The Callisto Protocol #HG | Moon Prison break

Este es el #HG, para hablar de rendimiento en PC, tenemos el Hilo de Rendimiento
mxz239

#149 #150 yo creo que se refiere a muertes del protagonista.

Dead Space tenía algunas que daban muy mal rollo y las sensaciones de horror que transmiten en un survival casan bien con el género. En el trailer de revelación de Callisto creo que al final una de las muertes del protagonista era que le arrancaba la cara y parte de la cabeza de un mordisco, y molaba muchísimo.

No es que el jugador quiera morir, pero cuando juegas a dificultades altas, estas emocionado/estresado por el combate y te ejecutan de una manera brutal pues es un espectáculo muy disfrutable.

Lo dicho, si es contenido que harán posteriormente por mi parte todo OK, lo voy a comprar de salida igualmente.

1 respuesta
Kenseo

Poco inteligente anunciar un pase de temporada cuando aún no ha habido lanzamiento. Con lo poco que gusta ese comportamiento, que lo sigan haciendo es un sin sentido. Puede jurar y perjurar que no hay “cut content”, pero es comprensible que el comprador esté reticente a creerse las explicaciones.

Lo que sí me parece feo es que le hayan metido Denuvo, de tapadillo, a una semana de lanzamiento.

Por fin han liberado los requisitos

spoiler
Drowan
#151mxz239:

cuando juegas a dificultades altas, estas emocionado/estresado por el combate y te ejecutan de una manera brutal pues es un espectáculo muy disfrutable.

Joder, pues yo no es que experimente esa sensación precisamente xDD. Pero bueno, lo entiendo y lo respeto claro, quien lo adquiera es porque lo disfrutará.

SevenOfThem

A ver si se ve así en Ultra xD

Ronjoujoujou

En Redditle está cayendo una xD

Springs

Lo de Denuvo en ultima hora es feo feo feo... sobretodo cuando ha estado a 40 pavos por ahi, y ahora desde la noticia no baja de 5-9€ de diferencia del precio de Steam.

Grande Krafton.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#156 yo miré precios el lunes y ya estaban en eso, no es por la noticia xd

ScienceGuy

Esperaba una imitación del Dead Space 1, no del Dead Space 3.

6
Savantyair

Estaba en duda pero ahora lo descarto totalmente, ya tiene que salir de la hostia para pasar por denuvo y comprar dificultades

Perico97

A mí lo que me sorprende más es que están actuando como si fueran EA/Ubisoft de salida cuando son un indie, entiendo que el director quiere mostrar la medalla de haber montado dead space pero empiezo a pensar que está sobreestimando el valor de su obra y lo que los consumidores están dispuestos a aceptar xD

Lo del pase pues mira, es feo pero lo pinta con marketing y listo pero lo del denuvo es indefendible se mire por donde se mire.

Longview

Una guarrada la verdad, que poco me gustan estas cosas por parte de las desarrolladoras

3 respuestas
B

Joder, solo les falta patch day1 para convertirse en una guarrada de juego aunque sea bueno.

2
PoetaEscueto

Pero si parche día 1 tienen el 99% de los juegos xD

Bueno yo el 2 lo recojo, si lo juego ese día os hago la review pa que estéis tranquilitos que os veo alterados con el bueno de Glen.

MaTrIx

#161 yo ya hice all in al juego y se queda así. Pero me parece una cerdada que genera mucha desconfianza

Springs

Uff... ahora que el embargo termina el dia que sale el juego, tremendo... Pues igual no cae day 1 y todo, a ver por que tanto secretismo.

fracarro

Me han revelado una key de esto,Sin haber jugado a dead space o algo similar, me puede dar un infarto jugando a esto?

2 respuestas
Savantyair

#166 Te dan susto los juegos de susto? Entonces chi

1
wajaromau

Ah que tambien viene con Denuvo XDDDDDDDDD

SevenOfThem

#166 Los dead space son como los resident evil 1-2 del espacio, si esos te dan miedo, estos más aún.

1
Perico97

#161 Es que trae el pack completo marca ubisoft/EA, ya puede ser una joya porque el director se está bañando en gloria xD

1 respuesta
SevenOfThem
Dekai

#170 Aún no tiene NFT's ni lootboxes, y apunta a buen juego en vez de a basura clónica... vamos a calmarnos que aunque entiendo que estemos todos hasta la polla de la industria en general el juego ni ha salido.

Eso sí, ya puede ser cojonudo, porque nos lo han vendido muy bien y si se queda en juego del montón la cagan.

1 respuesta
elsonyer

salvo sorpresa, pinta muy mal tanto secretismo. Si realmente fuera bueno no tendrian que ir con estas chorradas

Perico97

#172 Es que son demasiadas red flags en menos de 1 mes, te meten denuvo por lo bajini, te anuncian season pass con un modo de dificultad y animaciones cuando el grueso de las reservas ya están hechas y mandan los códigos de review literalmente 2 días antes de que salga el juego (Osea, los reviewers van a tener que rushear el juego en menos de 2 días, se ha dicho que el juego es corto pero quien se lo pase en 2 días es un héroe xD)

Y soy el primero que tiene ganas de ver si el juego hace honor a lo que han estado vendiendo durante el último mes ("Sucesor de Dead Space") pero es inevitable que algo empiece a oler mal con tal cantidad de movimientos, yo por el momento espero a reviews serias y cancelé reserva (No pienso que hayan sido suficientemente transparentes, por mucho que salga el director a hablar en Twitter me parecen palabras vacías)

2 respuestas
Longview

#174 En el server de The Snitch hay uno que ya tiene el juego y ha ido subiendo pequeños fragmentos de gameplay sin spoilers y pinta brutal. Posiblemente el mejor gameplay de un survival horror jamas hecho, movimientos muy fluidos y bastante realistas, lo de la esquiva está muy logrado.

1 respuesta
Perico97

#175 Si en el fondo pienso que el juego tiene que ser top en el género, el director lleva a cabo esos movimientos porque sabe que el juego está "a la altura" y la gente va a pasarlos por alto y a pagar por él de todas maneras.

Si es así terminaré pasando por caja como la mayoría pero a día de hoy, 2 días antes de la salida, se sabe demasiado poco como para soltar los +60 euros que piden xD

pJ_KoKo

#174 Yo es el juego que más espero del año y cada vez tengo más ganas de esperarme a que esté a 20 pavos.
Porque encima hoy en día no sale un juego decentemente terminado a day 1, ni queriendo.
Me pillé los Evil Within en las rebajas pasadas que no me había dado por darles mientras esperaba a este.

1 respuesta
Andre333

#161 tampoco es para tanto en un juego offline. Aparte que las reviews estaran a las 00 o a primera hora de la mañana.

#177 eso, o pillatelo ahora, pasatelo rapido y vendelo en cex en efectivo y al igual palmas 15 pavos como mucho.

1 respuesta
Dientecillos

Me da que durará 6 horas y de ahí el secretismo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#179 ya han dicho que está alrededor de las 10-12h

Sinceramente? Les como la polla. Un juego directo que no me haga dar vueltas por descampados como un retrasado, que concentre los momentos clave con un desarrollo lineal, con situaciones diseñadas expresamente para ello y sin objetivos secundarios engordahoras.

El que quiera juegos al peso se ha equivocado de título eso seguro.

Ardo en deseos de jugar a algo que me dure 4 o 5 sesiones intensas, antes que 40 o 50 diluidas hasta el absurdo.

Si luego sale mal se dice y punto, pero lleváis (no me refiero al user que cito, hablo en general) una predisposición encima de la hostia con Callisto.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Kaos
  • Hybrid
  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Perico97