The Callisto Protocol #HG | Moon Prison break

Este es el #HG, para hablar de rendimiento en PC, tenemos el Hilo de Rendimiento
elsonyer

estaba mas que claro con el embargo que algo querian esconder

se jugara cuando este en alguna oferta random por 20 pavos en un par de meses como mucho

Perico97

Es que el denuvo estaba claro que iba a traer problemas xD

3 respuestas
Longview

Hay un hilo de rendimiento que he creado específicamente para hablar de rendimiento, stop.

Dientecillos

Bueno, ahí tenéis la razón del embargo. Never preorder.

1
M

Bueno quitando el ray tracing y el dsll, el juego que tal?

M-Bateman

Pero dicen que es aburrido o mediocre más allá de su rendimiento?

BernyMoon

No se podía saber que las reviews no serían buenas. Lo de sacarlas el día de lanzamiento era un aviso.

radius

Tenía algo de tufillo el juego.
Aparente triple A de desarrollador random y con embargo de reviews.

1
sudoGenkii

Una pena, quería pillarmelo hoy al salir del curro y quemarlo.

Pasando, otro quiero y no puedo mas.

Perico97

Recomiendo esta review, juego pasado al 100% y en general está libre de spoilers pero alguna parte muestra imágenes +5 horas in

1 respuesta
fundidor

The Stutter protocol

2
Zegatron

#254 He tenido GoW y este en la mano hace un momento y no estaba seguro de que pillar...se está instalando el señor Calisto xD

Esta tarde le doy un try.

1 respuesta
ArThoiD

#289 Alma de cántaro...

1 respuesta
Perico97

Pues parece que es un flop y no sólo por el rendimiento.

Kenseo

Por si a alguien le interesan estas cosas

1
Zegatron

#290 Iba leyendo las reviews en el coche y es cuando me han entrado las dudas pero me apetece mucho un survival xD

Gow para navidad.

Jawistoff

¿Que tal el rendimiento en PS5?

Hybrid

#287 Tiene bastante sentido lo que dice, basicamente lo malo es la tralla de rendimiento, poca variedad de enemigos y duración ligeramente corta. Lo bueno es que lo primero es parchear bien y listo ... ya el resto, supongo que DLC en 5-6 meses¿?

2 respuestas
Perico97

#295 También digo, es de los reviewers más benevolentes que conozco xD, si ves la que puse hace dos post de Skillup le da por todos lados.

cokerz

Parece que el rendimiento en ps5 esta brutal con una media de 1872p... Cuanto me alegro de tener una consola nueva..ellos son los que optimizan y yo juego.. y no gastarme 1000 euros y luego optimizarlo yo

1 respuesta
SevenOfThem

#295

#297 sí, bueno, el analista de bits muestra bajones hasta 40 fps en modo rendimiento en la ps5 xd

2 respuestas
cokerz

#298 donde está eso? Un micro segundo como mucho?

2 respuestas
Perico97

#299 Son cada pocos minutos.

Yo no suelo ser exigente con el tema fps pero bajones de más de 10 fps se notan y bastante.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Kaos
  • Hybrid
  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Perico97