TGS 2015: Monster Hunter X tendrá un nuevo modo de juego

R

pues como pongas una foto del jhen despues de ser despiezado no se que le quedara al pobre

B

Players will be able to hunt the Storm Dragon Amatsumagatsuchi in Monster Hunter X, Capcom confirmed at the Tokyo Game Show.

1 respuesta
Shincry

#32 Realmente lo mejor del Amatsu era la ''cinematica'' final. :qq:

AlexGc

Ayyy el Amatsu, sólo falta el Ala.

Shincry

MÁS nyan para el body

Y de regalo Gaijin con subs de los videos jap

Slayro

pls que no se les vaya de las manos el tema de los felynes que bastante que van a tener su propio juego

1 respuesta
Shincry

#36 A mi me interesa, no que se centren en esto, pero que esté.

Como dice Gaijin que concuerdo completamente, es refrescante y es como una manera de hacer ''challenges'' con amigos, intentar cazar X bicho pero con felynes en vez de con tu hunter :P E ir equipando el felyne etc, suena divertido la verdad.

Obviamente, cuestión de gustos xD

1 respuesta
Slayro

#37 pero los mats que consigues te valen para el hunter? no entiendo :/

1 respuesta
Shincry

#38

No se sabe nada al respecto, bueno, lo que vas recogiendo sí sirve (Miel y esas cosas).
Pero el tema de qué consigues con las misiones no sé...
La verdad me gustaría que fuese como en el 3rd Portable:

-Los mats que consigues de forma normal los puedes convertir en scrap para armaduras felyne

Y con esto nuevo:

-Los mats que consigas en modo felyne son directamente scrap.

Jomones

En todos los juegos cambian el modo de conserguir los recursos y los scraps. Puede ser interesante siempre que no se haga muy pesado. Que en el 4U conseguir la armadura de dala / amatsu era un coñazo

B

Es un nuevo modo para que tu novia juegue contigo.

Que polla, quien coño no quiere ser un puto gato.

1 respuesta
AlexGc

#41 Yo. 4fun, ya tiene mejor pinta que lo del piedra papel tijera del cuatro, que es un mierdón. xD

Mientras esté balanceado y te cargues a los bichos en menos de 10min lo veo bien. Si son misiones de 45min ya es otra cosa, puede ser un coñazo.

1

Usuarios habituales