TGS 2019: Nuevo tráiler y vídeo de 49 minutos de Death Stranding

Perico97

Cómo ha comentaron, la Kojimada pinta real xD
P.D; No se ve mal, todo sea dicho.
ACABO DE VER UNA MOTO, Kojima leyenda.

Decade

Hostias Miura Daichi es un NPC del juego xDD

Me ha parecido muy interesante que según dónde pongas el peso del equipo cambie el equilibrio del personaje. ¿Hay algún juego que haya hecho eso?

1
Kb

mostrandolo ahora

Jambi

Pues la historia ya puede ser inmersiva de cojones. Que al menos haga olvidarme de que juego en un escenario vació, con una jugabilidad a la vista bastante genérica aliñada con unos toques ortopédicos en los movimientos del personaje.

1 respuesta
sephirox

#34 ¿Estás hablando de Shadows of the Colossus?

6 1 respuesta
beeboop

#35 Flawless

B

@Batur Me estás volviendo loco con tanto hilo del juego, ya no sé ni donde comentar xD

1 respuesta
Batur

#37 Es culpa de Kojima que no para estos días xDD

mxz239

La animación cuando lo noquea con el cable da urticaria. Aun así parece interesante, habrá que mirarlo

Hybrid

Me esperaba mas accion pero la exploracion me gusta bastante asi que, cool.

B

Jugablemente pintan bastante generico y standar, yo creo que supo vender bien su juego con lo de revolucionar o crear algún genero, porque lo que se ve esta muy visto.

Pinta bien, pero sera de ver el producto final, si no cae en lo repetitivo como su último juego.

MrFrit0

Pues no sé, pero parece bastante básico y aparte de que los paisajes son muy bonitos y da gusto visualmente no hay gran cosa que llame la atención.

Z3n

goty xD

zeN2k6

Soy yo o va a haber ayudas que dejan otros jugadores rollo marcas del Dark Souls, a las que puedes dejar un "like"?

1 respuesta
D

cada día me gusta menos lo que veo

me da que voy a pasar del juego como comer mierda

2
SFC

Aburrido el gameplay.

Mala espina me da esto.

1
sagem9

joder pues no se si es que no os habeis visto los 50 minutacos o soy raro, pero me ha encantado. La parte donde usa el transporte gravitatorio a modo de skate xD buenisimo! day 1 como una catedral

1
ScOuT

el fail del siglo

1
B

Esta wapens el Briefing. Mola que el propósito sea gris, nada de hay que salvar el mundo y hacer x porque sí. Te presentan cuestiones ideológicas. A ver como se plasma eso en la jugabilidad junto con el componente online, supongo que Kojima se refiere a eso en cuanto a un genero no definido. A lo mejor no existe un final como tal, sino que será siempre progresivo, segun la partida y las elecciones de cada player representará el estado actual de America.

isvidal

Pues el tipo de gameplay parece muy interesante

1
Frave

Osea en este juego eres esencialmente un repartidor de amazon explotado en un mundo postapocalíptico y a ratos te dan minijuegos de dark souls y MGS, bueno no esta del todo mal, a ver cuando salga.

B

Pfff, hay momentos en los que los movimientos son tela de ortopédicos. Lo cual sorprende y hace contraste con otros miles de detalles que parecen que están bastante currados.

rebis

He visto el gameplay salteado y me ha dado la sensación de ser un mod de Metal Gear Solid V con una mitología distinta.

Según la inmersión que provoquen la narrativa y las mecánicas puede ser un videojuego bastante interesante aunque no quita que algunas partes puedan resulten tediosas si no han sido aplicadas correctamente (o por la paciencia del jugador)... y creo que se está exagerando el meme de "¡no entiendo nada!" por la costumbre y los likes.

1
GoTcHe

Yo no he visto ningún trailer (casi) pero estoy dentrísimo. Se ve algo diferente y para mi, es suficiente.

A fin de cuentas es lo que necesito ahora mismo, un juego distinto. Asumo el riesgo.

1 respuesta
Pinchejotron

sinceramente el juego es aburridisimo

B

#44 Así es, también las setas que salen despues de una meada son por algo.

1
Fyn4r

Acabo de ver el gameplay asi por encima, sinceramente guste más o menos, venda más o menos, me parece una genialidad sólo posible para Kojima. Day1 de cabeza xD

B

#54

Pues al menos que no tengas un experiencia grandes en videojuegos, lo mostrado no tiene nada de distinto a lo que hemos visto en la industria.

El juego no parece mal juego pero tampoco me pondria altas espectativas.

1 respuesta
ErChuache

Vamos, un Walking Simulator como una casa XDDDD

Tiene detalles bastante interesantes y posiblemente caiga en PC en cuanto se ponga de oferta.

PD: Me cago en la puñetera ¿presentadora? que está con Kojima. He acabado de su voz de marimacho, de sus "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH", sus "OOOOOOOOOOH" sus "sugoi" hasta el mismísimo rabo XDDDD

2 respuestas
R

Lo que más me llama es lo de poner música en los postes eléctricos y para cubrirse de agua

El objetivo del juego parece que es repartir cosas y encontrar objetos perdidos y llevarlos a los objetivos, aumentando así las relaciones con bridges y reconectando así a todo Estados Unidos

Espero que el modo online no sea muy intrusivo o tocará desactivarlo entero porque ya ves que gracia llegar a una zona y encontrarte 6422674236 formas de subir

1 respuesta

Usuarios habituales