TGS 2019: Nuevo tráiler y vídeo de 49 minutos de Death Stranding

B

#240 Tiene bastante lógica mi pregunta y no te he pedido una "copia", sino alguno parecido que incluya todo lo que dices, ya que el juego no va únicamente de lo que dices "supervivencia, crafteo, sigilo, accion, mundos abiertos, walking simulator"...

Según las palabras de Kojima el género del juego es "Social Strand System" y se ha mostrado bastante en el gameplay.

Por eso vuelvo a preguntarte, ¿conoces algún juego que sea así? ¿Donde tu puedas ayudar y recibir ayuda de gente que no está realmente en tu partida? ¿Que puedan dejarte señales, objetos, armas, vehículos y ver por donde han pasado?

1 respuesta
B

#241

Online lo hay a patadas, con esta idea pueda que tengas razon y no los haya, no soy muy fans de campañas con componentes online, pero por una mecanica que puede ser distintas no creo que se la pueda llamar nuevo genero, los generos son complejos y todo lo demas que muestra el juego esta visto.

Y si es ilogico hablar de nuevos generos porque un creador lo dice o segura, es mas en esto kojima esta patinando bastante incluso es ridiculo que le ponga nombre, es la comunidad de jugadores la que se encarga de decidir si es genero nuevo o su nombre, el tio esta bastante flipado, yo no vi a los creadores de heavy rain poniéndole nombre a lo que crearon y jactandose de ello, fue la comunidad la que decidió que era un nuevo genero y se llamarian walking simulator.

La comunidad es la que decidira cuando salga y con los meses si es nuevo genero o no.

1 respuesta
sagem9

#235 pues yo no he jugado a ningún juego que de esa sensación de el señor de los anillos futurista XD

B

#242

Y si es ilogico hablar de nuevos generos porque un creador lo dice o segura

Genial, es ilógico que alguien que ha creado algo asegure que es nuevo.... lo tienen que hacer los demás. :clap:

Heavy Rain: El co-presidente de Quantic Dream, David Cage, sigue promocionando Heavy Rain para allanar su salida el próximo año en PlayStation 3. En una entrevista concedida a Destructoid ha hablado de “película interactiva” y de la decisión de acciones que tendrá el jugador con el videojuego.

Heavy Rain es una aventura gráfica, pero también ha sido llamada una «película interactiva», como lo califican sus creadores,

¿Me estas diciendo que Heavy Rain es un walking simulator?

1 respuesta
B

#244

De poder lo puede hacer, pero es la comunidad la que dicta si es nuevo o no, pero si nunca evisto a desarrolladores jactarse por algo si, la mayoria habla de sus juegos de ofrecer el mejor producto, pero el unico que evisto que se jacte que no esta creando un juego si no un genero xD. Pero lo mas gracioso que en lo que ha mostrado no se ve por ninguna lado el género nuevo, si no mecanicas jugables ya vistas en infinidad de juegos.

Yo creo Heavy Rain si entra dentro de los walking simulator, generalmente en estos juegos hay poco que hacer Jugablemente caminar, interactuar y narrativa, pero lo de pelicula interactiva tambien es válida.

Al final es la comunidad quien pone nombre, por mas que el creador diga misa, como los Shooter Looter , metroidvania etc subgeneros y generos los usuarios se encargan.

1 respuesta
Billpuertas

#245 Estas llamando walking sim a cualquier cosa. Heavy Rain no tiene apenas exploracion, ni grandes zonas que cubrir a pie (de ahi el nombre) ni tiene en general nada en absoluto que ver con juegos como what remains of Edith Finch o Firewatch.

1 respuesta
MaTrIx

#246 el problema es que la gente está asociando walking simulator aka juego mediocre y no es asi ni de broma. Ahi tienes obras como gris, inside, what remain of edith finch o Journey que son mejores que muchos otros videojuegos.

Aun con todo eso sabemos que death stranding no es un walking simulator coño que tienes armas y peleas contra jefes finales. Es como decir que shadow of the colossus es un walking simultor.

1 1 respuesta
Scientistt

Pero para qué le haceis caso a uno que dice que el Heavy Rain es un walking simulator? XD

Si con perlas como esas ya se le nota que no tiene ni idea de lo que habla. 😅

Y este juego tampoco parece ser un Walking simulator, este juego tiene más pinta de ser un juego de lootear, farmear, y gestionar recursos para ir construyendo y progresando, de los de toda la vida.

La gracia es que luego lo que construyas se comparte con los demás. A saber durante cuanto tiempo...

B

#247

El detalle es que hablar de generos puros es imposible, todos los juegos generalmente combinan elementos de otros, por actualmente es comun ver shooters con elementos de RPG.

Esta claro que el juego de Kojima no es Walking Simulator puro, si no que combina elementos de otros generos, como crafteo, accion, sigilo etc, pero tampoco se puede negar que un porcentaje de su base sea de WS.

Lo que dice el de arriba de Heavy Rain ni me molesto en responde, juegos actuales combinan muchos generos como expuesto arriba, pelicula interactiva, aventura grafica y WS don compatible para ese juego.

Tenemos el caso de Walking Dead que tiene elementos de película interactiva, RPG(dilogos y decisiones) y WS, pero en regla general estos juegos caen mas por el lado WS ya que su jugabilidad es muy limitida y se dedican mas a la narrativa y caminar.

Y para nada me parecen malos los Walking Simulator, es mas he disfrutado bastante de este genero.

1 respuesta
Scientistt

#249 Que no, que por mucho que lo maquilles ni Heavy Rain, ni Beyond, ni Detroit, ni Until Dawn, ni Fahrenheit, ni ninguno de esos similares entra en la categoria de Walking Simulator.

Ni siquiera los Life is Strange o los de Telltale.

De toda la vida se les ha llamado "aventura gráfica" y si me apuras "peliculas interactivas", aunque en esa categoria entra mas el "Intenciones ocultas.

Los Walking Simulator son juegos que unicamente permiten el movimiento del personaje y muy pocas acciones, con el objetivo de apreciar los fondos y paisajes y vivir una experiencia semiguiada. Ejemplo de ellos son el Everybody’s Gone to the Rapture o el Virginia.

El Death Stranding es un juego de acción, sigilo, y supervivencia, con gestión de recursos y farmeo para progresar en el juego. Con un componente online incorporado.

Y extrañamente similar al Metal Gear Survive.

1
TRON

Tomar decisiones que pueden cambiar la historia ligeramente no lo inventó los RPG, viene de un tipo de literatura llamada gamebooks o cyoa. Heavy Rain o los juegos de Telltale son una adaptación al videojuego de este tipo de libros, no una apropiación de una característica RPG. Los juegos de rol pueden no tener decisiones y originalmente era lo más común.

1
choper

"Maybe it gets really fun when you have completed 50 percent of the game."

De todas formas a este hombre nadie le pone freno no ¿?, porque la está cagando completamente. Marketing debe ser un concepto desconocido para este hombre, joder...

https://www.youtube.com/watch?v=_-9Xku1jfwk&list=WL&index=2&t=0s

2 respuestas
Scientistt

#252 Lo que yo entiendo con esas palabras es que el primer 50% del juego será de exploración y cumplir misiones random como lo mostrado en los tráiler...

Pero luego pasará "algo scripteado" durante uno de esos viajes o al cumplirlos todos, y el juego se centrará en la historia y supervivencia del prota y seguramente se desvelarán los misterios del mundo donde nos encontramos.

Me imagino que el juego tiene que tener algún final y no va a ser completar encargos random toda la vida, y conociendo las obras anteriores de Kojima, apuesto a que todo lo mostrado no ha sido más que arañar la superficie de lo que será realmente el modo de completar el juego.

Aunque, ojalá cuando lo completemos nos devuelva a la parte de hacer encargos random y explorar libremente el mundo. Me parece demasiado divertido el hacer de mensajero futurista farmeador, como para desaprovecharlo y tener que empezar de 0 cada vez xD

Y no os preocupeis por lo vacio que parezca en un inicio el mundo, conociendome como me conozco, no tardaré de llenaros el jueguecito con fortalezas chulísimas e items de los mejores que existan.

😜

Billpuertas

#252 este marketing de sacar de contexto todo lo que dice les viene igual de bien que si todo fueran alabanzas. Solo con que se entere toda la fanbase de locos que tiene Reedus y se lo compren, ya se pueden comprar una mansión cada uno de los integrantes de KP. Si también metes en el saco a los de Madds, no te cuento.

Realmente el marketing se lo estamos haciendo nosotros xd

1 respuesta
choper
#254Billpuertas:

este marketing de sacar de contexto todo lo que dice les viene igual de bien que si todo fueran alabanzas.

Sí y no, pero por teoría de marketing desde luego no xd

Kojima la está cagando mucho a la hora de vender su producto, nos pongamos como nos pongamos.

Que el creador del videojuego suelte un "el juego PUEDE volverse divertido una vez pasas el ecuador de este"..... Los facepalm que habrá suscitado entre la gente de márketing se Sony deben haber sido épicos.

1 respuesta
Billpuertas

#255 si si, si estamos de acuerdo, pero es que de verdad que los actores les han valido cada centimo que hayan cobrado xd la gente que mueve solo reedus en estados unidos es una puñetera locura, a dia de hoy ese tio es un tesoro nacional

Estoy seguro de que mucha gente que no ha tocado un juego en su vida va a comprar el ds, y a esa gente le suda la polla lo que diga "el chino ese" pq ni lo conoceran xd

A nosotros evidentemente (las redes están ardiendo) sí que nos parece que el marketing está siendo, como minimo, raro

R

del mismo enlace https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727052/death-stranding-hideo-kojima-responde-a-las-acusaciones-de-que-es-un-walking-simulator/

y asi evitas poner spam de un youtuber random

no es un walking sim
el tan solo empezar a jugar y ponerte a andar lo hace realmente divertido
gracias a los avances tecnologicos se puede crear un juego muchisimo mas realista
habla de los problemas similares que tuvo cuando presento el juego de sigilo que nadie entendia el concepto del juego

y respecto a lo de mitad del juego, habla de que el juego empieza lento y lo compara con cosas como la pelicula de alien que a mitad es cuando empieza a moverse la cosa, y de este tipo de juegos hay a patadas, casos como nier automata por ejemplo

2 respuestas
choper
#257Rayfenx:

y asi evitas poner spam de un youtuber random

Tío acabas de "hacer spam" de una publicación de videojuegos random...

2 respuestas
R

#258 claro, lo mismisimo poner un enlace de una noticia de vandal que un youtuber hablando de la misma noticia por encima del video

1 respuesta
Apo_powa

Hay cada garrulazo suelto por este post, si no lo vais a comprar por qué seguís comentando?

"El jugador, en shooters y otros géneros, entras al juego conociendo unas reglas básicas y crees que sabes de qué va el juego. Yo no quiero que tengan esa sensación. Quiero que todo el mundo empiece desde cero. No sabiendo cómo jugar. Quiero que lo que te muestro te deje confuso, pero quiero que realmente tenga sentido cuando juegas".

MAESTRO KOJIMA-SAN

choper

#259 ¿?¿?.. he puesto un video en el cual una persona hace una reflexión que me parece interesante al respecto del videojuego y de todo este asunto. Que además habla precisamente de la entrevista que le hacen a Kojima.

Es decir algo totalment erelaciono con lo que se discute aquí y que viene al caso de lo último que ha dicho Kojito-san.

¿ Tienes algún problema con eso ?

1 respuesta
R

#261

Youtubers: Queremos saber tu opinión, no la de un youtuber. No enlaces este tipo de vídeos sin antes comentar por qué debería interesarnos lo que dice. Tampoco queremos gags/gameplays/letsplays sobre este tipo de gente. Esto se puede extrapolar a artículos de opinión (que no reviews).

podias ahorrarte el video, poner el enlace de la traduccion de vandal, o el articulo original que tambien esta puesto en el articulo de vandal y dar tu opinion

1 1 respuesta
choper
#262Rayfenx:

No enlaces este tipo de vídeos sin antes comentar por qué debería interesarnos lo que dice

Que es precisamente lo que he hecho.

¿ Te has tomado el coffee mañanero ?

Chico si tienes algún hate por un yutuber concreto o persona noe s mi problema. No sé qué quieres que te diga.

Realiza una opinión que creo interesante al respecto de las últimas noticias del juego y lo pongo. Si no te interesa es tan fácil como no verlo.

1 respuesta
R

#263 muy bien, ahora lee la parte final del texto que has copiado

1 respuesta
choper

#264

#263choper:

Chico si tienes algún hate por un yutuber concreto o persona noe s mi problema. No sé qué quieres que te diga.

Realiza una opinión que creo interesante al respecto de las últimas noticias del juego y lo pongo. Si no te interesa es tan fácil como no verlo.

Que además lo he puesto sin poner el video para que se muestre, sólo el enlace. Precisamente para que no parezca "spam".

Mientras un moderador me diga si puedo o no poner un enlace a un video que creo puede ser interesante a nivel de opinión, ahí lo dejaré. En caso contrario lo borro, que me importa 3 narices xd.

1 respuesta
Billpuertas

soy una taza
una tetera

R

#265 sigues sin entenderlo, va contra las normas del foro poner videos de la opinion de un youtuber porque es basicamente spam, da igual si es un tio con 100.000 subs como si tiene 100.000.000

como ya te he dicho, podias poner perfectamente el articulo de vandal que hacen la traduccion del articulo original, o usar la fuente del propio articulo de vandal, lucrarse con el contenido de otros esta bastante mal

1 respuesta
B

Esto es como los debates sobre si Blade Runner o 2001 Odisea en el espacio son buenas películas o no. Incluso Alien hoy en día gente joven me ha dicho que es un peñazo hasta que le salta el bicho ese que hay en el huevo. También pasa con Moon, que es una película extraña y bastante lenta, pero a mitad de pelicula mas o menos, te deja con el culo torcido.

Incluso Matrix (1), si le quitas el principio donde se ve a Trinity ¿que ocurre? Que es bastante lenta, hasta que Neo se encuentra con Morfeo no ocurre nada excepcional.

Y en series, Breaking Bad, ¿como empieza el episodio 1? Con una persecución, si le quitas el principio también el desarrollo es lento.

Pues eso, hoy en día tanto cine, como series, como videojuegos empiezan dándote la acción desde el principio y luego el desarrollo. Si no parece ser que el espectador/jugador, no es capaz de mantener la atención ni una hora.

1
Billpuertas

una cuchara
un tenedor

choper
#267Rayfenx:

sigues sin entenderlo, va contra las normas del foro poner videos de la opinion de un youtuber porque es basicamente spam, da igual si es un tio con 100.000 subs como si tiene 100.000.000

Pero si se hace en un montón de threads qué me estás contando.

De verdad no te rayes, envía un mp a un moderador y que te diga si es válido o no y si lo tengo que borrar lo hago porque me importa entre 0 y nada. Pero se ponen videos en muchos threads de youtube a lo largo y ancho de este foro y no pasa nada.

1 respuesta

Usuarios habituales