TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

MekMek

#208 A mí lo que no me cuadra es que no le pongan tintes a las armas.

LICI

por que lado recomendáis ir?

I

Buenas, que recomendais para mejor la temperatura de la grafica? soy al unico que se le pone casi a 75 grados? voy con una 3060 ti pero solo me pasa con este juego, en Diablo o juegos mas potentes no pasa de los 60...

2 respuestas
Shinjitu

#213 a mi se me calienta igual 😅

1 respuesta
I

#214 ya, supongo que es por la mala optimizacion que tiene, porque ya te digo en diablo 4 por ejemplo no me pasa de los 50-55 grados todo en ultra...

bruma

Yo tengo una 3060 normal y se estaba calentado también, así que baje casi todo a medio y arreglado.

Bouzas

Good Afternoon and GREAT NEWS EVERYONE!

The software upgrade we have been working on have passed all testing and have already been deployed to active players! We will be purging a small percentage of players from the outdated servers, but all new players will be loading into the new and improved database servers.

This upgrade will allow us to push significant improvements to server capacity and take huge chunks out of the log in queue.

We will also be rolling out a client side update (Please close Wayfinder and update your game) which will address many of the missing Founder Pack item bugs, Reward Tower Item claiming, numerous crashes, and quest progression blocking bugs. We will announce when it goes live and when you should restart your client

Additionally we have implemented a Queue Resume feature for players who disconnect in queue or receive an error at the front of the queue, they will have their position saved and they will return to that position as soon as rejoining!

We are going to continue to push CCU limits this afternoon with the continuous goal of defeating the QQRaidBoss once and for all.

This is a huge win and we cant wait for everyone to start entering Evenor in unprecedented levels!

TL;DR
Increased Server capacity is live
Increased stability across the board
Founder’s Pack and Reward Tower redemption fixes (update your client!)
Bug fixes
Queue Resume feature to save your place in line if you disconnect from Queue is live!
Queue Skip Grace period if disconnected from in game is on track for tomorrow

Que te guarde la posición en la cola, se agradece.

m0n3t3

desde el upgrade de esta noche va como el culo al salir de dungeon, suele quedarse pillado pero al menos se puede hacer el truco de teleport a tu casa y luego al mapa que sea

1 respuesta
bruma

#218 como es ese truco?XD que ya me he quedado atascado 2 veces y a rehacer la cola.

1 respuesta
m0n3t3

#219 abres el mapa (m), le das a ver el mapa del mundo (f) y luego a ir a tu apartamento (x)

bruma

buah yo le daba a los otros checkpoints y me decía que estaba en combate....

Bouzas

De ahora mismo, me parece que el tema de pegarte unas horitas en cola, ya ha pasado.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#222 Según steam charts, están jugando la mitad que hace unos días

Esa ha sido su solución, esperar a que juegue menos gente xD

1 respuesta
m0n3t3

#223 entonces juega la mitad pero hay un 10% de la cola que habia habitualmente

moho

El periodo de gracia por desconexión no funciona. Se ha caído 10 veces y empiezo cola de nuevo.

1 respuesta
LICI

#225 me temo que hasta que no actualicen el juego nada

1 respuesta
moho

#226 Pensaba que ya estaba, o eso entendí en la noticia de ayer. Lo habré leído mal :S

bruma

Yo ayer a horas normales 3k, entro a las 5 la mañana 4k.....No lo veo muy normal no?XD

Freak1337

También tenéis que tener en cuenta que en el mismo servidor juegan los de PlayStation, hay mas gente de la que pone en Steam.

m0n3t3

bastante fan de los accesorios que piden mas de nivel 30 para poder usarse la verdad

Overwatch

#213 Consume muchísimo este juego...
Algo mal optimizado está.

1 respuesta
I

#231 Ya, a mi me extraño porque solo me pasa con este juego que se pone a tope y aun bajando graficos etc

bruma

Va todo lo mal q cabría esperar o peor, pero bueno el gameplay esta bastante wapo, y tienen mucho tiempo para arreglar cosas.

rbNNN33

Según su discord ya no existen las colas. No puedo entrar a comprobarlo, pero si es así buenas noticias

2 respuestas
LICI

#234 justo acabo de entrar y he pillado la posición 9

MekMek

La realidad es que las colas se han reducido porque la gente aguanta los primeros días por el hype, ni de coña hay la cantidad de gente que había antes.

Shinjitu

#234 lo mismo tiene algo que ver ...

1 respuesta
Bouzas

#237 Asi me gusta, que se vaya quitando la gente para que pueda jugar tranquilo 😎

1 respuesta
Shinjitu

#238 di que si xD

LICI

Voy bastante underlevel en las misiones principales como -850 de poder

Usuarios habituales