The Callisto Protocol #HG | Moon Prison break

Este es el #HG, para hablar de rendimiento en PC, tenemos el Hilo de Rendimiento
Hybrid

#120 Joder que manía tienen algunas compañias con hacer esta mierda. Saca el juego, y luego si acaso otra cosa distinta mas corta, etc. No todo tiene que ser Game as a Service.

1
Springs

#120 Lo de las animaciones de muerte exclusivas del pase, me parece lamentable a un nivel estratosférico xD.

El juego day 1, menudas ganas.

2
MaTrIx

Yo pague ayer la reserva en game. Ze viene

Petrusin

#120 Mira que bien me viene para ir descartando juegos que pillar de salida xD. Ahi se quedan tanto el juego como el pass.

1 respuesta
Zegatron

#124 Haces muy bien, en un tiempo edición completa por menos pasta.

Para mi sigue day1, tengo muchas ganas de este juego xD

wajaromau

No tienen verguenza:

4 1 respuesta
SevenOfThem

Imagino que es una forma de saltarse los requisitos del rating. Ponen el gore más bruto en el season pass y au xD

1 respuesta
elsabio

La asiática del trailer es la actriz de the boys? O estoy sonao?

1 respuesta
G4tts

#128 lo es

1
NeGr2O

Glen más te vale que ese DLC se demore mínimo 6 meses en salir

4
D

Tampoco me parece muy grave si solo son animaciones de muerte extras, la verdad.

Lo que hay que hacer es no comprar el Season Pass de mierda. Si la gente no los comprara no lo harían, pero el consumidor de videojuegos es como es.

privet

Y a quién le va a interesar ese contenido una vez te lo pases?

T

Pero...no leisteis la noticia y lo que trae el pase no? Xq lo de las animaciones de muerte, es lo de menos.

El Pase de Temporada también incluye el DLC de la historia que permite a los jugadores "profundizar en los espeluznantes secretos de The Callisto Protocol", una colección de skins y dos nuevos modos que se consiguen con los paquetes Contagio y Motín.

El paquete Contagio incluye las 13 nuevas animaciones de muerte junto a lo que parece ser el modo más difícil del juego. Este modo Contagio tiene "una reducción de la munición y de las gotas de salud, una dificultad personalizada, muerte permanente y otra colección de skins".

El Riot Bundle incluye lo que parece ser un modo de supervivencia para The Callisto Protocol. "Reúne créditos para mejorar tus armas, o forja otras nuevas, y sobrevive a la embestida todo lo que puedas en Riot", se lee en la página de Steam. El Riot Bundle también incluye 12 nuevas animaciones de muerte de enemigos y la colección de skins mencionada.

Perico97

#120 Siendo el director quien es me parecía esperable, suerte que sólo pone skins, animaciones y un modo detrás de un paywall xD

Yo el juego seguramente lo termine comprando porque los dos primeros dead space me gustaron pero últimamente lo paso algo mal con juegos de terror.

Tukansson

Lo que me faltaba por ver. No iba a ser day 1, pero ahora ya es carne de pass.

Lawgiver

¿Pero quien cojones quiere skins en un juego de un jugador?

1 respuesta
LucianESP

Iba a ser day 1, pero me da a mí que mejor espero una temporadita.

#136 pues mucha gente no se pilla las skins para que le vean los demás, sino para no rallarse ellos.

El que la saca para enseñarla es un parguela

Kb

No lo iba a jugar a max dificultad, pero me jode no tener esas animaciones

Ronjoujoujou

#126 Que poca verguenza, menos mal que en PC sabemos como darles el trato que le corresponde a estos abusos.

Que asco de compañia...

#127 Pago mediante.

1
B

Wow, 13 animaciones de muerte separan el apoyo total a un juego de un estudio novel y con el que todo el mundo se hacia pajas a 2 manos de ser unos peseteros y a pillar el juego a 5 euros en un bundle.

Yo estaré ahí day1, no se me alteren.

2 1 respuesta
Zegatron

#140 Exacto, eres un estudio novel y te dedicas a sembrar amor entre tus posibles compradores recortando modos de dificultad y animaciones de muerte.

No es algo nuevo ni lo más descarado que hemos visto pero me encanta que muchos hayan dicho "que os jodan"

10 1 respuesta
B

#141

Tenéis todo el derecho del mundo a cabrearos, faltaría más, pero vamos, que por unas cochinas animaciones que si nadie hubiese dicho nada ni se hubiese notado, poner el grito en el cielo cuando lleváis años pidiendo un juego así, me resulta extraño.

En el fondo la culpa es de ellos por anunciarlo, si se hubiesen callado y el Pass las incluyese como parte del contenido del DLC que planean sacar en él, no hubiese habido ningún problema.

Pase que yo no voy a pillar por otra parte, así que 0 problemas.

2 respuestas
Perico97

#142 Yo creo que quien iba a pillar el juego no va a quitar la reserva tras el anuncio del pase pero de todas formas deja en muy mal lugar al estudio.

Un estudio indie que busca ganar apoyo de sus compradores con su nueva IP no debería de dedicarse a sablar por animaciones, skins y modos (Creo que es estilo Prey Mooncrash por lo que he leído) y debería de estar agradecido por cada compra o reserva, ni que decir tiene que hablamos de un singleplayer de 15 horas a lo sumo, es algo innecesario meter un pase.

A mí el director no me da buena espina, fue uno de los "jefazos" detrás de EA y tiene gusto por los micropagos, no me extrañaría que este pase fuera sólo el principio y sería una pena porque el juego tiene muy buena pinta.

Zegatron

#142 Más arriba explican lo que lleva el pass, animaciones, nuevas áreas y misiones, normal que la gente piense si esto está recortado del juego y por tanto si es necesario para sentir el juego como una experiencia completa.

Sin duda hay mejores maneras de llevar esto, es una juego SP, deja que la gente vea lo bueno que es y entonces anuncias un DLC y si este vale la pena la peña pasa por caja y no te montas este pollo. No creo que la gente se queje de las expansiones de TW3 o de los DLCs de From.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#144 Gracias a los que pondremos el grito en el cielo recularan o se comerán un garrón.

Como consumidores no debemos ser tan conformistas cuando nos mean en la cara.

2
mxz239

Yo creo que sería para quemarlos si fuese como en Dead Space 3: juego lanzado con puertas que solo se abren con la tarjeta de crédito.

Este en principio parece ser un juego completo y el DLC parece un añadido/ampliación, aunque es entendible que viniendo de alguien de EA la gente ya ande mosca. Tampoco pasa nada por ser un poco crítico, ni se es mejor contribuido "apoyando" comprando juegos de salida si se llevan a cabo prácticas perjudiciales para los consumidores.

Dekai

Es que son bobos, no me jodas. Saca el juego, calla la boca y en un par de meses anuncias esto para que pique el consumidor compulsivo de turno...

En fin, yo ya lo tengo precomprado desde hace tiempo, pero me tocan la polla estas prácticas absurdas.

PoetaEscueto

No se muy bien cómo van a recular si es verdad lo que dice el bueno de Glen.

Disfrutad del juego y no os rayeis anda.

Edit: creo que se me había rayado esto porque ayer vi este tweet en el hilo pero hoy no me aparecía WTF por eso lo he vuelto a poner.

1 respuesta
Drowan

#148 ¿Los fans piden más muertes? ¿en serio? ¿Alguien intenta morir a propósito en estos juegos para ver la animación de muerte? Yo por lo menos en los Dead Space intentaba evitar morir todo lo posible, como en todos los juegos vamos... Seré raro no sé.

PD: Vale, he leído bien y son muertes de enemigos. Eso ya es más lógico, pero no sé, en lugar de llamarlo "ejecuciones" o algo así como suelen hacer siempre xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Como han pedido más muertes si no hemos jugado al juego?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Kaos
  • Hybrid
  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Perico97