TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

Savantyair

Un juego como servicio, 150 player es lo normal xddd

1 1 respuesta
Shinjitu

#301 la peña está esperando su lanzamiento, esta en la versión 0.2 es un early access.

Tengo 3 colegas que lo tienen comprado, lo han probado, les ha gustado y no lo van a jugar hasta que salga para no quemarlo.

1 respuesta
Savantyair

#302 Y tus 3 colegas a la empresa que les aporta?

XDDDDD

1 1 respuesta
Shinjitu

#303 lo mismo que me aportan a mi tus comentarios, nada ^^

1
Xustis

a mi el juego me gusta bastante, pero fue una pifia como salió, no se si habrá mejorado en el ultimo mes, iba bastante mal el tema de los servers y el contenido escaso y repetitivo, una pena porque la idea está muy chula, por mucho que mejoren y sea early acces...tenía que haber salido mejor para que no estuviese así. Aun así yo pienso darle mas horas.

2 1 respuesta
B

#305 sigue siendo montono a mas no poder desde el inicio. Tiene una de bugs bestiales y ya el lag que hay en las mazmorras con gente que te tiras 1h para encontrar alguien... Me lo instale hace un par de horas y ya lo he vuelto a desinstalar. Creo que esto va para abajo y sin frenos. O lo sacan ya f2p y para consolas y ni eso... Con la de juegos que estan por venir.

Overwatch

#298 Yo igual, pillé la versión más barata jugué un poco y estaba el juego muy verde.
Luego en reddit me quejé porque encima quise jugar los primeros dias y era imposible con las colas, no se que mierda servidor tenían que no era capaz de juntar a más de 2000 jugadores en todo steam, me metieron un montón de negativos en un post en reddit por quejarme de eso y me banearon unos días la cuenta xD

Es bastante triste pero cada vez me encuentro más estos comportamientos donde si te quejas de un juego que tiene problemas te saltan con que es un early access o que acaba de salir.
Tuvo un pico de jugadores los 2 o 3 primeros días de 24k jugadores, pero como era imposible entrar, mucha gente devolvió el juego en masa.

A mi me llamaba bastante el juego, pero con lo que se viene, esto quedará en el olvido, porque le quedan años de desarrollo.

1 2 respuestas
m0n3t3
#307Overwatch:

Es bastante triste pero cada vez me encuentro más estos comportamientos donde si te quejas de un juego que tiene problemas te saltan con que es un early access o que acaba de salir

los subreddits especificos de juegos son un tumor importante, un juego tiene que ser MUY MUY MUY malo para que te metas en el subreddit y la opinion general sea que es malo, circlejerks en su maximo esplendor

2
Sefirot3689

No pinta bien la cosa no...

Airship Syndicate lays off 12 staff

1 2 respuestas
Shinjitu

#309 esto está pasando en todos y cada uno de los estudios.

De momento han metido un parche muy potente reworkeado UI y mejorando rendimiento.

B

#309 lo leisteis en mediavida primero.

No digo mas xD

Tablord

Ahora mismo tienen 71 jugadores, están esperando a tener 10 jugadores para ponerlo free to play?

1 1 respuesta
Savantyair

#312 No, la gente esta esperando al lanzamiento, por lo que sea

m0n3t3

dicen que el f2p lo han retrasado a finales de año, por lo que buena suerte

1 respuesta
Khesnar

#314 Pues si es como dices, buen tiro en la polla se han pegado.

B

Madre mia... Esta muerto y agonizando.... En ps5 tarda la vida en encontrar gente para dungs... Hoy 3 horas estuve en cola para una de level 8 y al final lo volvi a quitar... Tristeza es poco. Unos meses le doy

Bouzas

Si chapan el estudio, no hay forma de pedir refund no? Que van a chapar lo sabe hasta el tato.

1 respuesta
Overwatch

#317 No creo... se llevarán la pasta.

Esto no llega ni a F2P, está bien muerto xD

Xustis

No se como narices se mejora el inventario y demás, con lo fácil que era antes. He probado en la ciudad principal y en los tps y no soy capaz.

pdt. el juego sigue pegando tirones

1 respuesta
B

#319 Van a meter un parche gordo estos dias con muchas mejoras y cambios en muchas cosas. No se si eso tendra algo que ver

B

Parece ser que los jugadores de ps4/5 no pueden jugar desde hace 2 dias. Servers caidos... Problemas con Sony

B

En teoria hoy estara disponible el gran parche que corrige muchos bugs, meten una nueva UI, nuevas zonas, teleports y mejoras. Veremos que tal.

1 respuesta
Shinjitu

#322 si, lo tuvieron que tirar atrás después de implementarlo porque encontraron un fallo crítico ...

B

Madre mia que mal esta el juego...meten cosas y estropean cientos...creo que ni ellos mismos saben que estan haciendo, gente que ha perdido niveles, equipo, cosmeticos. Misiones principales bugeadas... Matchmaking roto... Mejor que no toquen nada y lo den por muerto ya. Que pena de juego... Esta la gente contenta en discord 😂

1 respuesta
m0n3t3

#324 otra vez? si lo retrasaron porque precisamente cuando lo metieron la semana pasada estaban teniendo problemas de inventario, gente perdiendo items y tuvieron que meter rollback

creo que no ha habido ni un parche gordo de esta gente que no metiese 300 bugs mas

1 1 respuesta
B

#325 totalmente... No se si es que no saben o que hacen... Pero vamos lo que tocan lo joden mas

RegistradoX

Pues es una lástima, 20 horas le he dedicado y a mí me gustaba. Estaba esperando a más parches y contenido pero parece que se va a ir a la mierda.

Xetroz

#307 es que lo de los early access ya empieza a oler a quemado y cerrado.

No venga, te sacamos todos los juegos y decimos que es early access y ya hay excusa para perdonar cualquier fallo que haya because early access o si el juego te sale pocho y es un mojón con poco contenido es que es un early access.

Y claro, así también tienes justificación para sacar juegos mierdoños y decir que ya si eso con el tiempo pues se irá mejorando xD

Lo cierto es que la gente se le está yendo la cabeza con esto de los earlys y que ya es un estándar en la industria.

1
B

GRENDEL, NUEVO HEROE LEON

1
B

Tras el ultimo parche, he estado jugando con un colega unas horitas y haciendo world bosses y va bastante bien (ps5) no hemos tenido ningun bug ni nada raro en las 10 horas que hemos jugado entre ayer y hoy. Parece ser que estan arreglando bugs que la gente reporta en el trello de su discord, si consiguen dar con la tecla y lo van mejorando y arreglando las cosas puede quedar un buen juego para cuando sea f2p en todas las plataformas. Me he divertido esas horas haciendo wb y dungeon de historia. Menos mal que van corrigiendo cosas...tampoco se le puede pedir peras al olmo sabiendo lo que hay, pero de momento mi voto de confianza se lo han ganado tras este ultimo parche de correcciones y agregados. No es oro todo lo que reluce, pero esta divertido con gente

1 respuesta

Usuarios habituales