TGA 2018: The Outer Worlds es lo nuevo de Obsidian

B

El logo es espectacular. Me encanta 😍

B

#2 parece un fallout acorde a los gráficos actuales xD

ArThoiD

#30 Bueno claro, pero ese juego sí estaba licenciado y respaldado por Bethesda...

No creo que usasen esa mierda de engine en un juego suyo 100%, y vaya, no lo es ni de coña, mirad los modelos de la mayoría de personajes coño, eso está a años luz de Ggamebryo xD

2
eryane

Lo necesito para ayer, vaya movimiento buenos por parte de MS comprar obsidian

Vireca

Es un Fallout bien hecho

Obsidian no es quien hizo Tyrannity y Pilars of Eternity? Siendo 3 juegos con vista isometrica, como que les ha dado por hacer un RPG en primera persona? Encima un shooter

3 respuestas
B

#35 hicieron fallout new vegas

Celestine

#35 Obsidian tambien ha hecho fallout new vegas, kotor 2, newerwinter nights 2 y alpha protocol, entre otros.

ArThoiD

#35 Tambien hicieron KotOR 2, Alpha Protocol, Fallout New Vegas...

Han tocado todos los estilos.

Prava

#30 Leñe, pero utilizó Gamebryo porque Bethesda les contrató para eso. No tenían libertad de elección ninguna.

2
1Vash1

Menos mal que han decidido hacer algo bueno por su parte. estaré pendiente de este.

radius

Dejando en ridiculo a bethesda

B

@kalgator , hay NPC's!!!! xD

S

Si fuera de otro estudio se tacharía de genérico.

#45 Gracias por avisar que me desperté zombie

1 respuesta
Alvurion

Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Borderlands. Habrá que seguirlo con detalle.

B

#43 casi me explota la cabeza con lo de chataria, mi cerebro ha tenido un bug xD

B

#13 Se parece a Jennifer Lawrence

2 respuestas
B

#46 tienes buen ojo, a ti te la dan con queso bien, una mala noche puesto hasta arriba te llevas la gorda 100%

4 1 respuesta
B

#47 ajá

B

Pintaza , una pena que no tenga fecha , solo 2019 como fecha aproximada

Y mientras Bethesda cagandola con Starfield, tanto que alardeaban de una nueva IP

1 respuesta
B

#49 qué han cagado con Starfield exactamente? :o

1 respuesta
B

#50 Segun dicen problemas con motor grafico y no saben como solucionarlo

1 respuesta
B

#51 bueno cuando haya algo que ver, veremos. Con Fallout 76 han tenido cagada, eso es oficial.

1 respuesta
B

#52 si la propia compañia lo ha dicho, que estan teniendo problemas

1 respuesta
B

#53 yo tengo fe, ya veremos la release xD

1 respuesta
Perico97

Creo que se está pasando por alto que en el desarrollo están metidos los creadores iniciales de la saga Fallout... por no hablar del trabajo titánico que hicieron en 1 AÑO con Fallout New Vegas.
Saben perfectamente que es una apuesta muy buena ya que actualmente los fans de la saga están desencantados (Como para no estarlo) y al no haber ningún título semejante en el futuro puede ser un boom de proporciones bíblicas, evidentemente pasará de refilón si no se le da la atención que merece desde los medios (Youtubers, prensa etc) y sería una auténtica pena, porque tiene una pintaza (Hasta los modelos son mejores que los Fallout 4, por el amor de dios xD) que madre de mi vida, ese cuadro de diálogo y la premisa de que puede ser ''open-world''... muy potente.
P.D; De Starfield no hay nada, aún, más que un teaser, mientras que ahora tenemos este trailer de una de las compañías a las que más cariño le tengo (Y las cuales saben hacer RPG's de verdad, con todas las letras), demasiado bien va a tener que hacerlo Bethesda me parece a mí, aunque el tiempo y la fama no les ayudan xD

B

#54 fe en bethesda?

Joder si que eres iluso xD

andresito90

yo ya.

Batur

Mira que no soy fan de este tipo de juegos rollo Fallout, pero aún así estoy interesado en lo que salga de aquí.

Lluvia4D

Muy buena pinta, las caras no son un uncharted, pero tampoco como las de fallout.. Menudo salto de calidad tras microsoft.

B

Lo único que me gusto de los TGA, pinta genial, parece un ligamiento entre Fallout, Borderlands y Rick and Morty XD
Grande Obsidian

Usuarios habituales