TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

Savantyair

https://www.playwayfinder.com/en/news/an-update-from-airship-syndicate-and-digital-extremes

1 1 respuesta
Potito

#121 Son palabras vacias si no hay datos concretos.

Lo que yo espero es... Hemos subido la capcidad de los servidores de 3000 a 5000 personas y hemos pasado de 2 servers de auth a 5...

Si no, de que sirve?

1
m0n3t3

queuefinder

hora y pico para pasar una cola de 15k, para que al final salga un error random y te meta otra de 19

1 respuesta
Potito

#123 Parece que estan down todos los servers, porq no da error en vez de meter en cola? no se sabe

Lo que parece estar claro es que en steam somos 20k de jugadores aprox, no se cuantos tendran cabida en los servers.

bruma

Yo creo que hay mas gente de sony jugando que de steam, en los 2 o 3 dungeons que hice y en el mapa que estaba solo veía gente de sony, muy pocos de steam, fijo que los de sony no comen cola XD

2 respuestas
Savantyair

#125 atrasaron el EA un dia por sony, 1+1

raqale

#125 Hay cola igual, lo único que resta es tener paciencia y no dejarse llevar por el ansia, en un par de días se solucionará.

m0n3t3

ha petado del todo? me tira de la cola diciendo que esta desactivado el acceso al titulo (? me sale en español en mensaje teniendo el juego en ingles) y volvemos al error de capacidad

1 respuesta
Bouzas

#128 A mi me ha petado igual

Mystee

Ay su puta madre, desactivado xddd

rbNNN33

Está el discord oficial echando humo y no dan ninguna información seria... ta feo esto

m0n3t3
bruma

Yo llevaba 3 horas de cola casi, arhghgh, no hay forma de jugar media hora siquiera.

aNuBiS_PoWa

En su discord tenéis avisos cada pocas horas de que está pasando, ahora dicen que han desactivado todos los logins:

We have disabled all logins while we investigate critical issues.

Yo hice refund ayer. Cuando vaya bien ya veré que dice la gente y a lo mejor le doy otra oportunidad.

Kassie

es que menudo desastre macho, lo mejor seria que cerraran el juego una semana y lo lanzaran de nuevo con mejor infraestructura

1 2 respuestas
bruma

#135 Sinceramente casi que mejor, es una tortura intentar entrar durante horas para luego nada.

m0n3t3

cerrarlo no, que por las mañanas se puede jugar

1
MekMek

#135 La verdad que se han cargado todo el hype y perdido un montón de ventas + los refunds.

Por suerte no es la salida definitiva y tienen un segundo intento cuando salga free to play para atraer a ese público, pero la verdad que de primeras un completo desastre.

Retraso por lo de Sony.
Cagada con los servers, que esto se entiende.
Voces de Español de España que no están cuando ponía que había.

En cuanto funcione la gente se lo gozará y ya, pero la verdad que cagada.

2 respuestas
Kassie

#138 esto es lo de siempre, prisas por sacar el producto a toda costa porque los inversores quieren ya su parte del pastel y pasa lo que pasa que el juego no estaba listo para salir.

Malmeder

Suerte que no le tengo mucha ansia xD. Lo poco que he jugado me ha gustado, le iremos dando con paciencia.

Bouzas

#138 A ver si te piensas que cuando salga f2p, no va a tener colas otra vez

1 respuesta
WolfoO

Personalmente, el poco tiempo que he podido jugarlo está muy chulo. Algunos bugs con el comportamiento de la ia y las quests pero es totalmente jugable y entretenido.

Eso sí, lo de las colas y servers tiene delito. No es defendible eso de que "es early access". O bien chapas el juego y relanzas todo después de un buen stress test, o bien lo dejas abierto como han hecho, pero sin irse a dormir 12 horas al día como están haciendo....es ridículo

MekMek

#141 Eso no lo dudo, aunque espero que tengan más luces.

Overwatch

#119 Yo es que no entiendo nada... lo comenté en reddit... pero hay muchísima gente defendiendo al juego a muerte y insultando a quien se queje de algo.
Si hubiera 1 millón de personas intentando entrar lo entendería, pero son 20k xD

Es normal que en un lanzamiento cuando quiera entrar toda la gente vaya mal, pero vamos no es una entrada masiva de jugadores y hay que pagar para jugar.

Algo han hecho mal, o solo han puesto un server.

1 2 respuestas
m0n3t3

#144 no son 20k, el juego tiene crossplay y ves ingame a mas gente de playstation que de steam

me encanta cuando me tira de la cola por mierdas random, ahora dice que se ha desconectado el mando y zas, 1 hora perdida y ahora hay 32k de los 20 de hace un rato

1 respuesta
BlackBeasT

#144 No se esperaban ni de coña que lo comprara tanta gente seguro.

El problema es que la oportunidad para impactar era esta y luego cuando sea f2p,ojala resuelvan todas sus carencias en 6 meses que no son pocas precisamente ya que el concepto en si es muy bueno.

1 1 respuesta
Overwatch

#145 Pues no se cuanta gente habrá en playstation pero en steam que es la única forma de jugarlo en PC ahora mismo hay 15.900 personas...

A ver que en diablo 4 entraron millones de personas y no habían estos problemas.
Entiendo cuando hay entrada masiva en muchos juegos, lost ark, new world... es comprensible, pero no me cuadra aquí tanto.
Pienso que no han metido suficientes servidores, yo ayer intenté entrar y eran colas de 4 horas y luego se quedaba ahí.
Probaré hoy de nuevo.

#146 Si eso creo... se han quedado cortos.

1 respuesta
Shinjitu

#147 El problema no es que se quedasen cortos de servidores, es que da la sensación de que quieren parchear como sea para que entremos todos sin gastarse un duro en ampliarlos.

1
Mystee

Y ahora funciona el juego pero 17k de cola xddd

JCamara

Que decepción el juego, me esperaba que tirasen por el rollo Wildstar y han tirado por el rollo PVE fortnite chustero.

Usuarios habituales