TGS 2018: Nuevo tráiler e información de Death Stranding

Zegatron

Todo ese hate hacia un creador que nos ha dado varias obras maestras del medio, que ha hecho que los juegos evolucionen.

Será el guaraná.

6
charl1

Daryl eres tu? :/

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tiene una pinta excelente la verdad.

Sparty

Tus muertos Kojima, no puedes hacernos esto.

Kaos

Vaya pasada

n3krO

A mi me sigue dando miedo que el gameplay sea del mismo palo que mgs5....

1 respuesta
Krozhet

#62 ¿Qué tal el coma?

Krozhet

#58 Acabas de mezclar churras con meninas.

2 respuestas
G4tts

#66 Si era lo único que tenía bueno ese juego.

1 1 respuesta
B

#68 Seguramente, pero vamos, que me hacen gracia los comentarios de "fumada" cuando sale algo que parece que se sale un poco de argumentos de "x tiene que matar a y...lets go!".

1 respuesta
n3krO

#69 entonces no tenia nada bueno.

Este tiene buena pinta en todo menos en lo que hemos visto de lo que podria ser el gameplay.

Shka

#68 merinas

2 respuestas
B

#72 Hay poca cultura de la oveja por eso se ve tanto ese error.

2
Dr_CrAzZY

Si es como un MGSV terminado, mira. Pero como sea un MGS4 le puede ir dando por culo a las cinematicas

snacky93

A parte de este exclusivo, no hay ninguna otra exclusividad de cara a 2019 ¿no?

1 respuesta
B

#75 TLOU 2 creo que es para 2019 y Days Gone.

2
Fyn4r

#70 Si es de Kojima es una fumada, no hay mucho que discutir en ese sentido xD

1
B

La gente como cojones puede hablar de la pinta que tiene si no tiene pinta de nada? Acojonante, si te dijeran que solo es hype por ser Kojima ok, pero no, hablan de la, pinta? De que, del bad guy de turno putote que pilla almas y hace un maloso, ojo cuidao.

1 respuesta
1Vash1

#78 porque puedes sumar el gameplay del E3 a esto por ejemplo. como gusta hablar sin mas.

2 respuestas
B

#79 No te molestes si hubiera horas de gameplay estaríamos hablando de un posible downgrade gráfico.

La cosa es llenar los hilos de mierda.

4 1 respuesta
B

#79 #80 De que va el juego? Quienes son los personajes? Donde esta localizado? Que habilidades tiene el prota? Pregunto

2 respuestas
1Vash1

#81
https://www.youtube.com/watch?v=EzG5HMGJqRM

Puedes sacar tu mismo las conclusiones si te paras a pensar en vez de hablar por hablar. que se te da entre mal y muy mal.

1 respuesta
erlale

Graficamente yo creo que deja claro que no va a ser para esta generacion, y de hecho, a menos que el trabajo en lo que al motor se refiere, sea espectacular, no creo que vaya a ir bien ni en la siguiente generacion.
Tecnicamente me parece un portento incluso para la generacion actual DE PC.

En cuanto al titulo en si, por alguna extraña razon le tengo fe a este juego, pese a que con Metal Gear (y por ende con Kojima) la perdi hace tiempo.
Sin duda el talante cinematografico va a estar muy presente todo el juego, pero creo que de verdad vamos a tener un muy buen juego, y que pondra otra vez a Kojima al nivel de visibilidad del que nunca debió salir por culpa de los ultimos años de Konami.

B

#82 Nono, lo de sacar conclusiones precipitadas ya te lo dejo a ti, decia que si me puedes responder a lo que te he preguntado. O bueno te bajo el nivel un poco y con que me digas que tiene de "pintaza" me vale. Espero que no sean los graficos o el nivel de surrealismo sin sentido que se gasta cada segundo.

1 respuesta
B

#81 Mandale un DM a Kojima a ver que te dice.

Mi comentario era más dirigido a que aunque todas esas dudas estuvieran resueltas y hubiera horas de gameplay este hilo estaría lleno de haters.

1 respuesta
B

#85 Pues yo hate ninguno, ojala juegazo. Preguntaba mas en plan lo que digo en #84 , que alguien me explique la pintaza que yo tambien me quiero colocar pero como que no me sube.

1Vash1

#84 yo conclusión no he sacado ninguna, si te lees mi comentario primero tienes mi opinión. pero entiendo que quien habla por hablar lo ultimo que hace es leer entendiendo lo que lee.

No eres mas que un Troll. sencillamente.

1 respuesta
B

#87 Oki oki, vamos que eran los graficos nada mas, gracias por contestar. Y yo soy el troll xDDD

1 respuesta
1Vash1

#88 gracias a ti por leer antes de hablar por una vez.

bigbizkit

Diamond cock

Usuarios habituales