TGS 2015: Monster Hunter X tendrá un nuevo modo de juego

Shincry

Durante este primer día del Tokyo Game Show 2015, Capcom ha anunciado un nuevo modo de juego para su próximo episodio principal de la franquicia Monster Hunter, Monster Hunter X, exclusivo de momento para Nintendo 3DS y sin un lanzamiento previsto o confirmado para Occidente.

Este nuevo modo para el RPG de acción se llama "Nyanter Mode", y nos permitirá jugar como si fuéramos un Felyne. Parece que el jugador tendrá que hacer las acciones habituales de un cazador, como la exploración, la recolección y la lucha contra los monstruos, aunque en este ocasión con la apariencia de un Felyne.

Nyanter Mode gameplay:



1
Slayro

no se si alegrarme o echarme a llorar por lo de los felyne pero bueno xDD es algo añadido al juego asi que no lo mirare tan mal jajaja

Lo mejor es que vuelve LAGIACRUS BITCHESS!!!!

3 1 respuesta
Shincry

#2

2
alfa036

solo funcionara en new 3ds? no valdra en una 3ds normal?

1 respuesta
Shincry

#4 Supongo que al poner N3DS me he explicado mal y en vez de Nintendo se entiende New xD My bad, lo edito (Se puede en la 3DS normal)

1 respuesta
alfa036

#5 si, se entendia new 3ds con tantas versiones uno se pierde oiga

2
Jomones

Lo de los gatos me parece una colada bastante gorda, espero equivocarme y que sean alguna clase de support para jugarlos online.

Slayro

a mi lo de los gatos me molaria que fuera en plan mini juego, que sirva para craftearte las armas y armaduras de los felyne pero que no dure tanto como la partida normal, que sea algo de 5 minutos o 10 tirando a mucho y que tenga multi online por supuesto

voy a hacer una lista de los monstruos confirmados que me gustan que hayan metido y los que no.

Me molan:
Nargacuga, Lagiacrus, Agnaktor

Why capcom:
Piñataboros, Uragan, Plesioth (a no ser que le cambien el moveset al sosainas este), Cenataur

Indiferencia total:
Arzuros, Volvidon, Niblesnarf, Blangonga, Lavasioth, Ludroth (este mola algo mas en esta categoria)

Quiero que vuelvan (Sin confirmar aun):
Gore magala, Nerscylla (no hago la pelota a shincry, me mola mucho), Alatreon, Lunastra, Seregios

Y espero que no nos den sorpresitas con la mierda de los apex, que no me ha gustado mucho la verdad

2 1 respuesta
Shincry

#8

Nerscylla debe estar sí o sí, o voy a quemar a los designers.

A mi es que lo de los apex eso de ''Solo puedes pegarle cada X tiempo'' no es algo que me motive mucho, espero que tampoco den sorpresitas.

Las Guild quest tampoco me ha molado mucho :(

1 1 respuesta
Fdkn

El juego pide a gritos que salga la NX.

R

por favor capcom deja de sacar juegos en 3ds, me da cancer jugarlos en esa consola, sacalo para la wii u al menos

2 respuestas
Dry-Prime

Tiene una pintaza increíble, los monstruos que vuelven me gustan y los nuevos también, espero que vuelva también el Barioth.

Lo de los Felynes me gusta y puede ser entretenido como otro modo de juego, espero que le pongan tambien un buen puñado de personalización para poder cazar con un gato gordito.

Legault

#9 Lo de los apex dijeron que lo quitaban no?

1 respuesta
Acu

#13 El rollo de los Apex iba por la inclusión del gore magala y la nueva condición de colérico/infectado de los monstruos. Supongo que a partir de ahora, en caso de aparecer, será exclusivo de Gore-Shagaru Magala.

Lo de los felyne me ha parecido algo gracioso sin más. He leído por ahí que no es cambiarte la apariencia sin más, si no que pierdes muchas facultades y capacidad de aguantar golpes a cambio de recibir muchas otras habilidades centradas en hacer de support.

AlexGc

#11 MH en portátiles >>>>> mh en sobremesa.

2 respuestas
R

#15 no

2 respuestas
AlexGc

#16 Poco MH has tocado entonces.

1 respuesta
Shincry

#11 El mando tradicional realmente si es menos cómodo, tambien como defensa hay que decir que no tenía el autotarget y quizás cambiase las tornas.

Legault

#15 +1

#16 tener mh en consola te restringe a que solo puedas jugarlo online :\ cuando la gracia siempre ha sido juntarse con gente xD

R

#17 y eso lo dices por? me parece una tonteria no ver que en tema de jugabilidad, que es lo unico que tiene un mh y facilitarlo esto quieras que salga para portable, y te equivocas bastante, he jugado tanto al freedom, al freedom 2, al unite, al tri, tengo importado el 3rd, tambien tengo el ultimate y el 4, y lo digo por eso mismo, ya que un mh lo divertido y lo mejor que tiene es tema de jugabilidad, que prefiero mil veces que salga en wii u que en 3ds, su mando es muy comodo, el internet del ultimate me iba bastante fluido, y no tengo una pantalla de menos de 5 cm ni necesito comprarme un dispositivo adicional para poder mover la camara sin tener que dejar de moverme (o hacer la clasica de apuntar con el R hacia adelante para ajustar la camara)

vamos, que los de sobremesa son bastante superiores a los portatiles en tema de jugabilidad, lo de quererlo en un portatil no es mas que querer putear la saga, porque mismamente encima con el tema de movimiento nuevo que hay en mh4 de ahora en adelante no se si se va a seguir ''adaptando'' a este tipo de movimientos nuevos le viene mucho mejor una consola pero vamos, esto bajo desde mi punto de vista objetivo, si a ti te parece mejor una portatil que una consola de sobremesa puedes decir que ventajas tiene mas alla del ''es que mis amigos tienen 3ds'' o ''es que puedo jugar mientras estoy tumbado o jugar en la calle''

1
B

Si lo de los Felyne es un modo opcional no veo donde esta el problema, de hecho lo que me extraña es que no haya salido como juego aparte.

Llevo desde el Unite de PSP sin prestarle atención a estos juegos y entre Stories y este me están entrando ganas de volver a jugar alguno.

iCharlie17

No va a salir en sobremesa porque venderia la 5ª parte que en portatiles, creo que es obvio

1 respuesta
Shincry

Gameplay del Nyanter Mode:

B

#22 Aparte, esto tiene el mismo objetivo que los Pokémon, reunirte con gente para jugar en local.

Pues no habrá peña en Japón que hará quedadas para viciarse en persona en vez de por Internet.

B

Pues no habrá peña en Japón que hará quedadas para viciarse en persona en vez de por Internet.

1 respuesta
B

#25 Japón es el mercado principal de MH, creía que eso estaba claro desde hace años.

1 respuesta
Shincry

Hombre, yo en Córdoba (Por suerte) tengo 5 hunters con los que ponernos a jugar.
Y la verdad la experiencia no hay color de internet a local, las risas, los memes y todo lo que sale de ahí hace el juego otro distinto.

B

#26 Lo sé, lo digo porque mucha gente defiende que el juego esté en portatiles en ese sentido, cuando aquí en España para dar con alguien que juegue tienes que sacrificar 100 vacas y 50 ovejas.

Sinceramente prefiero jugarlo en sobremesa y con online como prioridad, así jugué al mh de ps2 y como esa experiencia ninguna.

AlexGc

Yo prefiero a salir con mis amigos a jugar al monster hunter, es lo mejor, también se han hecho kdds en zonas con gente de toda la comunidad.

El MH4 fue perfecto, encima de portatil, con online.

B

Usuarios habituales