TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

MekMek

Por cierto, la compra mínima de 18€ te trae 5€ en monedas del juego + 10€ que cuesta el pase. Viéndolo así merece la pena pillarlo ya en lugar de esperar a que salga y terminar acabando por pillar el pase.

Aunque bueno, primero a ver si arreglan el tema de los servidores.

1 2 respuestas
B

#91 el pack de fundador te refieres o el juego base?

1 respuesta
GeO-Granada

#91 estabas viendo el Stream de Imhumolo? Quiero decir cabolo, vendedor profesional de mmos

1 1 respuesta
m0n3t3

2 veces me ha tirado al final de la dungeon que tienes que hacer con imbuement, casi prefiero que no me deje entrar a tener que craftearlo de nuevo para que me vuelva a petar

MekMek

#93 No es del único que lo he escuchado, pero vamos, que al final esas son las cuentas.

#92 Si en lugar de esperar a que salga free to play quieres tener acceso ya, debes pagar mínimo el pack de acceso que vale ese precio.

1 respuesta
Bouzas

Un mmo de lanzamiento con colas y problemas los primeros días, quien lo diria 🤔🤔

2 1 respuesta
Sefirot3689

#96 Me pinchas y no sangro

KenWooD3

en 2023 gente esperando que un early acces salga bien... yo desde atlas ni uno mas, mejor esperar primeras impresiones y pensar si vale la pena o no.

B

#95 vale me habia hecho el lio

LucianESP

Nada, todavía no puedo loguear... Manda cojones.

Creo que en consolas se puede jugar, no?

Edit: he hecho 1/4 de tutorial (que, por cierto... el audio en latino sí o sí o qué? pf), me ha echado y a comer cola de nuevo. Pasando de esto durante un tiempo...

m0n3t3

parece que ya han tocado cosas y hay cola de verdad, aunque va lentillo

1 respuesta
WolfoO

15k de cola. Casi prefiero q me tire directamente....putabida

Kassie

me esperare a la semana que viene a ver si se puede entrar ya en condiciones

Shinjitu

#101 me he comido una cola de grande como el retraso de pimpollo y cuando termina, tras diez minutos en una pantalla que decía que ya era el primero decidí darle a escape porque parecía estar buggeado y nada, al menú y otra cola como la de pimpollo ...

Me quedan 10 minutos del cola simulator para las dos horas y decidir si hago refund ...

1 respuesta
BlackBeasT

Yo he visto 15500 de cola despues de estar con un ojo viendo si se podia entrar y he hecho refund,a ver a lo largo del finde y semana que viene si decido esperar los 6 meses.

m0n3t3

#104 el mensaje ese es un bug, simplemente sigues en cola pero no te lo dice xD

yo he tardado hora y media en 15k de cola, ahora van a doblar la capacidad dicen asi que tirara a todo el mundo seguramente

justo hablo y me salta timed out, 19k de cola xD

1 respuesta
Overwatch

#86 A la madrugada vi un montón de gente haciendo refund... y streamers grandes intentando jugar y no podían xD

#106 Es un poco sin sentido que siempre anden cortos de servidores el dia de lanzamiento... la de gente que pierden por no invertir un poco más en que el lanzamiento funcione bien.
Tampoco es que haya entrado un 1 millón de personas como para que no se lo esperaran... porque en twitch había 30k personas a la noche y hoy quedan 17k.

Acabo de entrar y veo a un tal cabolo, 14k de cola y casi 4horas le pone xD

Que han metido 1 server para todo el mundo o que?

Malmeder

Pues ni había caído que con el cola simulator me he comido las dos horas de tiempo de juego 😅

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#108 Podéis hacer refund si habéis pasado las 2 horas, desde Account details > Purchase History > seleccionáis el juego y le dais a 'I have a question about this purchase' y ahí explicáis todos los problemas. Una persona revisará tu caso manualmente.

Acaban de pedir perdón en su discord con un tochazo, y van a cambiar el precio de los objetos de la tienda y habrá una compensación:

Monetization
We also saw conversation around some of our bundle prices being just shy of items in our store. We agree that it’s not player friendly. We’re revisiting this pricing so that they are 1,000 Runesilver, and will retroactively grant the difference for anyone that has paid for any of these weapons.

Compensation
Players lost valuable time waiting to get into the game or taking days off to play. That sucks.
We’re currently working on our plans for compensating those purchased into Early Access whether they got into the game or not.

Overwatch

Hay 20k jugandolo en steam y tiene un 70% de votos negativos xDDD

Lamentable que no tengan servidores suficientes para esos jugadores.

Malmeder

Ya es la segunda vez que me crashea por una cinemática

bruma

Yo entre ayer un rato y esta tarde, pero llevo 3 veces que he llegado al final de la cola y estoy a punto de entrar, y paso más tiempo en esa pantalla que cuando me mete cola....

1 respuesta
Bouzas

#112 Ya han corregido ese problema de la cola

MekMek

Entro 6k de cola que por suerte baja bastante rápido, me hago el tutorial y me pregunta si quiero seguir con ese personaje y le doy a que no para probar otro, me saca fuera y otra vez me mete cola de 6k...

Potito

Menos mal que la cola va bastante rápido ahora.

Me ha dado error al salir de una dungeon y he salido al menu a ver si asi lo arreglaba...

A la cola directo...

La próxima vez pruebo ALTF4 a ver si me respeta el hueco.

BTW: Alguien sabe cuanto tiempo tiene el juego de AFK para echarte?

3 respuestas
m0n3t3

empieza a haber lag en el mundo abierto y me ha fallado un teleport...empieza a pintar feo esto

1 respuesta
Shinjitu

#116 me recuerda a Lost Ark cuando en lugar de meter más server ampliaron la capacidad de los existentes, el juego se volvía injugable.

1 respuesta
WolfoO

#115 diria q unos 20 o 30 min. Lo deje encendido antes cuando sali de casa. He tardado 35 min y me ha tirado asi que por ahi andaran los tiros

1
moho

#115 Confirmado, 15 minutos.

#117 Es poco comparable, Lost Ark tenía más de 1 millon de jugadores recurrentes. En este con 20k revienta todo, muy triste.

1 respuesta
moho

.

Usuarios habituales