuestas
AoASeolhyun

Se va esto directamente a Ps5?

1 respuesta
TRON

#39 puedo estar de acuerdo o no con tu opinión sobre DAI, pero decir que no es un mata-mata... Cuando el juego se ha diseñado alrededor de esto precisamente.

Lo comparas con otros juegos de rol estilo Age of Decadence y alucinas con la diferencia.

De los companions ya no hablo porque Solas destaca y es de los pocos que vale la pena, pero es que la competencia que tiene es para echarse a reír también.

Kerai

#39 Que bonito suena todo lo que acabas de poner. Lastima que se follaran el gameplay entero y parezca un juego nuevo cada uno de los que han hecho, lo cual hizo que dropearamos la saga en el 2 monton de gente.

chanante

A mi el solas me parecio interesante, pero la negra era un petardazo siempre llevandome la contraria, ojala no salga en el proximo

2
Tunnecino

Joder... pues debo de ser rarísimo cuando me lo he pasado 2 veces, con casi todas las secundarias y misiones de personajes hechas. A mi me moló bastante Inquisition, sobretodo si lo juegas con saves del 1 y del 2. Eso de que tus acciones sigan teniendo eco 3 juegos después, es un detalle.

OkamiPervert

No he jugado a ningún DA. ¿Veis probable que saquen un pack con todo el contenido anterior junto en PC?

1 respuesta
Durandir

Muy contento con la noticia. Yo disfruté los 3 juegos de la saga, especialmente con DAO y en menor medida DAI.

Anezka

#45 La Ultimate Edition del 1º (y el mejor de los tres) suele estar de oferta en Steam en casi todas las rebajas, sobre los 4 ~ 7€, te viene con todos los DLCs. Yo de primeras me pillaría solo ese, y si te gusta te pillas Inquisition, que también suele estar de oferta en Origin la edición GOTY.

pakojo

#40 Imagino que repetirán la jugada del Inquisition, se saca al inicio de gen, cuando no hay apenas competencia, y GOTY para la saca

Rusky7

Me quedé a medias con el segundo Dragon Age. El primero me pareció brutal, de los mejores que he jugado. Ahora bien, el segundo... Menudo tostón de juego, se me hizo repetitivo hasta la saciedad.

1 respuesta
Kerai

#49 El 3° es el 2° elevado a la máxima potencia

Salcort

El DAO3 fue un juegazo, quien diga lo contrario es un hater de cuidado. El unico defecto del juego era su dificiltad en los ultimos niveles, demasiado facil todo si ibas bien equipado. Por lo demas, juegazo y este me lo comprare de calle.

1 1 respuesta
V

#51 el 3 es la mayor decepción que me he llevado como usuario de videojuegos, siendo el primero uno de mis juegos favoritos.

1
Kerai

Acabo de ver esto, donde intentan desgranar el trailer que nos dejaron ver, por si a alguien le interesa. Contiene spoilers de la saga ojo. Yo como no pienso retomar el 3 ni aunque me paguen me lo he leído y pinta interesante, espero que no metan el gameplay de mierda del 3.

https://es.ign.com/dragon-age-4-ps4/143078/feature/dragon-age-4-quien-es-el-lobo-terrible

1 1 respuesta
CrimsonRed

Pues yo sobre el Teaser creo lo siguiente (pongo en spoiler):

spoiler
shisko90

#53 si no te vas a pasar inquisition al menos mira esto antes de jugar al 4

La música joooder

Gracias por el artículo

1 1 respuesta
Kerai

#55 Lo mirare gracias!! Lastima ese gameplay empañando el juego. La historia, que se ve que al final y con el DLC estaba hasta bien (porque lo que es el principio vaya aburrimiento total).

12 días después
Super3

El juego ha nacido muerto ya. Espero que no se olviden de meter a un gnomo con una deformidad que le hace ser alto, que sea de raza negra y sea transexual bisexual o me voy a ofender mucho.

DRAGON AGE: DREAD WOLF RISES WILL BE POLITICAL AND CELEBRATE DIVERSITY, SAYS NARRATIVE DIRECTOR

https://www.oneangrygamer.net/2018/12/dragon-age-dread-wolf-rises-will-be-political-and-celebrate-diversity-says-narrative-director/73122/

Por cierto, una lista de las cosas que han decidido ir a favor de la corrección política y se han pegado una buena ostia.

https://www.oneangrygamer.net/get-woke-go-broke-the-master-list/

2 respuestas
B

#57 Menudo drama!

Voy a cerrar mis puños muy fuerte y a agitarlos contra el cielo a ver si se pasa.

EDIT: Únicamente hay 10 juegos en esa lista? habrá que hacer una nueva lista, algo así como "get woke go fucked you hard".

verseker

#57 Buenos años para EA haciendo juegos para gente a la que no le interesan los videojuegos. Panda de retrasados.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#59 Normal que sea asi. A fin de cuentas estan poniendo a hacer videojuegos a gente a la que no le interesan los videojuegos.

Lo ironico de todo esto es que Bioware ya habia conseguido crear juegos como DAO que podrian considerarse ejemplos y referentes perfectos de diversidad. Sin embargo, su obsesion ahora se ha vuelto enfermiza y los resultados cada vez son mas desastrosos.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Kerai
  • shisko90
  • Anezka
  • Dredston
  • Celestine
  • Rayfenx