TGA 2021: Primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II

Batur

Se ha hecho de rogar pero por fin aparece gameplay de la secuela de Hellblade, aunque de momento sigue sin fecha anunciada.

16
Sonos

Pero esto es ingame? De locos

Yerboth

Qué cojones acabo de ver, tremendo pajote de buena mañana

D4rKNiGhT

Wtf

B

O sea me espero downgrade de todo lo que estoy viendo pero quiero creer que sera asi

1 respuesta
B

¿Es Gameplay? porque parece una película.

chusty

Es espectacular.

hybridtheory

que pasada dioss que ganas le tengo

B

y el gameplay?

Tukansson

El gameplay tiene pinta que no evolucionará y se quedara practicamente igual que el primero.

Por lo demás, qué jodida pasada.

1 respuesta
Galdor

"Gameplay"

Calzoncillo

Me creo que sea "in game". Halo infinite ya tiene unas texturas de la hostia y es un juego crossgen, además en el vídeo la paleta de colores y la iluminación crean un ambiente muy oscuro y monocromático.

Me gustaría ver cómo luce el juego en otros escenarios y con otra iluminación.

Saludos

1
s4rge

No sé porque llaman gameplay a una cinemática in-game xD pero bueno.

Por otro lado, estaría bien poner esto en el hilo de los que dicen que apenas ha habido salto gráfico en esta generación.

1 respuesta
Yerboth

#13 diría que las partes en las que va corriendo y cuando tira la lanza sí que lo está controlando y lo va intercalando con cinemática

Por ejemplo del 1:20 al 2:05

1 respuesta
s4rge

#14 Pues que raro, porque no se quitan las bandas negras en ningún momento, me recuerda a aquel juego de PS4 en sus inicios.

ChaRliFuM

Es impresionante, hacía tiempo que no se me ponían los pelos de punta con una escena xD

RaCe

la verdad que está guapísimo de cojones aunque parece que momentos d gameplay real tiene poco el video

Review

La primera parte era una pelicula interactiva sin ningun tipo de reto en los combates y solo mirar el escenario para buscar tonterias a modo de puzles.

1 respuesta
Yerboth

#18 bueno a mí en difícil me curtieron el lomo alguna que otra vez, creo que el combate sin ser ninguna maravilla cumplía. A los puzzles espero que sí les den una buena vuelta porque visto uno vistos todos

APoKaLyPSiS

El hype que tengo con este juego no es ni medio normal.

tabass

si no me equivoco este sería uno de los primeros en ser full UE5, no me da buena espina que a día de hoy no tengamos fecha, se irá más allá d 2022 ?

1 respuesta
Batur

#21 Si a diciembre de 2021 no han puesto un "2022" en su anuncio si, definitivamente se irá a 2023.

3 respuestas
B

#22 hostia pues que pereza que lo anuncien ya

1 respuesta
gpBoyz

#22 #23 Yo lo ubico en early 2023 en mis predicciones sobre XGS.

Brago

#22 Últimamente Microsoft no suele confirmar fechas de salida hasta que no quedan pocos meses y la tienen segura. Si saliera para finales de 2022 no creo que nos fuéramos a enterar hasta el E3.

Dekai

Joder, menudo cambio del primero al segundo. Si no sale Senua podría ser perfectamente otra IP distinta.

Menudo pepino se viene. Y encima tiene pinta de que lo podremos catar en 2022.

MaTrIx

Ojalá me deje una sensación tan buena como me dejó el primero en su día cuando le termine. Que juegazo fue aún con sus pegas.

1
morel10

Que me compre una 3090 dice.

Cl0ud7

Se ve muy bien y no quiero tirar mierda al juego porque se la fama que tengo por aqui y no es mi intención, pero el trailer gameplay este esta preparado para que parezca mas de lo que es, el tono artístico de todo, super oscuro, junto con que sea casi todo una cinematica con movimientos de camara muy guapos y personajes secundarios seguramente full script, favorece mucho la sensación de realismo.

Artefius

El primero es una obra de arte en mi opinion, espero con ansias esta segunda parte

2

Usuarios habituales