TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

MekMek

Hay que admitir que sino fuese por las colas y las caídas el juego estaría lleno de reseñas positivas, al menos su comienzo.

Evidentemente aún hay fallos con el idioma o Bugs y habrá que ver si conforme avanza sigue teniendo enganche, pero de primeras la verdad que lo tiene.

2 1 respuesta
Shinjitu

#179 esas son mis recompensas !! Haré que desaparezcas para siempre en la "lobregues" 😢🤣

moho

#181 Totalmente, pero ojalá solo fueran colas. Te pegas 3 horas esperando cola, y si entras, suerte si duras más de 15 minutos jugando y no vuelves a esperar 3 horas de cola. Estaría bastante bien esa whitelist de 5 minutos por desconexión.

1
bruma

Imagino que todavía suerte para entrar no?XD

1 respuesta
FuTuRee

#184 35k de cola

m0n3t3

hace un rato pusieron un mensaje que habian mejorado noseque hostias para que la cola avanzase mas rapido y parece que funciona, 10k en media hora llevo

eso si, hoy me ha tirado mas veces que en todo el finde junto

1 1 respuesta
moho

#186 Esa mejora echa a los que están dentro para que entren los que están en la cola, no me extrañaría kekw

Potito

Todo el dia de hoy sin una caida, con colas que van mas rapidas,

Estoy gozando como un perro, el juego es muy disfruton y tiene mucho potencial, a ver si hay suerte

Mystee

Joder cuando puedes jugar un rato como se disfruta esta mierda, y eso que voy por el principio

1 respuesta
Shinjitu

#189 el juego es muy bueno, yo en las betas lo goce mucho, ahora bien, los server del Early access son basura.

¿Tendrán cola en play?

1 respuesta
Overwatch

#190 Por fin he podido probar hoy el juego y pinta bien perooo la optimización me parece que es un poco basurilla y no tengo mal equipo, la 3080 se me pone al 100% y a veces al lanzar skills bajan los fps que da gusto.

1 respuesta
bruma

Yo he entrado hace escasos 5 minutos y había todavía 12k de cola, en fin, a seguir esperando a que no haya colas, mientras tanto a jugar a otros juegos que tengo pendiente aunque me apetezcan menos, pero me apetece menos esperar horas para poder jugar.

Shinjitu

#191 el problema más grande que tienen es que en lugar de DLSS han implementado FSR (no hay color con uno u otro), toca bajar calidades para que no pegue tirones.

Aún asi, esto es lo que menos me preocupa del juego, con respecto a la beta va infinitamente más fluido 🤣 así que hay margen de mejora.

m0n3t3

va fino hoy, ya van 3 veces que me tira por timed out, me como cola de una hora, juego 5 minutos y vuelta a empezar

edit: 4 veces :clown:

3njoy

Sigue igual???tengo ganas de probarlo pero no quiero colas infinitas.

1 respuesta
Shinjitu

#195 sigue igual, mi consejo es esperar a que lo solucionen y no gastar el dinero así a lo loco ...

LICI

hoy esta fatal

pakillo_rbb

yo tengo el hilo en favoritos con ganas de soltar billetera por la edicion base :joy:

1 respuesta
MekMek

Lo que es una cagada también es la tienda in game que tiene objetos durante 24h, pero luego la gente no puede acceder al juego.

Que como mucho pillaré una skin para el PJ que juegue y ya, así que mientras que vayan rotando y vuelvan cada x tiempo todo correcto.

bruma

Hay 9k de cola, quien sabe lo mismo esta noche puedo jugar media hora antes de acostarme XD

Shinjitu

#198 no lo hagas todavia, tu salud te lo agradecerá.

Ahora mismo es como prestarles el dinero con algo que no sabes cuando ni cuanto podras jugar ...

m0n3t3

como sabia que el mantenimiento de los martes iba a tirar a todo el mundo del juego

Mystee

Acaba de darme error por el anticheat, wtf

1 respuesta
LICI

#203 bienvenido

1
bruma

Las 10 de la mañana y hay 3k de cola, tenía media hora para jugar, no podré jugar jamás a esto XD

GeO-Granada

Las colas terminarán cuando la gente se canse y deje de jugar

moho

Huele a mocarro eso de ir incrementando la capacidad de los servidores, la verdad. Yo todavía no lo entiendo.

Shinjitu

#177 He podido probarlo que ahora hay poca cola y ha funcionado a la perfeccion !!

Muchisimas gracias !

¿Os ha pasado a alguno que os ha desaparecido el menu de las habiliades? No se si he tocado algo o es un bug, pero abajo a la derecha ya no tengo loss iconos de las habilidades y toca tocar botones a ver si estan o no en CD ...

Edito era un bug, al entrar a una mazmorra se me activo y ya se quedó activa la interfaz.

1 2 respuestas
Bouzas

#208 Casi 80º tu grafica, para freír unos huevos le queda poco :sweat_smile:

1 respuesta
Shinjitu

#209 ahora mismo incluso podrías freir huevos en mi espalda ...

A todo aquel que se declare fan del verano lo metía en la cárcel 🤣

Usuarios habituales