TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

m0n3t3

#270 es un bug, no deja venderle nada por encima de 100g creo, puedes venderle materiales sueltos

1
Shinjitu

Pues se viene una compensación gorda por los problemas de la primera semana !!

https://www.playwayfinder.com/en/news/state-of-early-access-patch-notes

MekMek

Parece que también se va a poder tintar las armas entre otras novedades.

Sefirot3689

Como se desbloquea el wayfinder con el token por compensación que han dado?, voy a hablar con Omen y me salen los demás personajes pero no me deja desbloquearlos, hay que hacer o desbloquear algo antes?

1 respuesta
m0n3t3

#274 en omen los crafteas, para usar el token tienes que ir a la tienda

1
m0n3t3

han anunciado cambios en el inventario para aliviar la carga de los servers, limite de 100 accesorios y 300 echos, tampoco se podra acceder al inventario/cambiar arma o muñeco fuera de la ciudad principal y las hogueras (los tps del mapa entiendo)

dejo el ladrillo que han puesto en el discord

spoiler
16 días después
m0n3t3

esta tarde a las 1730 se supone que meten el parche con el cambio de inventario y buff a la exp, por si sigue alguien interesado en esto

1
Xustis

No entiendo por que cargan el inventario del resto de jugadores, si es para algún tipo de trade que esto si lo pusiesen solo en las ciudades y ya está. O el uso de una AH.
Lo de que es mucha información enviar los objetos que tienes, no se, no entiendo que envíen mucha mas información, la información digo yo que tendrá que ser el id del objeto y la cantidad, no entiendo que esto pueda cambiar mucho.

Evidentemente solo poder tener acceso al servidor en la ciudad o en hoguera va a ayudar a los servidores pero me parece un coñazo y una chapuza, a saber lo que tienen montado. Suena todo muy mal.

He entrado ahora y el juego sigue funcionando bastante mal, desde luego no como antes pero dan picos de lag, con 800 players, asi que buena suerte con los cambios.

2 respuestas
Shinjitu

#278 Esto mismo ocurre o ocurría en Diablo IV, los tirones al entrar en las zonas muy pobladas era porque tu tienes que cargar el inventario completo de toda la gente que aparece en la pantalla.

Desconozco porque lo hacen así ya que no soy programador, pero parece más común de lo que pensaba.

m0n3t3

parche up, a ver que tal

#278 las zonas estan instanciadas, haya 800 o 10000 online tu solo vas a ver (y afectarte en esa carga) a un par de docenas

aun asi al juego le falta muchisimo curro, esto no esta listo para enero ni de putisima coña

edit: esta gente tiene que contratar a alguien que tenga 2 dedos de frente, no puede ser que se pueda vender como gran fix de este parche y tenga que hacerlo de 1 en 1, que tengo mas de 400 por encima del limite

hora y media para vender algo mas de 400 accesorios y romper 800 echos, eso si el inventario va bastante fino ahora
y el buff de xp no lo han metido :psyduck:

1 respuesta
Xustis

#280 a ver pero el problema está en el servidor, no en tu cliente, da igual que tenga layers porque no habrá un servidor por layer, habrá x layers por servidor. Si, tu pedirás al servidor que te devuelva solo los datos de los players de tu layer, evidentemente muchos menos datos, pero en otra layer pasará lo mismo con los jugadores de ahí y todas esas peticiones van al mismo servidor, asi que si, importa los players.

Y habiendo 800 players ni aunque estuviesen todos en el mismo server, que no será así, tal y como va pues mal asunto.

18 días después
m0n3t3

metieron hace 2 dias el evento mid-season y bueno, como no contraten gente con experiencia este juego esta condenadisimo a comerse una mierda

no puede ser que a cada parche que saquen, o bien se carguen algo o lo que hayan metido sea una mierda como un piano

1 respuesta
bruma

#282 Yo una ves repasado todos los escenarios y desbloqueado a venom pues...sin más contenido nuevo o algún tipo de sistema más se me queda corto, pero es muy divertido, aunque le falta en mi opinión muchísimo más contenido para retener jugadores.

Savantyair

Al final chapan antes de sacarlo free to play

2 meses después
Tablord

Como esta el juego actualmente? pone que juegan 500 personas? Esta semana le metieron parche grande.

1 respuesta
m0n3t3

#285 deje de jugar hace unas semanas cuando termine de subir el bp, estuvieron haciendo cambios buenos como el buff de exp que ahora subes follado tanto muñecos/arma y el bp, otros no tan buenos como nerf a algunas armas en vez de buffar las malas

no he probado el parche nuevo pero han estado tocando bastantes cosas y el problema que tiene esta gente es que cuando tocan algo, por norma general sale como la mierda y hay algo que esta roto, ahora he leido bastantes quejas de oneshots por todos lados y sorpresa, una de las cosas que han tocado es como funciona la defensa xD

MekMek

Al menos ya no hay colas kekw.

Shinjitu

A mí lo que me quita las ganas de jugar es no saber dónde se hab de farmear las fichas de armas y personajes.

Si tuviera unos buenos menús que indiquen estás cosas volvería con ganas, pero creo que este juego va a terminar cerrando.

Una lastima.

1 respuesta
m0n3t3

#288 las esencias? te lo dice el juego cuando vas a craftearlo

y tambien se pueden comprar los mats que son exclusivos de zona con las chapas de la cola random, ademas de que los metieron en mas eventos porque habia algunos especificos

1 respuesta
Shinjitu

#289 no se como se llaman, es una ficha específica que pide el juego cuando vas a crear un pj, pide 3 mats y esa ficha por cada pieza de wayfinder.

Hace un mes o así no te marcaba nada.

2 respuestas
m0n3t3

#290 siempre lo ha puesto, en la descripción al pasar el raton por encima de la esencia te lo dice al final quien lo tira

1
LucianESP

A ver si mejoran un poco y remontan cuando lo pongan f2p, pero en lo personal me hubiera ahorrado el pack xD una lástima

1
B

#290 siempre lo ha indicado eh 😂

1 mes después
Tablord

Tiene como 180 jugadores, no seria buena idea ponerlo ya Free?

8 días después
B

Ya mismo cierra....se ve venir

https://www.zonammorpg.com/2024/02/01/el-estudio-de-wayfinder-airship-syndicate-despide-a-una-docena-de-empleados-mientras-los-ejecutivos-reducen-su-propio-sueldo/

1 respuesta
Shinjitu

#295 No van a cerrar ha metido bastante pasta Sony, antes son capaces de comprar el estudio.

1 respuesta
B

#296 cuando el rio suena, nos vemos en unos meses xD

106 players en steam

1 respuesta
LucianESP

Literalmente no pude ni devolverlo debido a que pasó tiempo cuando me acordé de reembolsarlo. No le he dedicado ni 4 horas xD. Si chapan, una pena

1 respuesta
Shinjitu

#297 es normal lo de los players, el juego sigue su curso y van metiendo contenido poco a poco.

La semana que viene meten el parche gordo de rendimiento y en el Q1 se vienen muchas cosas gordas.

1 1 respuesta
B

#299 esperemos que remonten porque tela...

1

Usuarios habituales