TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

GeO-Granada

Contad luego como lo veis, no quiero ser estafado

aNuBiS_PoWa

Comprado el base de 18e, veamos.

Bouzas

Descargando!

WolfoO

3000 de cola. Buen comienzo

Bouzas

Español panchito el audio, empezamos bien

aNuBiS_PoWa

Yo estaba dentro en el primer poblado y me salió un mensaje de 'Kicked' y ahora ya no carga esto xd

1 respuesta
Freak1337

Se han caido los servers

Bouzas

#66 Me ha pasado igual

m0n3t3

termino el tutorial, me manda al menu principal y me sale media hora de cola, me desaparece la ventana del login con la cola que me queda, reinicio y pum, de 30 minutos a 2h de cola

esto tiene pinta de que ha petao

IchiGoIn

¿Esto de PvP nada de nada no?

1 respuesta
Bouzas

10 minutos dicen :sweat_smile:

LucianESP

XD

GeO-Granada

#70 nop

aNuBiS_PoWa

Se van a pasar las 2 horas del refund de steam intentando logear xdd

1 1 respuesta
Zh3RoX

Waitfinder

MekMek

#74 Yo quería probarlo con tranquilidad para ver qué tal tira en mi pc y ya ver, comprado e instalado está, pero me da a mí que a este ritmo hoy no lo pruebo xd.

Bouzas

Ya va

Edito: Han vuelto a chapar los servers

MekMek

Ya hay gente en cola.

Savantyair

Empieza bien

1 respuesta
pakillo_rbb

#79 como todos los MMO, nada destacable

Overwatch

Jajaja que típico de todos los lanzamientos... conocí este juego hace solo 2 dias y el gameplay al menos pinta entretenido.

Luego ya veremos si tener solo 4 skills se hace aburrido.

B

A las dos horas del lanzamiento ya tenia mayormente negativas por lo de las colas y servidores cerrados, parece nueva la gente.. que lo entiendo pero joder, el derribo que le estaban haciendo no es normal..
Estoy ojeando las clases y me huele a que el mapa estara lleno de Niss y Kyros no sé que me da

Le tengo ganitas la verdad, me da miedo que los 4 o 5 ataques se me hagan repetitivos y que sea todo muy plano y poco margen o ninguno de buildeo. Pero me gusta lo que veo y me llama mucho la atención que la interfaz sea tan simplona

Lo de la customización de personaje, nanai no? El personaje es como es y se ha acabao', no?

1 1 respuesta
Shinjitu

#82 Yo les he calzado un negativo, cuando solucionen el problema ya les pondré una buena valoración que las dos betas me dejaron muy buen sabor de boca, pero no se puede lanzar esto así.

1
LucianESP

Hoy se podrá jugar o nos comeremos tremendo pollón? 🤔

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Today has been a long day.

After a lot of work our team has found that by instituting a max player count on our servers we're seeing stability as well as keeping players in the know by telling them what exactly is going on by displaying"Maximum player count reached" we ask that you wait a minute or two and try again if you get this message.

This is not a permanent solution, nor is it player friendly to just try again but is the temporary solution due to not having our login queue perform as intended. **We are leaving this up for the night as is, so that tomorrow we can look at it with fresh eyes and make more fixes. **

This entire launch has not met our standards nor the standards of people who believed in Wayfinder and bought into Early Access.

We are currently working on a larger team message to send tomorrow that updates everyone on what happened, where we are currently and how we move forward with you.

Thank you for your understanding and patience.

Su mensaje en discord hace 20 minutos, me da que en EU nos comemos ese pollon hasta que se levanten y sigan intentando arreglarlo.

Freak1337

Me parece de vergüenza que después de 2 betas no se han preocupado de hacer una de las mas importantes para este genero... la stress beta, con esa beta estos errores se hubieran evitado de cajón. New world vibes.

2 respuestas
B

#86 y la classic vibes

Shinjitu

#84 nos comemos un pollón, lo más gracioso es que le pagaron un AD a Revenant y al menos hay 20.000 personas que han visto que el juego era injugable.

1
LucianESP

Ya podrían darnos un upgrade de versión a todos los que no hemos hecho refound 👀.

Manda cojones que sigan pasando estas mierdas

Malmeder

Tienen que estar contentos los que decían en reddit que se habían cogido un día de fiesta para el lanzamiento

Usuarios habituales