TGA 2018: The Outer Worlds es lo nuevo de Obsidian

thrazz

Obsidian vuelve a la primera persona con The Outer Worlds, un nuevo RPG de ciencia ficción. A pesar de que ahora forma parte de Microsoft, el juego saldrá en PS4, PC y Xbox One.

En The Outer Worlds te despiertas de la hibernación en una nave colonizadora que se ha perdido mientras se dirigía a los confines de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la propia colonia. A medida que explores los confines del espacio y te encuentres con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

Gameplay de Game Informer

26
B
#1thrazz:

A pesar de que ahora forma parte de Microsoft, el juego saldrá en PS4, PC y Xbox One

Genial, así al menos cabe la posibilidad de que salga en Steam y no haya que ir a la Windows Store. Sin duda lo mejor de la gala para mi de todo lo que se ha anunciado (o lo que aún quede por anunciar). Tiene una PINTAZA que es que lo necesito YA.

Edit: SI JODER >

Madre mía, se viene lo que va a hacer que nos olvidemos de Fallout y Bethesda:

12 2 respuestas
Galian

Este sale en todas esas por que están cerrando tratos básicamente , tiene muy buena pinta a ver que tal estará :D yo lo jugare fijo seguramente saldrá en gamepass o eso imagino

pezespada

Tiene que llevar bastante tiempo es desarrollo, de ahí que salga en PS4. Pinta inmejorable. Obsidian, siempre confié.

Mega-Ninja

mira esto bethesda!!

Cryoned

No tiene mala pinta, de hecho da la sensación de que podría ser un juego que les proporcionase suficiente dinero como para no necesitar haber sido comprados xD

2 respuestas
pezespada

#6 pues sí, pero igual sin esa inyección de MS tenían que cancelar su desarrollo, vete a saber...

B

Original, me lo apunto.

Nymphetamine

Menuda sorpresa, me subo al hype train con billete solo de ida.

doktortura

No tiene mala pinta, visualmente y en cuanto al tono del juego, parece estar a medio camino entre Fallout y Borderlands

2 1 respuesta
hybridtheory

Pintaza

Fr0z33n

#6 A mi me pinta justo a qué necesitaban money para rematarlo y llegó papá Microsoft.

PD: PINTAZA

B

no sigo mucho la escena de las compañias y tal, ¿alguien puede explicarme porque el juego de obsidian, tiene pinta al 95% de que está usando el mismo motor que fallout 3 -4 ?

con ver la cara de la tia, es un modelo 3d calcado y reutilizado en fallout /oblivion hasta la saciedad.

A mi visualmente no me importan los juegos, pero hay cosas que limitan según que motores, en el aspecto de jugabilidad, como en fallout 3 las balas desaparecian pasada X distancia, un paso adelante y le dabas, uno atras y se quedaba a 1 cm de su cabeza ..

visualmente esta desfasadisimo, abro paraguas.

por no añadir que el framerate es bastante malo, inferior a 30 fps, en la escena que dispara un arma eléctrica, justo antes de la imagen que he puesto, se ve claramente como baja de 30 fps.
De forma sistematica se puede saber esto, si un trailer no lo suben a youtube con calidad 60fps, es porque no pasa de 30, subiendolo a 30fps añade una suavidad que luego en el juego no se percibe si va muy justo de fps.

es leeros y me entristece no poder hypearme de los juegos como haceis la mayoria.

4 respuestas
Pseudodiego

Cachis, creía que iba a ser tercera persona, y el Art style tampoco me entusiasma. Pero habrá que jugarlo aun así.

Fyd

#13 A mi tambien me ha dado la sensacion de motor de fallout 3 o 4. A mi los graficos tampoco les he dado nunca mucha importancia en los juegos mientras el gameplay, historia, quest sea buenos.

Pero el motor del fallout 3 y 4 yo personalmente lo odio. Me da la sensacion de que desde oblivion sigue siendo el mismo con algunas mejoras solo. Los movimientos de los NPC y los enemigos en general son super ortopedicos y la IA en fin....

El juego pinta bien, me ha recordado mucho al borderlands.

Rage 2, el nuevo far cry y ahora este...cuantos mas mejor.

D4rKNiGhT

Que pinta más curiosa y refrescante. Me gusta!

Kerai

#13 A mi tampoco me gusta nada con esos colores chillones estilo borderlands como han dicho arriba. La historia la tenemos asegurada, pero lo que es visualmente me ha chirriado mucho, los monstruos tan coloridos.

B

El vídeo juego de Rick & Morty!

Lo jugaré!

Prava

#10 Sí, quizá incluso una pizca de Bioshock...

1 1 respuesta
B

#19 supongo que se refiere a la ambientación de los graficos, escenarios. no al estilo gráfico.

1 respuesta
Nihon

Me gusta el buena rollo, la ambientación espacial y evidentemente el toque retro futurista así que lo tiene todo para seguirle la pista el año que viene.

Lo mejor de la gala de anoche sin duda.

Prava

#20 Sí, por eso lo decía yo también, al ver esos carteles tan claramente "retro" me recuerda mucho a Bioshock.

ArThoiD

#13 Yo ahi no veo nada de Gamebryo.......

Dudo muchísimo que lo estén usando sinceramente.

Sobre el juego, pinta espectacular, qué ganas.

Y el 2019 va a ser una locura de los FPS con este, DOOM Eternal, Metro Exodus y Rage 2. Y ya sé que este es más RPG pero vaya, se entiende xD

1 respuesta
B

#23 pues el modelo 3d es calcadito a oblivion fallout, y si lo meten en un trailer en el juego lo meteran hasta en la sopa.

si bethesda reutiliza game engines, imaginate alguien mas pequeño como obsidian. es lo lógico,

1 respuesta
tute07011988

Este sí puede sustituir a Fallout y no Farcry como se leía por aquí

4
B

Menuda patada en la boca a Bugthesda...

1 1 respuesta
Prava

#24 Es imposible que alguien ajeno a Zenimax utilice Gamebryo / Creating engine. Y a mi no me da ninguna sensación de serlo.

2 respuestas
miguelaje

a ver si le dan un rendimiento decente porque el poe2 vaya tela pa lo que muestra la cada de fps que da

eimdal

Que tendrá que ver qué un modelo 3d se parezca a otro en que usen el mismo motor? A veces no sé si decis algunas cosas por desconocimiento, pero tiene 0 sentido.

2
B

#27 No creo que sea Creation Engine, pero Obsidian ya utilizo Gamebryo en New Vegas.

2 respuestas

Usuarios habituales