TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

bruma

Buen engaño chavales, casi 2k de cola, lo gordo es que juegan solo 10k de personas, está entre los 100 más jugados pero por la cola.....no entiendo porque tiene colas con tan pocos jugadores.

1 respuesta
LICI

después de una semana mega actualización

2
Bouzas

#241 Los de consola no existen

m0n3t3

poco se habla del sidazo que es subir el battlepass, estan tardando en poner misiones diarias/semanales porque subir 100 niveles ahora es una matada brutal

1 respuesta
MekMek

#244 Yo lo pensé el otro día, antes de pillarlo lo mencionaban como que el pase puedes completarlo al 100% blabla, digo irán dando llaves con cierta facilidad y viendo los pisos que hay con más sentido aún...

Pero bueno, es más o menos entendible sabiendo que los podremos seguir completando una vez pase la temporada, a diferencia de otros juegos aquí el pase que compres lo tienes para siempre y podrás ir pillando todas las recompensas antes o después.

1 respuesta
m0n3t3

#245 aun hay que ver como es eso de completarlo cuando acabe, que te van a dar una llave de TODAS las torres que tengas compradas hasta que las completas? subes un nivel y puedes usar esa llave en una torre vieja en vez de la nueva? lo primero me parece demasiado bueno para los players y lo segundo no hace mas que crear un pozo infinito

tienen que poner mas ganancia de exp por algun lado o por otro, pero como esta ahora es horrible

Anthaz

Entiendo que este juego va a salir F2P? si es así hay fecha?

1 respuesta
Bouzas

#247 Si, saldrá f2p. Han dicho que después de 2 temporadas ( 6 meses aprox )

1
LICI

Soy nivel 22 y ya encuentro misiones principales es normal?

1 respuesta
FuTuRee

#249 El nivel da igual. Los wayfinders tienen un tope de 30 niveles y lo importante es el GS y cómo te lo construyas.

Las misiones principales son pocas ahora mismo y lo único que hacen es desbloquearte zonas oscuras que vas a tener que farmear 3 millones de veces y alguna cosa más.

m0n3t3

no le encuentro la logica a la exp que dan las dungeons al acabar, independientemente de si tienen imbuements o el nivel de sphere lo mismo dan 600, 900 que 1000

y no hablo de mirar al entrar y al salir, sino de lo que ganas al hacer la ultima sala

bruma

Yo pensé que si no tenías misiones ni daban, entre eso y las misiones que no sé donde demonios están estoy atascadísimo en lvl 17.

rojasu

Yo leyendo por ahi las opiniones esperaba algo mejor la verdad y estoy bastante decepcionado, tienen que trabajar mucho aún para dejar un juego al menos potable.

m0n3t3

despues de echarle unas cuantas horas (tengo 1 muñeco al 30, otro al 10++ y 4 armas crafteadas, 3 subidas al 30), la base la veo bastante divertida pero tienen que tocar bastantes cosas y añadir otras tantas, a ver como evoluciona estos meses

MekMek

Yo entre colas, que hay algún momento que tienes un montón de misiones por todas partes y al mismo tiempo no paran de enviarte de un lado para otro, que mi pc lo tira regular y que ha salido nueva temporada de hs battlegrounds lo tengo aparcado.

Sino hubiese sido tan desastre tema colas le hubiese metido viciada estos días atrás, pero ya lo retomaré más adelante.

bruma

Yo tengo al mío al 21, quiero sacarme al tanque para cambiar un poco, he visto en internet un vídeo donde ir a farmear las cosas, la verdad que solo necesito 2 cosas claves, el resto es de bosses, y las tengo casi todas.

En cuanto lo de que te mandan de un lado para otro la verdad que es un auténtico dolor de muelas, son desesperantes las pantallas de carga, y eso que lo tengo en ssd, quitando eso desde hace un par de días he podido darle bien.

PD: No viene al caso, pero Digital Extremes esta haciendo un mmorpg que se llama soulframe por si alguno no lo sabía y le interesa, y la verdad que puede estar interesante.

Shinjitu

¿Alguno tiene una guia de donde se farmean los mats para los wayfinder? Las armas te marca el propio juego donde farmeas todo, pero los wayfinders Omen se niega a decirme donde :D

1 respuesta
m0n3t3

#257 https://old.reddit.com/r/PlayWayfinder/comments/15zazdh/for_people_farming_the_wayfinders/

el de senja que pone wormwood tambien lo tira maras

1 1 respuesta
Shinjitu

#258 mil gracias!!

LICI

bruma

Chavales sabéis si hay otra forma de pillar los huesos arcaicos esos, archaic bones? es que es un auténtico coñazo repetir sangrerregía a saco y encima ver si está el evento...

Y hay alguna manera que no sea matando a la primera de pillar los vestigios de fe de Wingrave? solo em sueltas los de venom que encima ya los tengo desbloqueados de la torre...

bruma

#261 32 kill a la primera llevaré entre ayer y hoy y solo 1 vestigio de Wingrave, me encanta el % que tiene de salir...

bruma

La he tenido que matar casi 50 veces para los 3 trozos, pero al fin los tengo y he logrado desbloquear a Wingrave Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu.

Una pregunta importante, las quest que dan recompensa con la torre de magos se me están acabando, una vez que se terminen ¿cómo sigo subiendo xp para las llaves de la torre? lo digo porque me voy a quedar calculando mal a 6 o 7 llaves cuando termine todas las quest que dan xp para llegar al último vestigio que me falta para tener a Venom.

2 respuestas
m0n3t3

#263 recoger cualquier cosa del suelo da xp (5), cuando acabas una dungeon te da otro tanto (no se en que se basa la cantidad que dan en este caso), ademas la quest de old kite y la de curator acaban siendo repetibles

Shinjitu

#263 lo de la torre tienen que mirarlo y reajustarlo, dan muuuuy poca XP para completar el pase.

Tenía entendido que una vez salga el nuevo, tu podrás seguir desbloqueando este, pero un conocido me comentó el otro día que no es así, que cuando salga el nuevo este se termina, ¿Sabéis si es cierto?

1 respuesta
m0n3t3

#265 de la propia web del juego

SIN LÍMITE DE TIEMPO
Una vez que hayas comprado una Torre de Recompensas durante la temporada activa, todavía podrás trabajar en ellas y conseguir las recompensas, incluso después de que la temporada haya terminado.

Ten en cuenta que esto no se aplica a las Torre de Recompensas gratuitas.

2 respuestas
Shinjitu

#266 gracias !!

bruma

#266 Pero el que eh comprado yo(el de los 20 euros) en ese lo mantendremos entero aunque no logremos terminarlo?

Con los juegos que salen ahora entre septiembre y octubre agárrate, de donde voy a sacar el tiempo XD

PD: Y menos mal que tengo el wow aparcado por inactividad XD

1 respuesta
m0n3t3

#268 si, la primera torre te la dan pero la segunda ya no

yo estoy al 30 y tantos y lo tengo algo aparcado ya, es horrible estar haciendo dungeons durante 1 hora para subir 1 nivel-nivel y poco

1 respuesta
bruma

#269 Yo ahora que me he invocado a Wingrave mientras lo pruebo y tal estaré entretenido, pero sí, ya cansa repetirlo mil veces XD.

Por cierto, quiero vender cosas, necesito más dinero(debido a un craso error perdí tontamente 20k XD) y bueno digo, vendo(que sé donde está el vendor) y me sacaré aunque sea la mitad(los webos), porque el maldito vendor no em deja venderle nada, ¿por qué no me deja venderle?

1 respuesta

Usuarios habituales