The Callisto Protocol #HG | Moon Prison break

Este es el #HG, para hablar de rendimiento en PC, tenemos el Hilo de Rendimiento
SevenOfThem

#299 te he contestado en el hilo de rendimiento

1
Tukansson

#298 no entiendo un season pass en este tipo de juegos, saca el DLC cuando toque incluyendo skins y fuera.

1 respuesta
Perico97

#302 En resumen y sin entrar en spoilers, si el season pass trae un dlc de la historia es por algo xD

Y esto me lo olía y lo comentaron en una review también, queda feo y más cuando el director salió a decir que "no se estaban guardando nada".

2
Ronjoujoujou

Bueno a ver si salen los que han caído en la trampa y han pillado juego y season xD.

No pasa nada errores cometemos todos.

1 respuesta
Hybrid

#304 Hombre tanto como "trampa" no sé yo eh. Quitando el tema de rendimiento, que es parcheo puro y duro, todo dios les está comiendo el culo a la ambientación, gráficos, entorno etc. Lo que mas me decepciona a mi es el tema de la exploración, que parece que es como Dead Space : Mucho sitio abierto pero realmente solo puedes elegir 1 camino (con algun tunel izq o derecha y poco mas).

Lo de CP2077 si que fue una trampa. Mortal además.

cokerz

Combate a melee por lo que se ve es malísimo

elsonyer

me pregunton como se va a posicionar sasel con este juego, sera el mejor juego de terror de la historia? o sera el peor juego de terror de la historia comprado por sony para que funcione mejor en ps5 que en xbox

edit: lo acabo de ver, se posiciona en contra del juego porque funciona mejor en playstation XDDDD este tio es un trollaco

Radiokid

Después de leeros parece que el juego es un mierdon pero nada que ver, le he estado dando un par de horas en la ps5 y me está gustando. Por ahora es un buen survival.

En modo rendimiento salvo un par de situaciones los fps los veo estables

fracarro

Key PM €

Yuke

Me espero a la callisto complete edition en invierno 2023.

Beethoven

Pues vaya bazofia, no?

1 respuesta
SLiM

El juego mola mucho, lo que pasa es que le están lloviendo las críticas de los de la master race y sus configuraciones infinitas, como siempre.

6 1 respuesta
M

#311 El juego es crema, salvo por el rendimiento.

Mucho tirón entre escena y escena.. que quieras que no, pues jode.

Una cosa que no me mola demasiado es que el moñeco a veces ocupe media pantalla.

Podían haberlo alejado más para que se viera algo de más escenario.

Dientecillos

Lo de lineal, sin puzles, sin bosses, sin exploración, historia mínima, sin game+ y con el combate basiquísimo ¿no lo comentáis?

Pero sí, la culpa es de los PCeros. lol

6 5 respuestas
M

#314 Llevo media hora.. no puedo valorar. Pero lo jugado me gusta bastante.

W4R__

#314 lineal es malo ? Sin puzles es malo? Sin bosses es malo?

No se, yo creo que eso entra en los gustos de cada uno. Yo, personalmente, estoy de los mapas enormes llenos de iconos, 20000 secundarias hasta las narices ya, son todos los juegos iguales en ese aspecto

De la historia no puedo juzgar por qué no he mirado mucho todavía.

SLiM

#314 buscabas un elden ring o que? Infórmate antes de lo que vas a jugar.

2
Dientecillos

Madre mía, vaya nivel.

Radiokid

#314 ahora me entero que para que un juego sea bueno tiene que tener puzzles, bosses y no ser lineal.

Respecto a lo lineal me he encontrado varias veces ya alguna ruta alternativa ligeramente menos iluminada donde hay recompensa por explorarla.

Respecto al combate tienes melee, esquivas, disparos, melee con combo de disparo, y el uso de la telekinesis esa para aprovechar el entorno, upgradeos y ataques especiales. Que más quieres tío?

1 respuesta
SevenOfThem

#319 yo creo que se ha visto el vídeo ese de Skill Up sin probar el juego él mismo y ya. Eso no es una opinión ni es nada.

1 respuesta
Perico97

#320 Hombre, si Skillup teniendo uno de los mejores set ups del mercado te dice que le pega bajones xD

Y soy el primero que admite que Skillup puede resultar pedante de vez en cuando pero con este juego no creo que haya dicho ninguna mentira, resalta lo que hace bien el juego (Que gráficamente es Next Gen, que ofrece más dead space a los que disfrutaron de los originales y que las cinemáticas y las voces tienen alta calidad) pero se queda corto en algunas áreas (Variedad de enemigos, gameplay general, diseño de escenarios, personajes e historia), queda claro que quien busque más dead space va a tener una buena experiencia pero hasta ahí.

Evidentemente lo mejor al final será jugarlo pero lo de algunos diciendo que "va fino" cuando en todas las reviews de PC se ven unas rascadas criminales pues qué queréis que os diga xD, el resto de apartados de los apartados que critican la mayoría de reviews ya los comentaréis cuando terminéis pero tampoco hay por qué defender lo indefendible.

2 1 respuesta
Longview

1 hora y media llevo y me lo estoy gozando muchísimo, un Dead Space vitaminado y con alguna vuelta de rosca más.

1 comentario moderado
BlackBeasT

#323 Te lo ha enviado @Longview ya,debe estar al caer.

4
SevenOfThem

#321 No hablo de Skill Up, hablo de Dientecillos, que ha venido a expresar justo lo que dijo Skill Up como si fuera suya la opinión, pero me da a mí que sin probar el juego (él, no Skill Up). Yo si te fijas en todo el hilo no he hablado de lo bueno o malo que es el juego, porque no lo he probado aún, aunque ya lo tengo instalado :D

#321Perico97:

algunos diciendo que "va fino"

no recuerdo ver a nadie decir que va fino, excepto en PS5 que va un poco mejor por lo que parece.

2 respuestas
tsukiyomi

Si es un dead space ++ a mí me tiene, entiendo que haya gente buscando algo más tocho, pero vaya

M-Bateman

Lo pregunto por aquí también porque le tengo mucho hype. ¿Se puede jugar decente en ps4?

M

El juego está muy guapo, salvando las rascadas claro, pero guapo, guapo.

Las cosas como son.

Por cierto no os da la sensación de que dejáis varios caminos sin seguir.. esto de lineal tiene poco. Porque no veo que haya opción para volver a recorrerlo.

1 respuesta
Radiokid

#328 de lo que llevo jugado siempre encuentro como una zona opcional, normalmente poco iluminada y al final de ella hay sorpresicas. Ve siempre primero a lo poco iluminado como norma general y así no te pierdes nada...o por lo menos es lo que hago yo

1 1 respuesta
M

#329 tomo nota...

Hay mucho item escondido también, en los armarios sobre todo, pero no los ves hasta que estás delante, sobre todo la vida.

#325
En dx11 va bien, yo ya rara es la rascada que veo.
100% perfectamente jugable y disfrutable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Kaos
  • Hybrid
  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Perico97