The Callisto Protocol #HG | Moon Prison break

Este es el #HG, para hablar de rendimiento en PC, tenemos el Hilo de Rendimiento
B

#209 Vamos que tiene pinta que le van a dar hostias .

Le tenía más ganas que al Dead Space Remake pero me pillaré ese y este a esperar .

1 respuesta
Perico97

#211 Yo creo que también las expectativas le van a jugar una mala pasada, a nivel de reviews tampoco creo que le vayan a meter mucha caña porque al final su papel de survival horror lo cumplirá pero lees algunas cosas y es como "Era esperable con todo lo que salió en el último mes" xD

Quién le haga day one y espere un survival horror yo pienso que lo va a disfrutar pero recomendaría moderar expectativas.

1 respuesta
B

#212 No se...eso de

spoiler

en un mundo abierto se puede entender pero en algo lineal... y lo que sea aún

spoiler

que Dead Space también creo que lo van a tener en cuenta

1 respuesta
Perico97

#213 Mete lo de las zonas en spoiler por si acaso que el juego aún no ha salido xD

Yo comento lo que he leído de gente que tiene que jugarlo para sacar review, habrá decenas de opiniones distintas cuando salgan todas las reviews supongo pero me empieza a chirriar más de la cuenta.

1 respuesta
B

#214 Imagino que a varios fanáticos de Survival Horror no le sacarán tantos defectos ,pero la verdad que pintaba mucho mejor de lo que se lee .

Yo lo acabare jugando por qué soy fan del género , pero creo que lo dejaré para alguna oferta.

Tengo juegos para aburrir

Tochomosca

#209 pues vaya plan. Aunque dentro de lo malo tampoco es lo más grave. Gracias!

PoetaEscueto

Me piro de aquí que os veo ya a varios reventandoos el juego y no quiero riesgos absurdos innecesarios.

1
Hybrid

Acabo de leer que está baneado en Japon por excesiva violencia. O las leyes las han incrementado o este juego es un desfase.
Bien.

Mkoll_47

Dejad de quejaros, tenemos nuevo survivor espacial, predecesor de los Dead Space. Por poco que se parezca ya va ser un juegazo.
Habrá variedad de escenario en su justa medida pero no deja de ser una estación/complejo/nave espacial,como en los Dead Space, con que tenga buen ritmo ya va estar de pm, que quereis mas? Al final todo es hierro,roca y carne con dientes que quiere matar-te. I’m in

De 10 a 14h?? Perfecto para cuando te lo vuelvas a passar con las mecanicas frescas con mas dificultad y funcionando. Desfrutad de las cosas buenas que pasan xd

Alguién sabe cuando estará disponible? Hoy a partir de las 00 o mañana dependiendo de la franja?

elsonyer

para mi la duracion es ideal

estoy hasta las pelotas de 40 horas de historia con mecanicas repetitivas sinceramente

2
Ronjoujoujou

Tiene cojones que la opción sin denuvo funcione mejor que el juego con denuvo.

No aprenden.

3 respuestas
Springs

#221 ¿Cómo desactivas el denuvo? ¿O hablas de copia sin denuvo aplicado? Yo estoy pensando en pillarlo en steam pero es que lo del denuvo es un puto sacrilegio, espero que no afecte mucho al rendimiento

1 respuesta
Ronjoujoujou

#222 Hablo de la copia sin el denuvo aplicado, en un contexto técnico de rendimiento. Objetivamente el juego sin denuvo va mejor que con denuvo.

Cuando salga la demo sin denuvo se confirmará el dato, como ha pasado tantas veces. Y no aprenden.

SevenOfThem

#221 Los RE2/3/7 traían Denuvo creo recordar y no había cambio significativo de rendimiento. Eso era antes con las versiones antiguas. El Gotham Knights trae denuvo, he visto una comparativa y no hay diferencia de fps, solo de consumo de ram.

A ver si es verdad que está bien optimizado.

1 respuesta
fracarro

Key PM

Ronjoujoujou

#224 Da igual la versión del denuvo que tengas, por que es un tragadero de RAM que no tiene ningún sentido. El problema es el setup medio, que si te vas al hardware de steam verás que si puede ser determinante., los fps pues lo mismo, según la configuración que tengas en tu pc, pero en cualquier besta gráfica te quita fps.
Además de lo poco ético que me parece.

1 respuesta
SevenOfThem

#226 Como te digo, he visto una comparativa de Denuvo con las versión más actual y no había diferencia de rendimiento con un pc que lo tiraba igual de mal con denuvo que sin denuvo, ergo, no es un ejemplo de pc bestia. Solo aumentaba el consumo de RAM. E incluso con las versiones de Denuvo antiguas, muchas veces la única diferencia era mayores tiempos de carga, 1-2 FPS menos no es cuantificable.

Lo que no puedes hacer es venir a decir en #221 que funcione mejor que con denuvo cuando no han salido comparativas aún.

1 respuesta
W4R__

Mañana mismo cae para ps5, hype por las nubes

Ronjoujoujou

#227 Mentira.

Todo lo que he dicho sale de esta comparativa. En la que se pierde 10 fps usando una media a groso modo, seguramente se amás.

Además, tú solo caes en tu mentira:

#227SevenOfThem:

Denuvo con las versión más actual y no había diferencia de rendimiento con un pc que lo tiraba igual de mal con denuvo que sin denuvo

#227SevenOfThem:

Solo aumentaba el consumo de RAM

Entonces ya está consumiendo más recurso de la cuenta que NO son para el juego. Los tiempos de carga no tienen nada que ver.

#227SevenOfThem:

no han salido comparativas aún.

¿¿??

Por favor, no me cites más si vas a decir cosas sin sentido. Aunque no hubiera comparativa, el mero hecho de tener denuvo ya va a ir en detrimento de todo el rendimiento del PC. Que estamos hablando...

2 respuestas
B

#229 El PC de ese youtuber es basura, normal que se note un poco.

1 respuesta
SevenOfThem
#229Ronjoujoujou:

Todo lo que he dicho sale de esta comparativa. En la que se pierde 10 fps usando una media a groso modo, seguramente se amás.

si está parado no hay diferencia de FPS, que es la única forma objetiva de comparar. Moviéndose le añade variables que podrían no deberse a Denuvo, e incluso en ese caso hay veces que en el vídeo da MENOS FPS que con Denuvo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#230 Sí sí, pero hay que extrapolar al hardware medio. En cualquier caso, por simple lógica matemática sin denuvo irá mejor. Otra cosa que ese rango esté dentro de lo óptimo de cada uno y ahí influye tu hardware.

Por otro lado luego está la optimización del juego, que ya veremos como sale.

#231 Tienes el vídeo entero para ver tanto fijo como en movimiento. Te puedo traer más vídeos, que YT es accesible para todos. En cualquier caso no es mentira lo que vengo diciendo, y en cambio, tú sí.

Dejo el hardware medio por aquí, ya te digo yo que el denuvo se va hacer notar.
https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

1 respuesta
Longview

Dejemos el derail un poco que el juego sale esta noche, si hay que crear Hilo de Rendimiento se crea.

4 1 respuesta
SevenOfThem
spoiler

y dejo el derail

1 respuesta
Ronjoujoujou

#233 Vale Vale, finalizamos.

#234

spoiler

Y ya está, te veré en rendimiento con el vídeo del testeo. O no, por que yo voy a esperar a day10 xD.

BernyMoon

Y las reviews?

1 respuesta
PoetaEscueto

#236 mañana

1 respuesta
BernyMoon

#237 Tan poca fe tiene en su juego que sacan reviews el día de lanzamiento?

1 respuesta
Perico97

#238 Y dieron las keys de review 2/3 días antes xD, eso y un par de cosas que he leído dejan en mal lugar a Glen, el director del juego, porque se demuestra que mintió (Específicamente con respecto al season pass)

privet

No entiendo hablar del final de los juegos, sin haber salido el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Kaos
  • Hybrid
  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Perico97