TGA 2019: Anunciado Senua's Saga: Hellblade II con un tráiler corriendo en Xbox Series X

thrazz

Microsoft ha enseñado en The Game Awards el primer juego corriendo in engine en la Xbox de próxima generación, Xbox Series X.

Ninja Theory, que es ahora parte de Microsoft, está desarrollando ahora este Senua's Saga: Hellblade 2, la secuela de Hellblade: Senua's Sacrifice.

10
sagem9

Que pasada y que mal rollo xd

1
KuS

Que guapada con Heilung colaborando.

1
Dekai

Esto va a ser un puto juegazo ahora que tienen dinero.

Usopp

El primero era aburrido hasta decir basta, a ver si este mejora.

2 2 respuestas
HeXaN

#5 Es muy pronto para intentar caldear al personal. ¿No crees?

1 respuesta
Springs

El primero me encanto, así que lo espero con ganas. Entiendo que será exclusivo, no?

Usopp

#6 ¿Si me pareció aburrido qué quieres qué haga? Ahora este graficamente pinta a ser una bestialidad.

1 1 respuesta
Gude

PFF pintaza, como el primero..

D4rKNiGhT

Tengo que jugar el 1 todavía. Vale la pena?

1 2 respuestas
verseker

#10 Sí, pero sin regalarse. Dale rápido porque las mecánicas y los puzzles son cansinas, repetitivas y aburridas.

1 2 respuestas
HeXaN

#10 Mucho. A oscuras, en silencio y con buenos cascos.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 #12 voy a pasar a pillarlo entonces. Grasiasss

Sonos

Y dicen que es real time in engine, lol.

1 respuesta
Ronjoujoujou

que buena noticia.

.... aún no he jugado al 1. Pero me llama mucho este juego.-

s4rge

#11 Y tanto, yo llegué hasta la mitad más o menos y me cansó demasiado repetir lo mismo en todos los escenarios.

alepe

Llegará un punto que dará cosa matar dentro del juego con tanto realismo de por medio xd

2
pelusilla6

#14 Humo al fin y al cabo,no te creas nada que no sea in-game/gameplay

sr_morao

Si por un casual el juego se ve así,el salto de de este generación si que va a merecer la pena.

1 respuesta
brush

El 1 en monitor no estaba mal, pero en VR es una auténtica pasada.
Lo espero con ganas 🥰

C

Esta guapo el nuevo videoclip de Amon amarth

TheGameNick

Alguien ha jugado el juego en VR? Lo juegue en pc hasta cierto punto y luego lo deje, no me apetece hacer lo mismo otra vez, a menos que sea algo diferente como el VR.

Batur

Joder que putísimo acojone ver a Senua cantando así la virgen. Disfrute mucho del primero a pesar de sus puntos de mejora comentados en post anteriores y espero grandes cosas de esta secuela.

B

#8 Pero si el primero ya destacaba por sus graficazos.

#19 Es in-engine y no in-game. Muy distinto ya que in-engine está todo preparadísimo.

2 respuestas
er_vick

#24 para alguien que no tiene ni idea de esto, tantisima diferencia puede haber entre in-engine e in-game? (ya que al menos el otro Senua era cortito imagino que eso hizo tambien que los graficos pudieran ser tan buenos)

2 respuestas
sr_morao

#24 por eso digo que hay que esperar a ver gameplays pero si es una sobrada en graficos 600 euros para una consola que tiene una vida de 5 a 7 años eno es ninguna salvajada

B

#25 Bastante diferencia la verdad. Veremos a ver cómo queda.

Albertsson

#25 Los graficos pero a mi lo que mas me sorprendio fueron los combates. Espectaculares se queda corto y las voces/ambientacion sublimes.

RandomZ

#5 ni me lo pasé todavía. Siempre acaba en drop

Exor720

Lo mismo que estáis comentando, es un muy buen juego, pero resulta cansino repetir lo mismo siempre. Llegó a un punto en el que quise hacer speedrun porque era todo lo mismo.

El trailer me pone los pelos de punta. Joder con las expresiones faciales xDD me recuerda a la serie de britannia.

1

Usuarios habituales

  • Ex3geta
  • Ronjoujoujou
  • Albertsson
  • Arkamos
  • sr_morao
  • D4rKNiGhT
  • Usopp