The Callisto Protocol #HG | Moon Prison break

Este es el #HG, para hablar de rendimiento en PC, tenemos el Hilo de Rendimiento
Exor720

Alguien sabe si ya han publicado requisitos de hardware?

Tremendo PAJOTE me voy a hacer cuando salga el juego

Callisto en diciembre, y en enero Dead Space.

Hybrid

Yo espero que no esté locked a 60fps eso si. Que esto con 120 tiene que ser brutisimo.

LucianESP

Me pillará con PC nuevo. Ni tan mal :D, hay ganas

B

Parece que Karen Fukuhara también estará en el juego https://www.facebook.com/100064127108223/posts/pfbid027XStK2SiYLeiVxFfENGPTvRveVtd56zPRbjkS9ZFU8QPLRbMEyQmX7NQDWRbdpZ3l/

1 respuesta
Hybrid

#94 Salia en una de las cinematicas si, aunque no estaba muy bien renderizada.

MaTrIx
7 1 respuesta
I

#96

2
Kaledros

Que la foto de los españoles sea a punto de comer me representa más que cualquier bandera.

4
SevenOfThem

Vídeo nuevo.

2
7 días después
FramnY

Por si le interesa a alguien

1 2 respuestas
Zegatron

#100 Habrá que estar atento porque en PS5 han volado.

B

#100

Justo ayer lo pillé a 50 para PS5 de milagro.

Carísimo y 80 pavos, que dicen algunos kekw :D :D :D

PoetaEscueto

Yo lo pude pillar ayer también.

Con los precios de MM se hace más llevadera la nueva generación.

Parasigma

Yo me quiero esperar a las reviews, que luego vienen las sorpresas y los "Esta bien PERO..."

Si sale bueno, empezaremos a abrir la cartera

2 respuestas
PoetaEscueto

#104 el pero es que va a ser muy clasicote y poco innovador, en las previews ya lo comentaban.

Si lo asumes (yo ya lo tenía más que asumido y me da absolutamente igual, además que AAA es realmente innovador actualmente? Cuantos remakes nos estamos comiendo desde hace años? Como si no lleváramos jugando los mismos juegos desde ps2...) yo creo que no habrá mucho problema para gozarselo como un perra.

ObiJuano

Creo que el ultimo juego que pille de salida es el elden ring. Este va a caer si o si

Dekai

Con que sea la mitad de bueno que Dead Space tenemos nuevo candidato a GOTY, aunque este año sea imposible por Elden Ring y GoW.

1 mesecito para gozárnoslo señores.

1 respuesta
SevenOfThem

#104 mírate el vídeo de gamesradar+ que puse más arriba, porque se esperaban un Dead Space y poco más, pero les ha sorprendido mucho cuando lo han catado, dicen que es como una evolución del dead space (mientras que el remake es una reimaginación).

Petrusin

A mi con me digan claramente que es un Dead Space y de ahi al infinito... me vale.

Hybrid

#107 Es por fecha de lanzamiento siempre? Debería ser de 2023 realmente, está lanzado el ultimo mes.

10 días después
ZaEk

Esto pinta BRUTAL

4
Hybrid

El juego dice que son 60 pavos, lo de la terapia ya luego para cada uno es otro tema aparte. Josdeputa metiendo cortes para asustar donde no puedes moverte jajaja

tabass

trailer de lanzamiento

7 1 respuesta
Tukansson

#113 kojima style el trailer 👍

Pinta juegazo y se ve de lujo.

Longview

Day one, yo creo que habré dejado suficiente espacio después de Ragnarok.

Hybrid

2 semanas ya para el hype, sus muertos

B

Tiene muy buena pinta

SevenOfThem

La gente creo que no es consciente de que esto ya sale la semana que viene xD

1
ShawnFNN

joder que ganas me han entrado de repente, no me interesaba mucho cuando lo vi pero ahora que he mejorado el pc y encima me lo regalan palante jajaj hypee

Zegatron

Parece que tendrá season pass con nuevas misiones, áreas y animaciones de muerte.

Puto asco me dan estas cosas.

Day1 el juego, el pass jamás.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Kaos
  • Hybrid
  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Perico97