TGS 2015: Anunciado el primer DLC de Bloodborne, The Old Hunters

H

Ese era mi Demon's Souls... Eso duele :(

GrN

llevamos 6 páginas solo por puro hype.

creo que desempolvaré mi lvl 4 una vez terminado ese juego de septiembre que no es GOTY 2015 y todos los sabeís.

1 respuesta
benjajim

#152 Me esta entrando un mono que me da ganas de aparcar el FOTY (Fail of the year) y ponerme en NG++ con el True Goty 2015 :qq:

2
BlackBeasT

Esa caja,ESA CAJA

No se que hacer,ahora veo mi limitada fea la pobre.

1 respuesta
Link34

MFW el DLC sale para recordarnos cual es el verdadero GOTY tras MGSV

2
benjajim

#154 Ojo que lo mismo a Europa nos llega un Amaray guarro y listo.

Además Steelbook > all

1
thiffon

Descargaros la imagen del DLC en tamaño caja y la cambiáis por la del juego original y así no tendréis que compraros tontamente el dlc dos veces xD

1 1 respuesta
P

#157

Pero eso es de pobre, ¿no sabes que aquí tenemos sueldos de director?

#145

A mi también me jodió eso, que está todo copypasteado a lo bruto.

1 respuesta
B

Web JP Up

Sooooooo classy

1
Fdkn

Esa obsesion con las portadas solo la entenderia si pudieseis usar esta

1
Link34

le meme meme

B

#158 y creo que ni citan la fuente... :psyduck: :psyduck:

edit: lo acabo de mirar, si que la citan

P

TRON

Dat power of the cosmos

|o_

GlatoR

Parece un putero, pero cazador.(por la piel blanca) O es un nuevo bicho, claro

1 respuesta
GrN

#165 es un nuevo spell de un player a un puto bicho de esos tan altos de la catedral xD o eso veo yo.

TheWing

Joder que puta pintaza el trailer. Como The Old Hunters Edition salga en Europa me da que en navidades irremediablemente va a caer eso junto a una PS4...

B

me levanto
DLC de Bloodborne

El día ya está hecho.

TRON

Por cierto, yo no tengo nada claro que lo del tráiler sea Beast Mode, no dejo de ver las Claws ahí, con el añadido de un ataque especial o algo así.

2 respuestas
GrN

#169 No solo se pone grande su "arma" como pasa ahora en el vanilla, si no que además parece que te recubre una especie de ¿"pelo"?

Solo es un clip de 3 segundos poco mas podemos saber de los tweaks al beast mode.

1 respuesta
Link34

#169 Ye, tiene pinta de ser rework a las garras

TRON

#170 Toda la parte superior del cuerpo parece que se transforma, pero no deja de ser las Claws xD

Lo nuevo es cómo se tira a por el cuerpo del enemigo en el suelo, que no me extrañaría nada que fuera una Hunter's Tool. No lo sé, pero yo creo que simplemente han sacado unas Claws nuevas o un rework como dice Link y ahora se parecerá más a ese supuesto Beast Mode pero no llegará a ser ese Mode del que se habló antes de la salida del juego.

1 respuesta
GrN

#172 yo creo que ese ataque se hace con forward+r2 a la vez, el tipico salto con ataque.

Pero ni puta idea no he jugado con las beast claw es solo lo que me parece, algún ludopata que haya probado una build a beasthood aqui?

MaTrIx

se sabe que valdra el juego mas dlc? me da ganas de vender mi bloodborne y comprarle el nuevo con dlc pero no se si me merecera la pena la verdad.

JTMPLAY

Pues yo me pillé BB hace unos días ya que por estudios no pude antes, tengo mi cajita y no la venderé, me pillaré el DLC el día que salga para aprovecharlo y el día que salga la cajita con BB+DLC igualmente sold, frikismo a tope. Cajitas exclusivas para que se llenen de polvo, sí, pero me mola. xddd

GrN

la quiero para ayer

no, no se por que no se insertan los webm xD

#177 tiene los tags de video pero no fonfoña

1 respuesta
H

#176 ponlo en tags de video, creo

B

Enlazar webm de ciertas webs no tiran.

1 respuesta
P

#178

Eeehh ehhhh!!! ¿Pero qué...? Si esa es Amalia estamos hablando de un puto REWORK, esos gráficos no están presentes en el juego que yo jugué.

  • Ni ese bloom
  • Ni las chispas
  • Ni el humo
1 respuesta
Bane

naviembre ya está casi aquí, me lo esperaba para 2016 la verdad

Apuesto por Ludwing como el Artorias 2.0 de esta saga

Usuarios habituales