TGA 2021: Primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II

TRON

Menuda locura.

5 1 respuesta
verseker

#5 Puede ser así perfectamente. Al final lo quie tiene que generar está en espacios tan reducidos y optimizan tan bien lo que quieren enseñar, que es posible. Con el uno pasaba igual.

Por favor, que pongan puzzles de verdad y no se hagan tediosos como en el primero.

#10 Sad

cerverus94

#31 he pillado el chiste.

4
Zapador

Técnicamente es la hostia, igual que el primero.
Espero que hayan mejorado otras áreas del juego, porque el primero me resultó jodidamente soporífero.

mxz239

Se han querido sacar la chorra diciendo que eso es gameplay, pero no se yo hastas que punto es interesante un juego que parece una historia sobre railes más que un juego de un estilo más "clásico", incluso con esos gráficos.

Me explico: Cuando está entrando en la cueva, puedes moverte más a la derecha? A la izquierda? Se agacha sola o lo decide quien le da al botón? Cómo apunta al tirar la lanza? Tiene consecuencias darle en un punto u otro?

Todo esto son preguntas que uno se puede hacer mientras ve un gameplay, y a mí me da la sensación que para conseguir ese nivel gráfico y cinemático han tenido que sacrificar muchas de esas cosas.

2
pAcI

Hellblade para mi fue uno de los mejores videojuegos de la historia... esto tiene pinta de continuar en la misma linea. Ninja Theory va a su puta bola. Por cierto sera el gigante un reflejo de su expareja ?

Calzoncillo
1 respuesta
ArThoiD

#37 What the fuck.

De todos modos, aunque sea asi, dónde coño está el juego si es básicamente on rails....

Aidanciyo

El primero es sobre raíles y el segundo lo será

Yerboth

Hombre el primero es pasillero pero sobre raíles tampoco, parece que han enseñado un cacho un poco raro donde se va compaginando con cinemática solo para enseñar el juego ingame pero como dije en otro comentario cuando va corriendo y cuando tira las lanzas diría que lo están controlando

Lo que está claro es que jugarlo con dolby atmos en los cascos va a ser orgásmico

LLoskka

joder, pinta extremadamente bien para lo poco que han enseñado.

a la espera de saber fechas y precios

Calzoncillo

No le daría más vueltas, es un cacho concreto que tenían para enseñar y que se corresponde con la mítica escena de pelijuego donde apenas tocas el mando.

Se ve de puta madre y nos da una idea de lo que nos espera, pero no dice nada más allá de eso. Humillo y fuera.

Saludos

1 respuesta
Brago

#42 Han enseñado una zona de gameplay que sea vistosa y en la que no tienen que interactuar mucho mas allá de en las zonas donde tienes que lanzar alguna lanza y salir corriendo. Por enseñar podrían enseñar una zona en la que te pongas a coger coleccionables, pero no quedaría muy vistoso.

En el E3 seguro que nos enseñan mucho mas gameplay del juego y una posible fecha de salida.

1 respuesta
Albertsson

#43 Coleccionables? En Hellblade? JAJAJAJAJA

1 respuesta
Brago

#44 Es un ejemplo. Un gameplay es totalmente diferente dependiendo de lo que te quieran enseñar.

1 respuesta
Albertsson

#45 Sinceramente a mi el gameplay me ha recordado un poco al mindfuck de Death Stranding. Pero es Hellblade ya sabemos que algo de locura tiene que traer.

Usuarios habituales