TGA 2020: Toda la saga Yakuza llegará a Xbox, PC y sus Game Pass

B

#27 No pretendía insultar a quienes coleccionan, con lo de la versión física me refería a que no tiene sentido sacarlo en físico cuando estás incluyéndolo en el game pass. Básicamente le he respondido así porque he venido a dar mi opinión y el ha venido con su guerra de consolas a decirme que PS la tiene mas grande porque estaban allí los juegos antes, pues te tienes que reír. Tal como tu dices hay que apoyar los proyectos y yo apoyé a Yakuza con el último que lo he disfrutado en grande. Sino tengo el resto de Yakuzas es porque no tengo la PS4 he sido siempre de PC y ahora he pillado la Xbox desde la generación de PS2 que no tenía una.
Con lo de si los pagas me refiero a la actualidad donde el caché de esos juegos ha bajado considerablemente y en la PS store seguramente te estafen con los precios como le gusta hacer a Sony.
Y bueno esto es algo positivo para la saga porque Ms habrá pagado para que estos juegos lleguen al gamepass lo cual seguramente sea otro gran aporte económico a la saga de cara al futuro.

Yerboth

El día que se molesten en traducirlos me molestaré en jugarlos

1 respuesta
alfa036

#32 pues juega al like a dragon que no necesita los anteriores, y el judgment lo mismo

1 1 respuesta
Yerboth

#33 gracias! Les echo un ojo

HammelSF

Yo solo he jugado al 0 y lo recomiendo a tope.

Es Japón en la época de la burbuja de los 80, ese momento de la historia es insuperable para la ambientación.

Con lo que más disfruté fueron con los mini juegos y las side stories, son historias divertidas y educativas con rigor histórico.

Recuerdo la de adiestrar a una dominatrix demasiado educada con sus clientes, o la del inspector de hacienda al que querían pegar por la implantación del IVA, lo defendías, y luego tenías una interesante charla con el en un bar.

El problema ahora es que me veo incapaz de continuar con el Kawami porque lo veo inferior en todo, es el mismo escenario que ya tengo tralladisimo pero sin el tirón de la época más fascinante de Japón, y la trama principal no me interesa mucho (me encantaron los primeros capitulos de Majima en el 0, eso sí).

1 respuesta
swowy

Son juegos que normalmente la gente que entra en ellos queda muy satisfecha , yo estoy muy contento de poder jugarlos en pc, los tengo en la play4 y son muy divertidos en todos los sentidos de la palabra.

finalform

Molaría que fueran confirmando el precio de paso.

gebimelo

Por fin, la noticia que venia pidiendo la comunidad en todos los streams, ahora solo falta el judgment y si se estiran los medievales.... xD

La de tiempo que llevaba esperando desde que me pasé el kiwami 2 :_)

1 respuesta
swowy

#38 El kenzan y el inshin .... sueños humedos

Scientistt

Pues muy buena noticia!

A la saga Yakuza la considero una de las mejores y más interesantes historias que existen para consolas, y realmente los jugadores somos afortunados de poder disfrutarla fuera del mercado nipón.

Pues en sus comienzos era casi imposible hacerse con los primeros juegos y llegar a disfrutarlos sin tirar de Internet. Por desgracia.

Cada juego duraba fácilmente las 200 horas entre secundarias y coleccionables, sobretodo por la pesca y el billar, de los mini juegos más difíciles y exigentes a la par que reconfortantes de superar.

Maldito billar.

Aún tengo recuerdos traumáticos de los últimos trofeos de billar cuasi imposibles en el Yakuza 4 xD

Así que muy buena noticia el que lleguen estos grandísimos juegos a todo tipo de jugadores!

Pero ojalá lleguén a traducir todos los juegos anteriores, incluidos los spin off como el Yakuza: Dead Souls que tanta diversión y entretenimiento me aportó en su día y que pide un remaster y traducción a gritos. Pues hoy en día resulta injugable.

5
GryF

#17

Gerir

Cuanta más gente llegue a la saga, mejor. Disfrutadla porque es única.

1 1 respuesta
finalform

#42 tendrían que traernosla a la suichi 🤤

Shugathz

Estarán todos para PS4 remasterizados en el mismo pack? Quiero iniciarme en la saga pero me da algo de pereza pillarlos por separado, algo así en pack sería clave.

1 respuesta
ZaGo

#44 En un mismo pack tienes 3, 4 y 5. El resto vienen de forma individual.

sudoGenkii

Para los que han jugado todos los yaluzas de play, hay mejora a partir del 3 en el combate? El yaku 0 me encantó, no tanto el combate, un pelín tosco y anticuado.

3 respuestas
gebimelo

#46 Kiwami 2, que tiene el nuevo dragon engine cambia el combate y todo en general. (el 6 tambien corre con este, asique será igual)

El resto ya no te se decir yo porque los juego en PC y no los he visto.

sk_sk4t3r

#46 0, Kiwami, 3, 4 y 5 son parecidos. Kiwami 2 y 6 son una versión mejorada. Like a Dragon es totalmente distinto.

sergimaru

#46 3, 4 y 5 tienen el sistema clásico de 1 personaje = 1 estilo de combate (en el 3 solo está Kiryu, pero en el 3 y 4 manejas a varios según el punto de la historia). 0 y Kiwami tienen lo del cambio de estilo. Kiwami 2 no he podido jugarlo, pero el 6 controlas solo a Kiryu con un único estilo de combate y hay un minijuego de clash battle. El 7 es por turnos.

Chuckfan

El remaster del 3 es el mismo que el de PS4? Se habían quejado de que quitaron contenido,no? O el contenido lo habían cortado en el original? Ya no recuerdo

Yo he jugado al 0 (engancha que no veas) y a los dos Kiwamis. Ganazas de jugar al resto.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 te crees que no sacan una tajada muy buena por entrar al gamepass? Nadie les obliga a incluirlos

1 respuesta
finalform

#51 al final Microsoft compro Sega? Porque en ese caso imagino que será de gratis.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52 no ha comprado nada (aún) pero si compra no será gratis.

Será por los miles de millones de dólares que suelten xd

B

#35 el kiwami 1 bueno, va de menos a más, y con el lastre de que el 0 es uno de los 10 mejores juegos de esta gen

nestor11811

#50 Si es el mismo incluye todo el contenido original japones que quitaron en la version digital del 3 americana :)

1
Yegdrasiel

Solo jugue al 0, pero madre mia que juegazo es, entró en mi top 5 directo.

gebimelo

#52 No, microsoft no compró Sega.

Y el yakuza es empezar con el 0 y engancharte a la saga de una manera animal, la barrera está en probarlo.

Usuarios habituales