TGA 2018: Primer avance de Dragon Age 4

Batur

Bioware ha presentado el primer teaser de Dragon Age 4 y en el que se puede intuir el retorno de Solas, uno de los personajes principales de Inquisition. El desarrollo parece haber empezado hace relativamente poco, por lo que va a tocar esperar varios años hasta su llegada.

6
Galian

Como se parezca al Inquisition lo va a jugar quien yo me se xD

3 respuestas
R

Solas no joder, que asco de personaje, menudo retraso llevaba quejándose en cada puta decisión que hacía

2 1 respuesta
Cronm

#3 Te... pasaste el juego? :unamused:

3 1 respuesta
R

#4 si, te cuento el final de cada personaje? Solas estuvo la mayor parte del tiempo en contra de la mayoría de mis decisiones y al final se piro tras una intensa discusión en casi todo momento el personaje desprendía condescendencia y ego

1 respuesta
Celestine

#5 y la escena post-creditos? Y Tresspasser?

Por cierto, me parece lógico que te cuestione y que se termine yendo si no está nada de acuerdo con lo que haces.

Pero haciendo eso te has perdido el desarrollo del personaje. Eso pasa mucho en el Inquisition, gente que dice que X personaje le pareció una mierda porque no hizo nada cuando lo que pasó es que no hablo o le cayó lo suficientemente bien para desbloquear toda su historia xD.

1 respuesta
R

#6 de base me caía mal por la condescendencia que solía llevar y el trato que solía darle al resto en especial a sera, de base el y la negra no me terminaban de calar y yo lo jugué con las decisiones que yo veía correctas no las que me harían hacerlo todo al 100%, sin duda el personaje de todos que mas me gusto fue el qunari

1 respuesta
Celestine

#7 tiene sus razones para detestar a Sera xD. Por cierto, eras elfo? Porque entonces también tiene sus razones para odiarte aún más xD.

De hecho su romance con él (solo posible si eres elfa) es bastante curioso.

1 respuesta
Kerai

Es oír Solas y me acuerdo de Boringquitision, Bioware vuelve a tus inicios plz.

B

#2 tranquilo, ya se encargan bien en apenas mostrar gameplay en los trailer, para no ir decepcionando y que la gente compre a ciegas.

R

#8 creo que si, o elfo o humano, lo que si me acuerdo es que era un arcane mage el que spameaba la espada y shields que estaban rotisimos

shisko90

A ver si vemos algo, pero por historia debería ser el mejor de los 4 tal y como acaba el Inquisition, hazlo bien BioWare, hazlo bien

Dredston

Solas...

En fin. Ya podrían poner la primera ruina como Guardas Grises que aún me sigue poniendo palote la cinemática inicial del 1. En plan hay que montar los guardas por primera vez y tú eres su comandante, une todos los reinos y enfrentate al primer archidemonio más basto de toda la historia de Dragon Age.

shisko90

Pero alguno esperaba que no tratara de Solas de verdad? A qué saga estáis jugando lol

1 1 respuesta
Celestine

#14 Simplemente no se terminaron el juego y mucho menos Trespasser xD

4 2 respuestas
shisko90

#15 es que yo creo que entre los que no lo terminaron y los que no se curraron la relación con Solas no se han enterado de nada xd pero bueno el juego lo permite así que es normal, la cosa es que en el teaser hay 1000 comentarios y ves que todo el mundo adora a Solas como personaje y se enteró del asunto.

En mi caso particular me pase todo el juego con el, cole y blackwall y siempre que podía avanzaba en su historia,

spoiler

Never forget

4 1 respuesta
Dredston

Premio, me pasé el juego 1 vez y desganado.

Si el planteamiento es el de Inquisition me bajo del carro. Mi idea me parece mil veces mejor que lo que puedan sacar.

Celestine

#16 En cuanto saquen mas cosas del juego más de uno se llevará una sorpresa xD.

verseker

Me engañaron con el inquisition. No más.

Fwend

#15 Yo si me terminé el juego, pero he de reconocer que los últimos tramos ya rusheando un poco y Solas no fue de mis favoritos(y no toque Trespasser), os importaría refrescarme un poco la memoria y contarme un poco el tema Solas? Lo agradecería mucho!(O si tenéis algun video o algo)

1 respuesta
Celestine

#20 Pues resumiendo mucho:

spoiler
1 respuesta
Fwend

#21 Muchas gracias!. Tendré que rejugarme algun dia el Inquisition + Trespasser, aunque el gameplay se me acabo haciendo tan aburrido que por eso lo rusheé.

NiBeLHe1M

Obviamente la historia debe tener relación con Solas, pero supongo que no será un personaje jugable/protagonista. A mi en Inquisition me daba un poco de pereza (como casi todos los companions del Inquisidor).
Personalmente preferiría que la trama se centrase en DAO y las decisiones clave que se tomaban ahí, pero dudo que tengan mucha trascendencia. Todo aquello ha quedado bastante difuminado.

Mako666

Pues a mi me gustó Inquisition, aunque espero que el gameplay sea un poco más fluido (o más como el 1, una cosa o la otra, pero no tan en tierra de nadie como el 3).

1 respuesta
Crus

Yo me quedé en el DAO, que era lo más similar a Bladurs Gate en 3D

Anezka

Toda esa gente quejándose sin tener ni puta idea de que salga Solas, que a su vez se quejan de Inquisition y que evidentemente o no se lo pasaron o no profundizaron en el personaje.
¿Qué esperáis de DA4 cuando no sabéis ni el final del anterior?

#24 A mí me vale con que no sea un Hack&Slash como el 2. Ir con un espadón a dos manos y que el personaje se mueva como un ninja... En DAO evidentemente se notaba la penalización por armadura pesada.

6 4 respuestas
TRuBi
#26Anezka:

¿Qué esperáis de DA4 cuando no sabéis ni el final del anterior?

Precisamente ya nadie espera nada de esta saga.

eimdal

#26 Precisamente eso que dices es culpa de bioware por meter el final en un dlc, veo normal que mucha gente no entienda algunas cosas.

1
Dredston

#26 Que vuelva a los orígenes, un imposible, lo sé.

No a nivel jugable porque vale, el mundo actual ha cambiado, pero sí en cuanto a nivel de historia. Sinceramente a mí me da mucha pereza menos el 1 que lo he rejugado hasta la saciedad. Que se vayan al inicio de la primera ruina, como he dicho la cinemática cuando Duncan habla de cómo se forman los primeros guardas grises a mí me emociona aún, me pone los pelos como escarpias en plan aventura épica sencilla pero efectiva.

La verdad que mi idea me mola mil, el tema Solas y lo que he leído de explicación me suena porque me hice una elfa maga y profundice en su historia de personaje arquetipo estilo sheldon cooper. Pero, ¿me tiene que atraer por esto?

Si el DA4 es sobre esto, no quiero saber nada más de esta saga y me quedaré en el 1 eternamente.

1 respuesta
Anezka

#29 A mí me gustaría más que a nadie que volviera a ser un RPG como Origins, y que vuelvan al tema de la Ruina, pero es que ya se sabía de qué iba a ir DA4, el final de Inquisition te lo deja muy claro. Esperar otra cosa es ser demasiado inocente. Bioware no va a volver a sacar un DAO, primero porque el final de Inquisition ya daba pie a DA4, y segundo porque a la mayoría de jugadores sí que les gustó Inquisition, por mucho que aquí en MV parezca lo contrario. Sólo tenéis que iros a otros foros, o mismamente a los comentarios de Youtube.

#29Dredston:

Pero, ¿me tiene que atraer por esto?

No, simplemente que cualquiera que se haya pasado Inquisition y Trespasser y sepa el verdadero final y lo que ocurre con Solas no se sorprenderá al verle volver.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Kerai
  • shisko90
  • Anezka
  • Dredston
  • Celestine
  • Rayfenx