TGS 2019: Nuevo tráiler y vídeo de 49 minutos de Death Stranding

B

#59 Y el chotto.

GoTcHe

#58 pues yo lo veo al revés, ningún juego me suele llamar por haberlo probado ya todo. Hasta ahora.

Viendo lo justo, a mi me parece que optará por un "ritmo" distinto, una trama "difícil" de mascar y unos paisajes imaginarios novedosos con toques Kojima.

No 'recuerdo' haber jugado a nada así.

B
#60Rayfenx:

Espero que el modo online no sea muy intrusivo o tocará desactivarlo entero porque ya ves que gracia llegar a una zona y encontrarte 6422674236 formas de subir

Imagino (o espero) que los objetos y ayudas que la gente ponen tengan una durabilidad máxima, se vayan desgastando y por lo tanto al final no haya demasiados.

1 respuesta
R

#63 las mega construcciones esas no están del todo mal realmente, pero claro te das cuenta de que no habrá 1 si no 50 y serán las risas activar el online como no haya ningún tipo de límite, espero que no se necesite el ps+ para esto además, sería muy gitano por parte de sony

B

La historia tiene pinta de molar. Pero vamos a ser sinceros, si lo que nos han mostrado nos llega así, va a ser un poco mojón. Los fanboys dirán lo que quieran pero caminar kilómetros y kilómetros por mapas vacíos y entregar paquetes no es jugar. Y miedo me dan esos cortes. Tiene pinta de ser peor aún.

Seguiré la pista a ver si mejora, porque como dije el guión me llama. Pero veremos en qué queda.

1 2 respuestas
R

#65 es un mundo post apocalíptico que tu principal objetivo es conectar a la gente, no vas a ver apenas a nadie fuera de los refugios más allá de los scavengers y los ayy lmao bueno y los soldados esos que eran malos

1 respuesta
MaTrIx

#59 para que se ponga de oferta en oc, primero tiene que salir para esa plataforma xD

Lykaiast

La película de Hideo Kojima, por favor vete al cine y deja la industria del videojuego

2 1 respuesta
sagem9

#65 hay diferentes formas de moverse por el mundo, no solo caminar. En cuanto a mundo vacío... Es un mundo postapocaliptico donde se supone que de este a oeste cada vez es todo más hostil y más desértico en cuanto a humanidad se refiere. Es un viaje del protagonista desde lo que queda de civilización hacia un lugar más inospito. Si metemos ciudades llenas de NPCs tendría 0 sentido en el juego.

MaTrIx

#68 y por qie debería de hacer eso? Kojima con metal gear solid aporto mucho a la industria. Me hace gracia como algunos intentáis defenestrarle sin ningún motivo.

3
B

Me sorprende que esto tenga tan poquitos comentarios. Me esperaba 10 páginas a estas alturas.

B

#65 #66 Si yo no digo que no tenga sentido pero no dejan de ser escenarios vacíos y caminar por caminar. Espero que no hayan querido mostrarlo todo y se guarden cosicas jeje

2 respuestas
G-36

Hay un juego que se sale de dispararle a todo lo que se mueva y ya esta la gente con que "no es un juego" "es aburrido".

1
B

#72 Se han guardado mucho y solo te han enseñado 1 pero habrá bastantes mas como esto

B

Por el bien de la paciencia del jugador espero que tenga waypoints. Porque vaya coñazo va a ser andar y andar con la mochila del globo.

Scientistt

Otro trailer y otro gameplay... Y el juego a la vuelta de la esquina.

A mi ya me lo tienen vendido desde el ¿tercer? trailer y casi prefiero no ver mas que esos y ser de los pocos que descubra la historia y vea las sorpresas del gameplay por si mismo.

Eso si, lo que os he leido pinta alucinante. Ya queda poquito para poder disfrutarlo!!

R

#72 no es caminar por caminar, es caminar para reconectar Estados Unidos, vas a tener coches y motos y el patín ese y quizás más cosas si lo que quieres es rushearte el juego, los ayy lmao solo han enseñado 1 de ellos y el boss (enemigo) más débil, los scavengers tienen pinta de que van a ser muy comunes

El problema aquí es que alguno va a jugarlo pensando que es un metal Gear y se va a llevar una decepción

B

Hilo equivocado.

1
choper

Así a vote pronto la verdad es que pinta lo más puto coñazo y truño que he visto en mucho tiempo, en cuanto a jugabilidad. Un walking simulator triposo cojonudo.

Esperemos que esos 50 minutos sean una especie de inicio/tutorial que se pase rápido y luego venga "lo bueno" o sólo sea una simple muestra de unas pocas mecánicas del juego, porque si no pff...

1 1 respuesta
R

#79 va a ser asi todo el rato, los unicos momentos de peleas es cuando te encuentres scavengers, llueva o (supongo) sea de noche porque es cuando aparecen los ayylmao, cuando se oculta el sol basicamente

y falta por ver los soldados esos como y cuando pueden aparecer, pero vamos que si tenias pensado por alguna razon despues de que lo hubieran dejado bastante claro muchas veces que esto iba a ser un reboot de MGS o que esto iba a ser un COD o algo en terminos de accion vas a salir bastante decepcionado

2 respuestas
choper

#80 Yo no tenía pensado absolutamente nada al respecto de este juego.

Sólo opino de lo que he visto en esos 50 minutos.

2 1 respuesta
R

#81 pero es que es algo que han ido hablando desde inicios del juego, que va a ir de reconectar gente en un mundo post apocalíptico, ya me dirás tu que sentido tiene ver a 5000 millones de personas andando por ahí en un mundo pos apocalíptico

El juego es precisamente lo que han ido diciendo que será y de momento es bastante fiel a lo dicho así que no debería de sorprender a nadie este tipo de gameplay

2 respuestas
B

Junto con Zone of the Enders, este juego es lo que menos me ha hypeado de Kojima en 31 años.

Y el repertorio de actores reales me da todo el asco (no por ellos en sí, sino por que todo el juego esté lleno de actores de cine). En especial el Redus.

Mi humilde opinión.

1 respuesta
choper
#82Rayfenx:

pero es que es algo que han ido hablando desde inicios del juego

...

No serás de esas personas que defienden a capa y espada el juego que se le mete entre ceja y ceja, y que tiene que responder a cualquier crítica que no le guste y/o que no sea positiva ¿?

Lo digo para ver si debo responderte o ignorar lo que escribes.

Vamos a ver, independientemente de lo que hayan dicho:

-El gameplay del juego en esos 50 minutos mostrados parece un puto coñazo gigantesco. Punto. Da igual el rollo que lleve el juego, el guión y lo que sea. Un coñazo.

Que luego el juego final en general sea así (un coñazo infumable) o no es otra cosa. Pero no te montes películas de comparaciones con otras sagas, acción, números de npc's, ni abuelas fumando, que no son necesarias.

Un juego divierte o no. Un juego es un coñazo o no. Independientemente de su temática/historia.

2 1 respuesta
R

#84 que hablas, simplemente te estoy diciendo lo que han dicho y lo que hay, que no se a que viene ahora con las sorpresas

el juego va de caminar y reconectar gente entregandole suministros y cosas perdidas y desbloqueando zonas, cosas que sabiamos desde hace bastante tiempo desde que dejaron de enseñar trailers random donde nadie entendia un carajo

te lo estoy diciendo porque ya van varios que pasan por aqui y otros lados que se pensaban que esto era una secuela del MGS o se esperaban encontrarse al MC liandose a tiros con todo cristo, asi que ya te digo que si eres de los que esperaban algo asi, te vas a llevar una decepcion

#83 tiene pinta de que la gran mayoria de gente del juego van a ser personas famosas porque han metido cameos hasta de un musico japones, por no hablar de las cantidades de colaboraciones que lleva, que si collabs con una marca de gafas, que si monster, en fin, a mi me da igual porque no me afecta mucho las marcas ni nada de eso pero si que me tira fuera de lugar un poco el tener mil personas famosas en mitad de la trama o en las side quests

1 respuesta
Exor720

truño inbound

zzxxcvcv

Day 1 y si me apuras coleccionista

choper
#85Rayfenx:

que hablas, simplemente te estoy diciendo lo que han dicho y lo que hay, que no se a que viene ahora con las sorpresas

Pero usted está bien de lo suyo señora ¿?

Cómo que de qué hablo ¿?.. Hablo de esto que me has escrito:

#80Rayfenx:

que si tenias pensado por alguna razon despues de que lo hubieran dejado bastante claro muchas veces que esto iba a ser un reboot de MGS o que esto iba a ser un COD o algo en terminos de accion vas a salir bastante decepcionado

#82Rayfenx:

pero es que es algo que han ido hablando desde inicios del juego, que va a ir de reconectar gente en un mundo post apocalíptico, ya me dirás tu que sentido tiene ver a 5000 millones de personas andando por ahí en un mundo pos apocalíptico

El juego es precisamente lo que han ido diciendo que será y de momento es bastante fiel a lo dicho así que no debería de sorprender a nadie este tipo de gameplay

Que supongo ha sigo una crítica, puntualización o respuesta a mi mensaje #79 y luego en #84

Es decir que has presupuesto algo de mí, sin tener npi, lo que hace que lo que me has escrito tenga valor cero.

Y ahora me respondes con que;

#85Rayfenx:

te lo estoy diciendo porque ya van varios que pasan por aqui y otros lados que se pensaban que esto era una secuela del MGS

¿ Y qué cojones me importa a mí que a no sé quién le haya parecido tal ? xDD... Yo te estoy diciendo, ya que me has replicado mi primer mensaje, que A MÍ, despues de ver el gameplay de 50 minutos; me parece UN COÑAZO infumable. Y te he dicho claramente que no venía con ideas preconcebidas de ningún tipo respecto al juego. Sólo doy mi opinión de lo que siento al ver semejante gameplay.

Por lo tanto y como comprenderás, lo que me hablabas de ideas preconcebidas y brau brau no se aplica a mi opinión, además de demostrarte (porque es obvio, o debería serlo aunque al leerte... :person_facepalming:), que un juego es divertido o no independientemente de su historia o temática; saliendo 1 npc en todo el juego o 3 millones; con más o menos acción o con nada de esta.

Al menos has confirmado que eres un Kojima Knight y que vas a contestar con razon o sin ella a todo el que ose criticar lo visto sobre el juego.


Un consejo que no tiene nada que ver con el juego este, pero muy importante para utilizar un foro o comunicarse de forma escrita con otras personas:

  • Antes de escribir aprende a leer correctamente, de forma pausada si te cuesta y a contextualizar bien las cosas antes de emitir una opinión/réplica al respecto.
2 1 respuesta
R

#88 se te va la olla, por defender que ni lo estoy haciendo, lo único que te estoy diciendo que habían dejado claro que el juego desde el principio sería así me estas poniendo de un fanboy de Kojima cuando el único juego que he jugado de el fue el mgs V

Te repito que lo único que he dicho es que desde un inició estuvieron diciendo como sería el juego cuando dejaron de hacer trailers que no entendían ni ellos así que no se de donde vienen las sorpresas

Te he dicho que esto es lo que hay y lo que dijeron y que la acción del juego va a ser esa que han mostrado y cuando sea de noche, pero que así va a ser el juego porque es el objetivo del juego, reconectar a la gente tras el Apocalipsis alienígena raro ése

Lo de decirte el tema de acción o mgs, es porque das a entender que lo que buscas es eso, acción y te parece aburrido que no ocurra nada más que ir andando de un punto a otro a lo que simplemente te he dicho que la acción que habrá del juego es la que has visto, scavengers, el tema de la lluvia y en la noche que ya enseñaron un tráiler respecto a ello y los otros enemigos que no se sabe nada de ellos más allá de que están aliados con los aliens y son como humanos, o lo parecen

1 respuesta
choper

#89 Perdona, es que edite el post y añadí esto:

#88choper:

Un consejo que no tiene nada que ver con el juego este, pero muy importante para utilizar un foro o comunicarse de forma escrita con otras personas:

  • Antes de escribir aprende a leer correctamente, de forma pausada si te cuesta y a contextualizar bien las cosas antes de emitir una opinión/réplica al respecto.

No, no se me va la olla. El problema es que no sabes leer y te embalas.

Yo he terminado la discusión por mi parte, ahí te quedas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales