The Callisto Protocol #HG | Moon Prison break

Este es el #HG, para hablar de rendimiento en PC, tenemos el Hilo de Rendimiento
Perico97

#240 Este es corto por lo que tiene algo de sentido, lo que no es normal es con juegos de 40/50 horas xD

1 respuesta
privet

#241 Hombre, nadie de aqui se lo ha pasado...

Kenseo

1 respuesta
SevenOfThem

#243

1
Hybrid

Ya se están viendo cositas en streams, bastante potente.

BernyMoon

Si alguien lo va a jugar en una 1070 por favor que me diga que tal va de rendimiento.

Aegar

La optimización en pc y xbox parece ser que da auténtico sida. En ps5 más o menos va ok.

Springs

Las notas bastante flojas.

McDyron

Tiene algo de terror psicologico con algun trauma de la mujer del prota? Por cierto la version xbox one se actualiza gratis para series x?

marinn13

Tengo key para steam pero no lo jugare, lo vendo por 45 si hay algun interesado mp plis, gracias.

pelusilla6

Lo están poniendo fino en las reviews, aunque como siempre algún 10 le cae xD

Ronjoujoujou

a día de hoy el 21% de reseñas en Steam son positivas.

jajaja. Vaya hostia se va a dar el juego.

Parece ser que la performance es ridícula, algo que ya me imaginaba. Al final si que va hacer falta hilo de rendimiento xD.

Reseña random de steam
GasaiDovis

Se comenta que es el UR4 no haciendo pre rendering the shadders, tiene solución pero manda cojones que lo saquen así

pelusilla6

Hay de todo, a saber...

Unos dicen que muy guapo, otros que súper genérico en plan lo mítico de tener que activar las 3 palancas de siempre una en cada esquina del mapa para activar la electricidad y así todo el rato.

PD: El problema del rendimiento parece ser que pasa solo en el PC.

2 respuestas
GasaiDovis

Quiero decir, hay reviews que le ponen baja nota porque "es que es lo mismo que dead space" que es precisamente lo que quiero yo al menos xDDDDDD

#254 Hay gente en reddit quejandose de que también hay stutter en xbox y ps5

1 respuesta
privet

Cuando no sacan los analisis, siempre es por algo... xD

1 respuesta
Hybrid
#255GasaiDovis:

Quiero decir, hay reviews que le ponen baja nota porque "es que es lo mismo que dead space" que es precisamente lo que quiero yo al menos xDDDDDD

Siempre hay retrasados en todos sitios, lo peor es que son los que llenan las reviews al principio siempre.

#256privet:

Cuando no sacan los analisis, siempre es por algo... xD

Y con Cyberpunk los sacaron y fijate lo que pasó al estreno jajajajaj

Nah habrá que esperar a que mejoren el rendimiento y lo parcheen claro, pasando de jugar con trompicones en PC.

1 respuesta
B

Pues caerá barato, será por juegos

Dekai

Mañana tengo el día entero para darle fueguito, lo poco que me he atrevido a ver me ha parecido un 10/10.

Me preocupa el rendimiento, eso sí. Si con mi 3070 no me da para moverlo en max a 2K me voy a cabrear bastante.

MaTrIx
M

3080 aquí.. me da miedo comprarlo.

Por cierto si no es steam, no encuentro keys.. en instagaming no hay stock.

Dientecillos

De momento reseñas algo tibias, sobre todo con la lentitud del combate y el esquive ortopédico.

Lo mejor es no dar mucha bola y probarlo uno mismo. En cualquier caso, a ver que cuenta mi amigo ShillUp

Lawgiver

A mi lo que me tira para atrás es la optimización más que el juego en sí que al final es cuestión de gustos

privet

#257 No, el problema de Cyberpunk fue que en PC iba 'bien', y hicieron el análisis en PC, TODOS.

Yo me lo he comprado en series X, a ver que tal.

1 respuesta
ArThoiD

También me sobra key para steam, si alguien le interesa mp.

Ronjoujoujou

En Reddit están trazando líneas por la ausencia de DLSS y la existenscia del FSR. No creo que exista esa exclusividad de tecnologías, pero vete a saber con este juego.

Ya están saliendo las quejas también por el denuvo. Gente quejándose de la performance con una 4070 xD.

1 respuesta
Springs

Comentar que el juego va como el culo en PC, doy fe de ello, da igual la configuración, va como el culo.

Por mi parte refund y a otra cosa. Una pena.

spud

por esto mismo en vez de pillarlo para PC ( tengo 3080) lo voy a pillar para PS5...

Longview

Hilo de rendimiento abierto,

1
Hybrid

#264 Hombre si por "bien" te refieres a "puro cancer que daba FPS bajos en todas las configuraciones" ok, ahi es cierto. Se ha llevado asi meses, espero que este juego no le pase lo mismo.
Yo lo estoy viendo en un tio que se llama Crayator, jugando en PC y no va finisimo pero no está petardeando tampoco.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Kaos
  • Hybrid
  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Perico97