TGS 2019: El remake de Medievil enseña nuevo gameplay

ratedx

acabo de ver el video de nuevo, y a alguien mas no le recuerda a peter el anguila en la forma de caminar?

aButreCa

hacen un remake de un juego que ya era mediocre en su día y esperabais que fuera bueno?

5
B

Y aún la gente pagara por exactamente lo mismo, cuando en su día lo jugaron pirata en psx. Si es que no extraña que sea la industria que mas se ríe del consumidor.

tiche

Menudos trolasos de mierda los desarrolladores, se han traído hasta el control ortopédico del personaje. Que lo estáis haciendo de cero, cabrones, lo único que teníais que hacer era meterle texturas más vistosas y un control acorde a los tiempos que corren.

Es de ser inútil.

AlvaroParker

Los que no entienden el juego será gente que nacieron en los 00, la generación Z está que se divierte jugando solo a fortnite y demás juegos online porque los juega sus you tubers favoritos.

Pienso que no quisieron arriesgar a tener un resurrection 2.0 y nos trae algo para la gente que en su momento (o no) les gustó. Este juego no es jugabilidad ni mecánicas de combate, es ambiente, diseño, nostalgia, música... Joder, que sale a mitad de precio y para 10 horas o menos que lo vas a jugar esta bien solo por recordar viejos tiempos. Y si no has tenido una infancia de ps1, normal que te esperes un devil may cry, o dark souls.. Solo por ser un juego en 3 persona y pegar con espada

8
A

A ver si hacen el tombi ya

B

Hombre si hubiesen querido cambiarlo mejor que hubiesen sacado una secuela, yo quiero jugar al antiguo mejorado visualmente xd

4
Billpuertas

Se ve genial y parece lo mismo, el único cambio que creo que molaría de verdad sería que hubiese algún nivel adicional por eso de darle algo más de vida útil al juego.

Si hubieran adaptado el combate a otra cosa que no fuese esto, os estaríais quejando también. A mí el remake me parece bastante acertado, es un juego desenfadado que te mueve a jugarlo por su carisma (incluso en su salida original esto era así) gracias a su atmósfera desenfadada y tétrica a la vez.

No necesita nada más, encima sale a un precio cojonudo.

3
Deok69

Caerá si es que sale para pc... como el Crash y el Spyro. Si no pues, a pastar...

Doest

Ahora solo falta un tombi o soul reaver original adaptado a nuestros dias y todos contentos :)

Soy al único que la barra de vida en la parte arriba-izquierda le parece puta mierda?

Ya puestos a ser fieles. Eso tambien deberia estar tal cual 😕

1
CapitanCreep

no sé, igual este juego me marcó por su temática más que otra cosa, porque ahora lo veo y no me dan muchas ganas de jugar, la verdad

Dekai

Como puede un esqueleto tener más carisma que el elenco completo de personajes de Sony juntos.

Es day 1. Me lo pasé con controles ortopédicos con 11 años, me lo voy a pasar con controles ortopédicos con 30.

4
_Akiles_

Esta apuesta siempre es arriesgada y nunca tendra contento a todo el mundo, unos por innovar y otros por dejar mecanicas antiguas.

C

#20 es verdad. No sé qué hacemos yendo al curro en transporte motorizado si antes teniamos caballos que funcionaban la mar de bien.

1 respuesta
B

Buen símil xd

PoWeR

#44 Pues es una gozada montar a caballo hermano ....... aire libre y una conexión con el caballo brutal por supuesto iría muchas veces a caballo a mi trabajo y no de atasco en atasco. Un saludo!

Denian

Puta mierda el remake de FFVII que cambia la jugabilidad del original.

Puta mierda el remake de Medievil que mantiene la jugabilidad del original.

Esto seguro que mas de un imbecil en ambos hilos...

4 1 respuesta
Alatriste

#47 entonces ya podemos a sacar la famosa
Almohadillaesencia

melonzuelo

Que lastima no tner una ps4, que recuerdos por dios, uno de mis juegos favoritos de ps1

Usuarios habituales