TGA 2022: Diablo 4 llegará el 6 de Junio de 2023

SikorZ
#146MaTrIx:

Y luego esta otro tema que es que los videojuegos llevaban sin subir de precio desde hace eones y hacer videojuegos es cada día más caro. Es un hecho, nos guste o no.

Esto es relativo en software, pero bueno. Vale que ahora hacen muchas mas cosas que antes, tienen que tener en cuenta cosas complejas que antes ni existían. Pero también es cierto que las herramientas automatizan muchísima cosas que antes había que picar a mano. Me gustaría a mi ver los economic reports de empresas de videojuegos... Seguro que tienen un % de beneficio neto de la putísima rehostia xD

1 respuesta
Sinso

#149 No he dicho la cantidad exacta porque no la recuerdo, me suena que fueron 32 y pico.

1
MaTrIx

#151 tu vete simplemente en gasto de personal y los años que tarda en salir un videojuego. Mira mismamente God of war Ragnarok. 4 años y medio de desarrollo. Entre el primer Gow y el segundo pasaron 2 años sólo. Y es la realidad que tenemos ahora, que hacer un videojuego cuesta fácilmente el doble de tiempo que antes como mínimo. Y probablemente más personas(aquí no estoy tan seguro aunque me imagino que es así)

Que oyes, soy el primero al que le jode cualquier subida. Pero también hay que tener en cuenta lo que digo para tener una opinión justa sobre el tema.

MoRiBuNdO

De verdad, los enganchados a las skins de pago, hacéoslo mirar.

Si sois incapaces de jugar a un juego base, por su jugabilidad o su historia sin tener que dejaros dinero en poneros colorillos extra para poder jugar tenéis un problema.

Que queréis comprar para apoyar el desarrollo lo puedo entender, pero NECESITAR otros skins porque los que tiene por defecto no os permite disfrutar del juego es un tema serio...

1
ArThoiD

Cuánta gente auto-engañándose por favor xdddddddd

El día 1 estáis aquí sufriendo colas como todos.

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

Ni de coña day1. Mínimo hasta que haya price drop a 40 y empezaría a pensármelo.

Más que al POE diría que van a tirar por la fórmula del pve del lost ark.

1 respuesta
Nyhz

#155 Ya se vio a más de uno con la salida de Dragonflight en el WoW con posts 3 meses antes en plan "Ni de coña pago eso" y el mismo día de salida quejándose de los servers.

Sinso

#155 Otra apuestita? xdd

1 respuesta
FerPina

#156 hmmm en que sentido? Por la parte "MMO"? No creo que vaya a se tan MMO por por qué dicen

Diablo IV está diseñado para mantener una sensación de soledad. No se forzará a jugar en multijugador a menos que sea intencionado.

Los eventos del mundo concentrarán a más jugadores en el mismo lugar que podrán participar sin siquiera hacer grupo, pero al terminar, la idea es que cada uno siga por su cuenta.

Hay una pestaña Social con la que poder ver a jugadores cercanos y pedirles jugar en grupo, pero reiteran que será algo que deba iniciarse manualmente.

https://www.diablonext.com/foros/d/3701-entrevista-de-la-comunidad-a-los-desarrolladores-de-diablo-iv

1 respuesta
Ronjoujoujou

#159 por lo de mundo abierto y la característica de mmo que querían darle, no estoy muy puesto en las ultimas actualizaciones. Pero sentía que daba una sensación similar a la del lost ark en ese sentido, no en el rollo koreano grinder que se gastan.

2 respuestas
brjlux

#160 Es el enfoque sin duda alguna. Le van a meter pinceladas del 2 en cuanto a ambientación lúgubre y la jugabilidsd del 3 más moderna. Todo ello en una batidora con ideas de LA y sálvese quien pueda.

1 1 respuesta
ArThoiD

#158 Jajaja, podríamos

FerPina

#161 #160 Pues se me hace bastante distinto a lo que han dicho de "Diablo IV está diseñado para mantener una sensación de soledad" que es lo contrario.
Que si, que veras a gente y tal, pero segun dicen a muy poca gente y podras jugar tu solo el juego sin participar con nadie y como mucho interactruaal con alguien en eventos puntuales.

Xetroz

#136 pues ojalá sea así, yo voy a ser reticente porque ya me la colaron una vez, pero espero que se cumpla todo lo que han prometido esta vez.

clethaw

Ni de broma, ya me la colaron con D3, aún sigo jugando a D2re y antes de el a D2 vanilla.

Soy feliz así, además puedo hacer runs a las TZ cagando con la switch.

Si sale y resulta que me hypeais bastisimo o es una joya pledgeare lo más fuerte del planeta, pero os usaré de análisis para no fallar esta vez y llevarme una desilusión con mis juegos favoritos.

brjlux

Alguien sabe si será posible jugarlo con ratón y teclado en la versión serie X?

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • FerPina
  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • SikorZ
  • GasaiDovis
  • Kalgator