TGA 2023: Anunciado Dragon Ball: Sparking! ZERO

V

#3 Frente a los otros juegos de Dragon Ball por ejemplo en los tenkaichi la jugabilidad es distinta, la camara, los escenarios, el modo historia, el modo online, además de que los tenkaichi tienen más personajes que los demás juegos.

V

#10 No se por que decis eso, de hecho gogeta ssj4 hace mucho mas daño por golpe que krilin...además todo es segun la habilidad del personaje, pero si nunca jugasteis mnas alla de lanzar kamehame ha entiendo que desconozcais las mecanicas de cada personaje, por ejemplo, algunos tienen teletransportacion, curacion, armadura, invulnerabilidad, aumentar velocidad de golpes, o aumentar tamaño de las tecnicas de ki, etc, pero eso ya era entrar en hacer combinaciones de botones con el circulo que solo veias si entrabas en el listado de habilidades. El mismo goku, si pedias energia 7 veces con el L+ O la genkidama contra vegeta no es una bola pequeña si no una bola gigantesca como la de freezer o que hay un sonido especifico en un kame hame ha para que haga mas daño al soltar el boton en vez de esperar al final, tambien podias modificar su fisico, poniendole halos, armaduras de otros personajes, etc.
Yo lo jugue en su dia con 13 años y de toda esta mierda me enteraria hace relativamente poco porque nunca te lo dice ningun tutorial.

1 1 respuesta
Tarles

Que pintaca tiene deseando estoy de quemarlo con los colegas de risas.

Vhsephi

#32 la peña dice que los personajes tienen que "estar equilibrados".

Vamos, que con Mr. Satan o Videl tienes que quitar el mismo daño que si usasrás a Jiren u Omega Shenlong.

1
ZurdoK

Espero que pongan a Shaggy

vasketahd

Con Arale podías ganar a casi cualquier personaje. Menudas risas ganando a mis colegas

1
darkotaku123

este si pinta muy bien.

mikail

Solo pido que tenga un buen online, el fighter Z lo sacaron con un mal online y aunque lo arreglaron luego ya era demasiado tarde.

3 respuestas
RaDiuM

#38 demasiado tarde qué? Pero si ha sido el fighter más jugado durante muchísimo tiempo. Yo lo pillé pasado un año largo y el online va bastante fluído.

Y yo he sido el primero en mencionarlo, pero esto tiene de Fighting game lo que tiene el Kakarot. Que yo amo DB, y ojalá este salga bueno, pero sigo sin verle nada a esto ni a los Budokai fuera de la nostalgia.

1 respuesta
mikail

#39 Ha sido el juego más jugado porque es un juegazo, pero mucha gente que lo compro de inicio dejó de jugar por tener un mal online, que luego se arregló? Si, pero por eso lo que pido es que tenga un buen online para no joder la experiencia de jugador.

1
Vhsephi

#38 pedir eso antes que pedir que tenga un buen plantel de luchadores de base y esté tan bien basado como el Tenkaichi 3... como han cambiando los tiempos con los juegos de lucha XD

AlvaroParker

espero que no tenga online la verdad y que si tiene, que seguramente tenga, que no este enfocado al competitivo

1 respuesta
m0n3t3

#42 segun steam y la store de playstation lo que no tiene es multiplayer offline :joy:

SkalS

#6 pero si la gracia de los Budokai Tenkaichi era que los personajes débiles casi no le quitaban vida a los fuertes.

Debías ser muy bueno para ganarle a alguien con un Cell usando tú a Goku pequeño, porque la diferencia de daño y salud era enorme.

De hecho Mr.Satan no hacía ni que el resto de personajes de movieran. Únicamente si peleaba contra si mismo xD.

Aquí los detalles y curiosidades de los Tenkaichi, fue, es y siempre será una odea a los fans y a como ser fiel al material original, algo que ningún juego de Dragon Ball ha podido hacer JAMÁS (solo FighterZ se ha acercado, pero es otro estilo de juego):

6
Praklo

#12 20 personajes de los cuales 10 serán diferentes versiones de Goku

Vhsephi
2
B

#8 pues viene pelo arcoiris muy pronto, no digo.mas 😂

arrozypollo

#38 Y que tardaron la tira para arreglar a mr pataditas (aka vegito) y al carga barras de gogeta ssj4 y baby 2, y ni hablar del gogeta blue que su 2 m llegaba de esquina a esquina prácticamente...

De janemba mejor ni hablar.

1 mes después
momorico
1
pkjn

Veo 300 dlcs inc

1 1 respuesta
B

#50 Eso ya se sabia, es otro dragon ball por fasciculos.

opeluffy95

En el trailer transformandose Goku y Vegeta en cada fase, no llegan al instinto, se viene Dlcs v:

Vhsephi

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE DRAGON BALL SPARKING ZERO gracias a
@SofianLeGEEK
y
@Yekais
que han conversado con los desarrolladores 🔥

🔸 Por el momento NO HABRÁ PANTALLA DIVIDIDA, debido a problemas relacionados con Sony y Microsoft, aunque están trabajando para que pueda haberla.

🔸Habrá personajes de Dragon Ball GT, fusiones e incluso de películas (no se especifica si será de base o con DLCs)

🔸No hay fecha determinada. Se estima que al menos hasta finales de 2024 o 2025 no tendrán completamente desarrollado el juego para su lanzamiento

🔸Habrá modo historia completo como en Budokai Tenkaichi 3

🔸La ropa de los personajes se deteriorará durante las batallas, las cuales están pensadas que sean más largas que las de Budokai Tenkaichi 3

🔸Ya está preparada la portada del juego, será estilo a las de los Budokai

🔸Los escenarios estarán muy trabajados ya que la intención de los desarrolladores es que el jugador pueda tengo una experiencia de inmersión mucho mejor que anteriores entregas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • m0n3t3
  • mikail
  • RaDiuM
  • vasketahd
  • Vizerdrix
  • Doest