TGA 2023: OD es lo nuevo de Kojima y Xbox

thrazz

Kojima se cambia de chaqueta para su próximo juego, que ni él sabe de qué va.

7
BernyMoon

Kojima + Jordan Peele = Day 1

Y si encima lo anuncian mostrando la puerta de PT en el escenario... Pues ya estaría.

3
ArThoiD

Meh, como todo lo de Koji, me dice 0.

7 1 respuesta
Al-Khelaifi

#3 Ya debes de saber de que va. Ojala tener tus fuentes.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Puede ir de lo que quiera, simplemente sus fumadas random no me atraen en absoluto.

Y tampoco me interesan los juegos de horror/jump scares, vaya.

1
Springs

Overdrive. Lo ha camuflado para hacerse el interesante, porque se filtro hace meses. Poco que decir con este trailer... Si es de terror se jugará day 1. Un juego en el que kojin abraza el terror por fin es day -1, pero a saber xd.

texen

Lamentablemente muchas posibilidades de ser una nueva tontuna del Kojima para seguir viviendo del cuento. Ninguna esperanza de nada a la altura de Metal Gear .

12
Tukansson

Puede que no vaya a ser una superproducción, pero va a ser una experiencia muy interesante.

Todo lo que empiece por A Hideo Kojima Game, en vena.

tDarka

Te lo muevo a "cine"

4
tute07011988

Por mucho Kojima, si es terror mi interés baja muchísimo; y la pereza de los actores reales es muy grande ya.

wajaromau

Bua como nos va a follar la mente y esta vez sin la tonteria de ser un repartidor de ali express

wajaromau

Ops doble post

MaTrIx

Pero... Buat da fak? No se que saldrá de aquí, pero es Kojima. Yo quiero su mierda

Nathan_Drake

Vaya genio el Koji, como ha engañado al personal aquí mientras por otro lado hace un juegazo top.

1
benjajim

Comprado desde el Día 1. Kojigod nunca defrauda

3
h0sk

Saca pasta de aquí para otros proyectos? Vaya máquina

ClaudeS
1
Yumik

Siendo Kojima y un juego de terror lo espero con ganas, a ver que sale.

ZaGo

Habrá que seguirle la pista. Apunta a pelijuego y fumada máxima, así que estoy dentro.

Tochomosca

Más humo de Kojima para seguir juntándose con gente del mundillo del cine. Que le vaya muy bien, cuando quiera volver a hacer buenos juegos que avise.

8
ArcadeGun

day 1 kojima + jordan peele es el mejor combo posible

Gory

Me hace gracia ver a la gente que viene a soltar su odio a kojima y soltar las que avise cuando cree buenos juegos o se mencione al metal gear por que no abra nada mas igual y etc xd sin hablar ya de seguir con la tonteria con la de konami....

Esta claro que duele ver que no cree nada mas de metal gear o algo similar, pero no apreciar nada de lo que haga por ello es muy xd

6 2 respuestas
GoTcHe

No pasa nada, Kojima siempre tendrá ruidosos haters, lleva siendo así desde MGS2. Pero luego crítica y éxito comercial le marcan el paso, así que buena suerte a los mirascortas.

No obstante, yo lo probaré pero tampoco disfruto los juegos de terror... lo acabaré si merece la pena.

2
wajaromau

#22 lo unico malo de este juego es que no sale en todas las plataformas

1 respuesta
Gory

#24 De eso no se nada la verdad, si tiene exclusividad o algo, pero vamos tal vez en 1 o 2 años después si llegue como suele pasar con otros titulos

Tochomosca

#22 a mi me hace más gracia la tremenda lamida de huevos que le cascan muchos a este tío por ser quien es y no por lo que ha demostrado de un tiempo hasta aquí.

Que vivir de las rentas está muy bien, pero si ya se ha visto que no hace juegos que conmuevan a su público, como sí que hacía antes pues no pidas que encima la gente le siga la gracia.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y este tío se lleva aprovechando de sus fans y compañías que le han financiado desde hace tiempo para codearse con la gente de hollywood que es lo que de verdad ha querido siempre.

2 4 respuestas
iZubi

#26 A mi Death Stranding me encanta la verdad, de momento todo lo que ha hecho me gusta.

Aunque es cierto que le encanta el cine y si no recuerdo mal dijo que le encantaría ser director de cine yo me alegro de que haga videojuegos porque hasta la fecha no tengo pegas con sus juegos.

No se si lo que molesta es lo que le gusta llamar la atención en redes o algo, me da un poco igual todo eso.

1 respuesta
Akiramaster

Sus haters son frágiles, pero no les llames frágiles.

3
DaniRC1993

La de pelis que nos estamos perdiendo en el cine

BlackBeasT

A mi Death stranding si me conmovio y me encanto esperando poca cosa,se le lame los huevos porque tiene una vision diferente del medio aunque sea mas tirando a director de cine que videojuegos.

Yo no quiero que se jubile nunca y mientras saque juegos asi yo los seguire disfrutando.

1

Usuarios habituales