TGA 2020: Anunciado Endless Dungeon

thrazz

Aparte de Humankind, Amplitude Studios está desarrollando una nueva entrega en el universo de Endless que ha desvelado en The Game Awards.

Endless Dungeon es un roguelite de acción táctica en el que, igual que en Dungeon of the Endless, estaremos atrapados en una estación espacial. Para descubrir los misterios de la estación, tendremos que reclutar a un equipo de héroes y sobrevivir a hordas de enemigos.

Endless Dungeon saldrá en una fecha indeterminada en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

10
Cryoned

como todo lo de amplitude, será jugado aunque me habría gustado más un dungeon of the endless 2 que este pseudo arpg.

4
Calzeta

A alguien le gusta Transistor.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#3 ¿a quién no le gusta Transistor?

me recuerda a alien swarm. Será seguido y jugado

RosaNegra

Podrían empezar a cuestionarse los nombres ya. Porque tienen un dungeon of the endless.

1
B

Me mola estéticamente, si tiene buen gameplay lo jugaré seguro.

Maverik2

Me alegra ver otro Dungeon of the endless, el otro me molo bastante pese a ser un juego pequeñito, a ver si no tardan mucho en ponerlo en gamepass, que asi me sera mas facil convencer a los colegas para darle al multi.

1 respuesta
Ghamakhur

Para mí la mejor noticia. Dungeon of the Endless es uno de mis juegos preferidos, que es el predecesor espiritual de este nuevo según los mismos creadores, aunque un cofundador se marchó hace, más o menos, dos años.

Urien

Con lo que mola el universo de Endless y la poca repercusión que tiene.
Se juega si o si.

Kerai

#7 El tema es que el gameplay es totalmente diferente.

Será jugado, acabo de ver el anuncio y se ve muy lento el gameplay, ojalá sea más táctico que de ir a lo loco matando. Lo que molaba de DotE era ese rollo táctico a cada puerta que abrías.

Usuarios habituales