TGS 2019: Nuevo tráiler y vídeo de 49 minutos de Death Stranding

Batur

La maquinaria de Sony para publicitar su juego pesado de cara a las navidades no para. Kojima ha preparado un nuevo tráiler en el que se puede ver una nueva cinemática donde varios personajes protagonistas mantienen una reunión importante sobre la que será la trama del juego.

Además, posteriormente, se ha publicado un extenso gameplay de 50 minutos jugado por Kojima.

3
Billpuertas

Y en media hora presentan en la TGS! En teoría tendremos más gameplay.

1 respuesta
Batur

#2 Están ahora mismo mostrándolo.

1 respuesta
Kaos

#3 No te parece un puto coñazo?

1 2 respuestas
Billpuertas

#4 coñazo es leeros a algunos, qué pesados sois xd ya sabemos que no os interesa, puerta.

12 1 respuesta
Kaos

#5 Yo es la primera vez que lo digo y la primera vez que veo un gameplay. Igual puedes coger la puerta tú, que eres el que no tiene ni puta idea de qué hago en el foro.

Putos fans locos.

5 1 respuesta
Batur

#4 No lo estoy viendo, llevan tiempo destripando el juego y desde el último gameplay de la Gamescom no quiero ver nada más.

1 respuesta
Billpuertas

#6 a mi me da asco tinder y no me verás entrando al hilo de tinder de mv a dar por culo, en este caso has cobrado tú por los demás, perdóneme usted señor no-fan que viene aquí a ejercer su libertad

#7 yo igual, tengo este puesto de fondo pero no lo estoy viendo entero. El briefing tampoco lo quiero ver, ya han mostrado montón y me parece poco necesario

1 respuesta
Kaos

Me da la sensación de que han hecho algo en la línea de juego de Red Dead 2. En el sentido de que es todo bastante pausado y lento. Las animaciones, sentare, cuidar del enano, beber/comer, etc. Me recuerda bastante. Desde luego, tiene pinta de no ser un juego para todos los públicos. Igual si mezcla el walking simulation, con algo de acción.... a ver qué tal queda. Yo llevo un rato viendo y es full walking

Kaos

#8 Es que a mí no me da asco, has puesto por delante una premisa, de la que no tienes ni puta idea, por el simple hecho de que hay 10000 personas que lo critican. Me metes en el saco de gratis, cosa absurda porque no sabes ni qué opino ni qué he opinado en el pasado. Para tu información, NO me da asco el juego, ni tampoco soy un fan, simplemente sé de él lo poco que he visto en trailers, osea casi nada. Es la primera vez que estoy viendo un gameplay completo y he expresado mi opinión: el comienzo del juego es el nota pegándose un pateo y me ha resultado un coñazo. Si he herido tu sensibilidad Kojimera, lo siento. Deja de patalear porque se meten con tu juego y aprende a respetar las opiniones.

1 respuesta
Billpuertas

#10 pero muchacho, que has entrado al hilo a poner dos frases y pretendes que venga otro y lea que eres un enviado del cielo que solo estaba dando su humilde opinion? serás petardo

te sigo el rollo porque es mas divertido que el gameplay que están poniendo en el TGS jejejejejejeje.

1 respuesta
Kaos

#11 Un video en directo, pues lo estoy comentando en directo, si igual esperas 5 minutos a soltar el veneno, ves que sigo comentando lo que veo.

1 respuesta
Billpuertas

#12 pues ya esta, admite que te has flipado yendo a faltarme y llamarme cosas igual que yo a ti porque ambos hemos rellenado con la imaginación las palabras del otro. En tu caso, frases muy escuetas que daban a entender lo de siempre.

Espero que tengas un buen dia xdd

1 respuesta
Kaos

#13 Bésame

5
B

Espero, por el bien de Kojima y los Kojifans que adviertan que esto no es un MGS, que no es un juego para todos los públicos y que se parece mucho a RDR2. Porque me veo ríos de bilis diciendo que es un puta mierda.

Aún y así humoJima en su salsa.

1 respuesta
Kaos

Joder, los decorados son una puta pasada. Lo dejo aquí, que es un destripe muy serio. La parte de infiltrarse no ha estado mal. Tendrá mi interés de momento.

1
Billpuertas

Me esta gustando ver biomas nuevos y estructuras xd ya sabiamos que habria pero habian enseñado tanto gameplay en zona verdosa que parecia que iba a ser siempre iwá

Kaos

#15 No sé yo qué decirte. Tiene un toque a MGS también bastante gordo con las infiltraciones.

1 respuesta
Billpuertas

#18 Se va a sentir muy MGSV seguro (al menos el control), y se nota en el gameplay, de hecho. Este equipo no iba a dar pasos atrás si ya habian pulido tanto los movimientos de sus personajes en 3a persona.

1 respuesta
R

No he visto aún ni un animal vivo, con el realismo que tiene, que vamos a comer? Me niego a beber mi propio meado que me lo veo venir

2 1 respuesta
Billpuertas

#20 supongo que con la excusa del ciclo vida/muerte funcionando mal, no hay apenas caza disponible o directamente no se pueda. Quizás los paquetes que repartes contengan comida también xd a saber.

1 respuesta
Apo_powa

No se que pensar (desde el prisma de un mega fan de Kojima), evidentemente el está enseñando la parte que le interesa para no destripar su juego, pero en general no me deja tranquilo del todo lo que veo.

Empiezo a perder la fe hermanos, ayudadme.

R

#21 igual meamos para plantar hongos y comernoslos

Suena riquísimo

1
Grise

#19 El motor que usaba MGSV era el Fox Engine y el que han usado para este juego es Decima Engine, nada que ver. O lo han tuneado mucho, que lo dudo con los tiempos de desarrollo que han tenido, o puedes esperar la calidad en animaciones de los juegos de Guerrilla, que no están nada mal pero no llegan a lo que fue en su día MGSV.

1 respuesta
Farmijo

Me he visto los 49 minutos de gameplay y me he quedado igual, para que engañarnos.

Billpuertas

#24 Se que no es el mismo motor, pero me reitero; el gameplay (animaciones, interfaz en 1/3 persona y las posturas del personaje) me hacen pensar lo que he dicho. Que hay un... feel into it de cómo se movía su personaje en mgsv. No es Fox, pero no me parece imposible que hayan logrado lo mismo con el Décima. Las animaciones de Zero Dawn no son para nada pobres ni limitadas.

pantocreitor

No se si ver el vídeo o no xD
Estoy con la cosa de llegar al juego intentando saber lo mínimo posible, pero me llama mucho la atención ver el circo que monta Kojima alrededor jajajajaja

B

pues me ha gustado mucho el trailer y aclara bastantes cosas de lo que va a i rel juego

era de los mas excepticos conel y ahora tiene toda mi atencion

Jambi
1
weeheee

Pues tiene una pinta cojonuda

Usuarios habituales