TGS 2015: Anunciado el primer DLC de Bloodborne, The Old Hunters

thiffon

Será como en la presentación del Witcher 3 comparado con el producto final xD

En esas imágenes hay demasiadas diferencias gráficas como para que sea cierto.

1 respuesta
BlackBeasT

Y parece mas grande no?

H

Muh chupachups asesino <3

GrN

si fuera la release del juego estaria escéptico, pero si hablamos de una expa no creo que hagan downgrade del juego original, solo mejoras.

Además hablamos de FromSoft con Miyazaki, esto no es DKS2!!

1 respuesta
P

#184

Quizá han sabido sacarle más provecho a la PS4. Pero el cambio es exagerado. Si casi es como el trailer E3 de Dark Souls 2 xD

TRON

#179 ¿Es el primer tráiler que ves de From Software o algo?

1 respuesta
StumKrav

Tiene mejor iluminación, y varios cambios a nivel de tamaños y tal. Pero no se si es cosa del trailer o es que le estan pegando un reskining al juego entero.

Respecto al beast mode, Tron, perola cosa es que ya estaba dentro del juego.... todos podemos ver el icono y la barrita, lo que les indujo a no ponerlo al final ya es otro tema. Quizás estaba muy cheto.

2 respuestas
P

#186

Pero eso no es trailer, es gameplay :(

Nos la van a meter doblada y no quiero, no quieroooo.

3 respuestas
B

#187 Quizás estaba muy cheto

De ahí que ahora tengan que hacer rework al juego, believe !!!

1 respuesta
StumKrav

#188 Si bueno, lo del DKS2 también era jugable xD

#189 OJALA! Si tuvieramos beast mode explicaría más cosas del lore :/... ademas de que sería chachi xD.

1 1 respuesta
TRON

#188 Claro que es el tráiler ._.

Te quejas de que en ese webm del tráiler de la exp hay cosas que en el juego no están y te digo: ¿Es el primer tráiler de From Software que ves? Todos sus tráilers están retocados para meterle más pijadas visuales.

After Effects por tubo.

Quejarse ahora de downgrade cuando es una expansión no tiene ningún sentido.

#187 ¿Cómo que ya estaba en el juego? xD. Sólo se habló del Beast Mode muy al principio de anunciarse el juego y se hablaba también de distintos tipos de sangre (limpia y sucia) y que empaparte en sucia podía convertirte en bestia. Nada de esto está en el juego y nunca se dijo que el Beasthood sería un stat para convertirte en bestia.

¿Que tiene pinta de ser cut content lo de Beasthood? Pues sí, tiene toda la pinta, pero nunca se dijo oficlamente que sería un stat para el Beast mode. Al menos yo no recuerdo tal cosa.

Está la descripción del stat pero es que es muy ambiguo, no dice que te transformes literalmente que yo recuerde, sipmlemente que "despiertas tu bestia interior" o algo así, y te aumenta el daño que haces y recibes. Recordemos que los visceral attacks hacen que tu brazo y mano cambien momentáneamente y sean mas grandes/largos.

1 respuesta
Josemsar

#188 La build del DS2 con los gráficos buenos se pudo probar aquí en España y todo.

P

Oooostia puta. Pues ojalá algún día juguemos a algo similar a lo visto en ese webm.

#181

Con algún que otro retoque con sweetFX por lo menos logras algo similar a lo que se mostró. Pero que no se marquen un DkS2...

M

Solo 2 millones de copias con todo el marketing que pagó Sony?

2 respuestas
H

#194 Hace solo 6 años esta saga (Demon's Souls) no llegó ni a las 100 mil copias vendidas (ni a la mitad incluso). 2 millones para un exclusivo es cojonudisimo en un lapso de tiempo tan corto.

#190 imagina el beast mode vs Gascoigne. Sería algo así

3 2 respuestas
StumKrav

#191 Obviamente yo me referia a que dejaron huellas de ese sistema que no salió en la retail, no de que estuviera completamente integrado en el juego, y hombre, yo si creo que es evidente que el beasthood es parte de ese sistema.

Es muy pero que muy pronto para hablar todavía sobre el DLC; ya sabemos como se las gasta from soft, de lo que veamos ahora a cuando nos lo pasemos, va a ser muy distinto todo.

Solo espero más grandes razas antiguas like ebrietas y moar lore. For the cosmos.

BlackBeasT

#195 Ostia que risas con la escena jajajajajjaja

1 respuesta
Fdkn

#195 Hace solo 6 años esta saga (Demon's Souls) no llegó ni a las 100 mil copias vendidas (ni a la mitad incluso)

tampoco te pases.

Pero 2 millones a practicamente full price en 7 meses está mas que bien. el DLC dara otro impulso, como aota se lo dio a dark souls

1 respuesta
P

#197

H

#198 No me paso, las primeras ventas asiáticas de Demon's fueron ridículas ( aunque la primera semana fueron 39,966 y para ahí), tanto que no querían sacarlo de esa región hasta que Atlus lo publicó en NA y empezó el boom. Claro que ahora los números son totalmente distintos.

Pero vamos, nada que decir, 7 meses para el tipo de juego que es son maravillosas.

1 respuesta
centu

#194 demons souls no iba ni a venir a tierras cristianas. A mi me parece una cifra excelente.

Fdkn

#200 Ya pero eso fue el lanzamiento. El juego acabó vendiendo más de 1 millón.

Un sleeper hit como otros tantos.

1 respuesta
H

#202 Eso no lo discuto, pero hace 6 años el juego podría haber muerto perfectamente en asia. A eso me refiero, de ser un sleeper a ser lo que es hoy, 2 millones en 7 meses es wow!

B

No recuerdo absolutamente nada de hype por el juego durante los primeros meses, hasta que la gente empezó a verle el potencial. Si hasta lo importé de NA porque no tenía pinta de que lo fueran a traer y va y lo hicieron.

1 respuesta
Wululu

Se sabe si saldra en version fisica con el juego?

Vale acabo de leerlo en #1 no me mateis

GlatoR

#204 demasiados le vieron potencial, luego llenaron Game con sus juegos a segunda mano xD.

En mi caso al no tener Ps4 cuando empezó a salir noticias y cuando la tuve, estuve meses desinformado sobre los videojuegos, me entró el interés un mes antes de su salida más o menos xD

P

2
StumKrav

HAHAHAHAHAHA

1
B

naniiiiiii

B

Fan Page leaks... Stum pls

1 respuesta

Usuarios habituales