TGA 2018: The Outer Worlds es lo nuevo de Obsidian

Astalonte

There's a full character creator even though it's first-person only (you'll see your character in the inventory, and if you leave the game idling long)
Day 1 pidiendo dia off en el curro y comprando 10 bolsas de doritos

Hurtiek

Hype

B

OMG el Avellone xDDD

5 1 respuesta
thrazz

Yo digo que esto es una long con. Sacan el juego en PS4 porque esta generación se la pela ya y, si triunfa, para dentro de tres o cuatro años tienen una secuela exclusiva con un montón de usuarios de PS que querrán jugarla.

6
pakojo

Es un poco pronto, pero ¿esto vendrá traducido a español? Tiene pinta que va a ser importante enterarse bien de la historia y las decisiones a tomar

B

Ya tenemos #HG ^^

2
Springs

#93 vaya huevazos, este tío me flipa de siempre.

sagem9

En meristation pusieron un vídeo de una chica que lo habia probado y ha dicho que los entornos cambian mucho y que para ir de uno a otro se va en nave, es decir, viajando entre planetas. Además comenta algo de un minijuego en la nave que no se si se refiere a la conducción o que. Me ha subido el hype saber esto!

1 respuesta
dambala

#98 cuando hablan de mini juego mientras no sea infumable como la nave gumi esa de kh como si hay que ir en bici

B

meh

1 respuesta
ArThoiD

A ver, yo soy el primero que está contento de la compra por parte de Microsoft, pero al cesar lo que es del cesar.

Este juego lleva en desarrollo desde 2016, obtuvieron financiación de Private Division que es quien distribuirá el juego, y Microsoft ni pincha ni corta en ese acuerdo que se va a cumplir.

Lo que pase tras ese juego ya sí que será casi seguro exclusivo de MS y gracias a estos.

B

#100

3
Prava

#61 Hombre, ves el trailer y ya entiendes que crearon los primeros Fallout.

#72 NEW VEGAS tiene las diferentes tramas y subtramas super bien enlazadas. El juego cuesta, sí, porque empiezas sin tener un objetivo clarísimo... pero es que los juegos OPEN WORLD tienen que ser así. Tú le pides a un juego rolero que vaya sobre raíles... cuando esa es la antítesis. En NEW VEGAS tienes que buscarte tú las castañas.

2 2 respuestas
B

#103 justo eso fue lo que más me gustó.

Lógicamente tiene que haber una "primera base" nada más salir, como el poblado de la bomba nuclear en el 3 o las 3 cabañas chusteras con el médico en el NV, pero creo que nadie en su sano juicio discute que la historia y narración del NV fue de las mejores.

A

lo quiero para ayer :( para que parte de 2019 sale?

1 respuesta
Nihon

#105 Je, ayer por la mañana vi el gameplay y me cabreé porque es precisamente el tipo de juego que me encanta jugar pero no ha salido aún. Juego de rol con ambientación retrofuturista espacial, sentido del humor bien definido y jugabilidad a la que estoy acostumbrado con, seguro, un montón de misiones.

Me encantaría que saliera antes de verano pero sin haber dado una ventana siquiera me decanto por la segunda mitad del año.

Celestine

#103

Hombre, ves el trailer y ya entiendes que crearon los primeros Fallout.

Creo que más bien se refiere a que sólo les faltaba decir, "de los creadores de Fallout, excepto de los que son una mierda", así con recochineo.

1 respuesta
eimdal

#107 Bueno, pero es que el la verdad, es de la gente que hizo todos los fallout buenos.

1 respuesta
Celestine

#108 No digo que no, pero lo que creo que quiere decir el usuario, es que solo les falta poner eso en el trailer par hacer una burla total a cierta empresa que ha tenido un fracaso total con su último lanzamiento.

B

Yo estoy seguro que tanto Bethesda como Obsidian saben perfectamente en lo que trabaja cada uno. No me extrañaría que Bethesda haya querido sacar rápido el F76 para tener tiempo hasta que saliera este y evitar comparaciones con "los creadores de FNV".

Una pena que les haya salido un churro. Espero que lo parcheen y mejoren pronto.
Y por supuesto, espero con alegría este título.

B

El gameplay es alucinante, lo espero junto con Cyberpunk 2077 para jugar en la PC

Usuarios habituales