TGA 2019: Anunciado Senua's Saga: Hellblade II con un tráiler corriendo en Xbox Series X

Yerboth

No recuerdo un trailer que me creara tanto hype desde AC Revelations

MaTrIx

El primero aún con sus cosas, es una animalada de juego que me dejo roto.

Arkamos

El uno fue un juego excelente, con una trama bestial una juabilidad de 10 y si te gustan los modos Historia, de aventura con algún puzzle y sobre todo te atrae la mitología Vikinga es de lo mejor que hay con esta temática, me atrevo a decir que es el mejor juego de vikingos que existe. Lo único malo su duración muy corta.

1 respuesta
alepe

Me ha recordado a lo que aluciné en su día con:

homerbask

el trailer la ostia con la cancion la tia gritando etc a ver si se la sacan porque el 1 me parecio un poco pesado

Exor720

Este es el grupo de musica que canta en el trailer

Lo que canta Senua es sobre el minuto 4 en adelante

5
mkkkl

El primero es una experiencia brutal. Para mí top 3 de un año que fue increíble.

Sonos

Cuesta creer que es animación.

4
B

#33 ¿Un walking simulator con puzzles monotonos jugabilidad de 10? Cuestión de gustos, supongo. Si contamos la mitología nordica en general y cosas con tintes, ni de coña lo pondría a la par de cosas como Mount & Blade Warband Viking Conquest o Skyrim. Y esto lo digo sin tocar God Of War 2018, Expeditions Vikings, CK2 Old Gods, Ancestors Legacy o The Banner Saga.

Precisamente es un juego que recomiendo a quienes no les gusta los videojuegos, de jugabilidad más bien poquita; "mira ahí y luego tira pa' adelante". Es una experiencia curiosa e interesante hasta que pasan un par de horas.

1 respuesta
Arkamos

#39 Menuda mezcolanza de juegos me has puesto, veo que te gusta el genero de estrategia pues pones bastantes ejemplos de excelentes juegos de Vikingos.

Por cierto Skyrim gran juego de mundo abierto, utiliza la ambientación nórdica hace referencia de mitología Vikinga, pero realmente es LORE Elder Scrolls.

God Of War fue Goty, es un triple A, sobresaliente.

Si me vas a sacar juegos de vikingos al menos que sean del mismo género que Hellblade, de acción y aventuras single player, en 3° persona, porque entre juegos online de estrategia de mundo abierto menuda ensalada....

Rusky7

Pues yo estoy jugando al primero y disfrutando bastante. Eso sí, llevo un par de horas y las mecánicas son bastante parecidas.

1 respuesta
MaTrIx

#41 mecánicamente el juego no cambia pero todo tiene su sentido al final (al menos tal y como yo lo entendí)

Jugaré cuando pueda esta segunda parte aunque por otro lado creo que el primero acaba tan perfecto que no necesita más partes.

1
Albertsson

Va a ser exclusivo temporal o que va a pasar con él??

La primera parte, si no recuerdo mal, era exclusivo de PS4 y despues lo han sacado para Xbox/PC.

1 respuesta
Ex3geta

#43 hombre el estudio ahoramismo pertenece a Microsoft, en pc lo vas a tener y en ps5 lo dudo siendo un juego "insignia" de la nueva xbox

1 respuesta
Albertsson

#44 Por eso preguntaba. Siendo ninja theory de MS es una putada porq yo soy se los q no pillara Xbox... Asi q me qedare sin jugar esta secuela

M

Es "exclusivo" de las plataformas de Microsoft.

1 respuesta
Albertsson

#46 Dont worry lo vere en YT ya q esta de moda esa puta mierda 😪

2 respuestas
Ronjoujoujou

#47 Siempre puedes tirar de game pass si tienes suerte.

1
Ex3geta

#47 el año que viene no salía xcloud?? Lo mismo lo puedes jugar ahí.
Ojala youtube implantara un sistema de trofeos idéntico a los de ps4 ajaja con plantinos y todos

1

Usuarios habituales

  • Ex3geta
  • Ronjoujoujou
  • Albertsson
  • Arkamos
  • sr_morao
  • D4rKNiGhT
  • Usopp