TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

Overwatch

Sabéis que es lo más gracioso?
En reddit están ocultando posts de la gente que se queja sobre el estado de los servidores y en su discord oficial los moderadores están baneando a la gente por cosas como decir waitfinder que ya es un meme y dicen que sino no pueden leer los reportes de los bugs para arreglar el juego xD

Hace tiempo que no veía algo así...

https://www.reddit.com/r/PlayWayfinder/comments/15vur7m/community_manager_is_super_cool/

No se si es buena idea banear a gente que lleva en cola 2 dias para intentar jugar y están molestos.

2 respuestas
WolfoO

#151 basicamente estan baneando trolls que no paran de insultar en discord.

A ver, el lanzamiento ya esta claro que es una mierda, pero no sirve de nada echar mas leña al fuego tampoco.

Por lo que he entendido, el problema de las colas no es por capacidad del server, sino por numero de conexiones simultaneas en el servidor de logueo, Basicamente caben muchisimos players, pero al conectarse todos a la vez hace que el sistema falle, y me parece que aun no saben el por qué

FuTuRee

Les ha pillado de marrón y punto. Si fuera un lanzamiento ok (Lost Ark, New World,...) pero es un EA donde el grueso de la gente prácticamente ni sabía que existía esto en la misma semana que iban a abrir este y sin poder medir el interés de ninguna forma. Se basarían en las betas y la realidad respecto a las expectativas ha sido un tsunami.

Los CM's están haciendo un esfuerzo importante y lo están llevando lo mejor posible haciendo comentarios como que van a proponer el cambio del título a Waitfinder etc. Los devs eso sí podrían poner algo más de interés porque que el primer día se vayan a dormir todos fue un poco meme sabiendo cómo estaba el tema.

1 respuesta
m0n3t3

llevo mas de hora y media ya en cola, como me tire un error al final me pego un tiro

#151 lo de reddit es normal, lo raro es ver que se meta mierda en el subreddit del propio juego porque suelen ser camaras de eco donde se chupan las pollas unos a otros, si no es el caso es que el juego esta muy muy mal

el discord es un estercolero gordo, no se si estas dentro pero el canal que hay para hablar es un spam constante donde la gente suelta su diarrea y a otra cosa, de hecho dice que va a timear a los que spamean porque ayer por la tarde no habia mas que pepes en ascii y copypastes

1 respuesta
rbNNN33

Para la gente inútil como yo, al acabar el tutorial no pulséis en "No" para probar otro personaje, os echa del juego y otra vez a hacer la cola...

1 respuesta
verseker

El otro día un colega y yo nos compramos el juego. 20000 personas en la info de steamdb XDD y la cola era de 19ks hahahahahahahaaha solo había 1000 personas en los servers o qué coño pasa?

Nada a la media hora refund.

Devolved esta basura, no le deis un duro a esta gente, y jugad otra cosa, por dios.

MekMek

#155 Ya lo comenté atrás, me pasó lo mismo y por lo que se ve es un error común que ya han mencionado.

Además de eso en mi caso he tenido problema con las tirolinas, mi personaje nunca llega al final, se cae antes y en una ocasión me echó del server, así que te recomiendo evitarlas.

PD: cualquiera de las armas iniciales puedes comprarla nada más empezar en la armería.

Savantyair

Ayer mismo en el canal general de discord habia gente insultando y metiendo @ a los mods/dev (no se en reddit)

Pero igual si esta justificado que te borren el mensaje o incluso que te banen del discord

MekMek

Por cierto, a vosotros también os pega tirones?

1 respuesta
Bouzas

#159 A mi no

LICI

Siguen las colas?

1 respuesta
rbNNN33

#161 Sí.

He podido jugar un rato, la verdad que me ha gustado mucho el juego. Una pena las colas y las desconexiones una vez entras...

1
Overwatch

#154 Solo estaba en reddit... pero 2 veces que comenté que llevo 2 días haciendo cola sin poder entrar, me contestaron varios diciendo que si nunca había jugado un early access y me metieron un montón de negativos, era la primera vez que me pasa en reddit esto xD

Si la verdad es que es curioso lo de la cámara de eco, cuando ven a alguien que dice algo malo, van a por el, aunque esto creo que debe ser exclusivamente cosa de los fanboys y nada que ver con la empresa.

Estuvieron pasando capturas del discord de los community manager baneando a gente, pero no he entrado, supongo que se ha tenido que liar bien como para que tengan que banear.

#153 A ver si puedo entrar hoy...
Por lo que he leído el tema de las betas mandaron muy pocas invitaciones, y yo igual... conocí este juego hace pocos dias, al menos lo visto por twitch no pinta mal y bueno por 18€ quería probarlo.

1 respuesta
Bouzas

Good morning everyone, we have some good news!

Last night the servers held steady the entire night and we are ready to start pushing the server capacity today.

We are currently testing a patch to increase overall database stability and allow us to further ramp up concurrent users higher than they have ever been.

Additionally we are close to implementing a fix to the disappearing queue bug which is stopping people from joining the queue, it will also lead to less individual disconnects for in-game players.

This is going to be an ongoing process throughout the day but we will continue to be in chat to help people on an individual basis

m0n3t3

#163 reddit para lo tipico de buscar X en juego Y que añades reddit al final en google y te suele salir algo potable pero por lo demas es un estercolero como cualquier otro, los subreddits de los juegos son para que la gente vea lo bueno que es el juego, todo es perfecto y algun retard suelto llorando porque tiene 10 hijos 20 gatos y 30 trabajos al dia y como no puede jugar mucho no aguanta el ritmo de los demas

1 respuesta
bruma

Yo he podido jugar hoy otro rato, pero tenía que comer y en 5 min que tardé en volver para mover el pj ya me lo había echado hahaha.

Luego veo una optimización bastante mala y eso que voy con la 3060 con casi todo medio/bajo y capado a 60fps.

En fin con que se arreglen las colas estaría genial, me molaría probar otros wayfinders, pero me da miedo cambiarlo hahahaha.

PD: Alguno le pasa que si se queda atrás en una mazmorra ve a sus compañeros al lado disparando/pegando pero en realidad están a tomar por culo de la mazmorra?

Overwatch

#165 https://www.reddit.com/user/PlayWayfinder-ModTeam/

Están a full borrando comentarios de la gente xD

MekMek

21k de cola esta tarde, consigo entrar, me meto en una cúpula de las moradas con un cristal en el centro, muero y respawneo al lado por lo que entro del tirón y los enemigos aún no se han reseteado -> juego crashea....

21k de cola y 15min de juego... ahora me pone 22.500 de cola xd.

Al menos las dos otras veces que he podido jugar he estado más tiempo, pero en ambas me tiraron.

1 respuesta
Overwatch

#168 Demasiada cola... aunque es domingo, si esto no lo solucionan la semana que viene la gente perderá el interés.

Si ya has entrado al juego y te crashea, deberían respetar tu lugar en el juego al menos los próximos 5 minutos como se hace en muchos juegos... y no es su primer mmo, que tienen el warframe.

1 respuesta
MekMek

#169 Supuestamente eso ya está implementado desde hoy.

1 respuesta
WolfoO

#170 nope. Han dicho que lo meterán en algún momento de esta semana.

m0n3t3

me acaba de tirar y llevaba desde esta mañana dentro, viendo el discord parece que ha kickeado a bastante gente justo ahora, 20k de cola frescos

hoy he viciao como un cabron, me he farmeado un arma entera y solo me ha dado tiempo a hacer 1 dungeon con ella:cry:

LICI

a estas horas 15k de cola, no tiene sentido

YaW

Último update

Server Update - 5:12pmCT

The path to near term improvement is software not hardware, we are currently stable at 10,000 concurrent users in-game.

The database software upgrade we had implemented this afternoon to allow us to ramp up the server capacity failed, and we had to roll it back.

We are compiling a new software upgrade into a testing environment as we speak. We are doing everything to increase server capacity today and we will keep you updated as soon as we have more info.

1 respuesta
bruma

#174 jder pues yo tenía pensado viciar aunque fuera un rato, que pasa la gente sigue de vacaciones? XD

Shinjitu

Yo al final he estado hoy dándole y menudo rebote, no me han dado las recompensas del pack iniciado, solamente las del pack de 17 euros ... Ya puse un ticket.

Entre las colas y esto pues bueno ....

1 respuesta
moho

#176 Pon el juego en inglés, cambia a tierras altas y luego vuelve (no recuerdo como se llama la otra zona). Puede parecer absurdo, pero a mí y mucha gente nos han devuelto las recompensas de esta forma.

2 respuestas
Shinjitu

#177 Gracias, hoy lo pruebo a ver si no hay muchas colas ...

LICI

estas son las recompensas de iniciado o me tienen que dar otras? parece que si

2 respuestas
moho

#179 Esas son.

1

Usuarios habituales