The Callisto Protocol | Hilo de Rendimiento

Este hilo es para comentar y ayudar a los mediavideros a lograr el mejor rendimiento en cada uno de sus PCs, para hablar de otros aspectos del juego tenemos el #HG, muchas gracias.
Kenseo

#29 Gracias. Mira que solo cojo los First party de lanzamiento, pero a este le tenía especial ganas. Una decepción que salga así. De aquí a dos meses sale el Remake de dead space, por lo que algo de margen tienen para trabajar, pero no demasiado

SevenOfThem

@cokerz del vídeo puesto en #29 - 2:48, 3:03 en ambos momentos está por debajo de los 50 FPS en PS5 en modo rendimiento. Aunque de normal va a 60 y mejor que en PC porque no hay tirones, puede haber bajones de FPS.

radius

En ps5 va como la mierda tambien y para jugarlo a 30 fps me lo juego en ps4

1 respuesta
Longview

#33 En el modo rendimiento yo no he notado ningún bajón, de momento va a 60 fps

Nathan_Drake

La versión de Series S ni 60FPS ni Ray tracing, ya se le empiezan a ver las costuras y acaba de cumplir 2 años, vaya tela. Cuando saquen las versiones Pro esa consola va a ser un pisapapeles caro.

3 respuestas
I

#35 no está optimizado ni en pc ni en series x / ps5 van a hacer una versión de series S decente y menos mal que les habían ayudado 150 integrantes de los estudios de Sony

Perico97

#35 No creo que sea tanto culpa de la consola sino de que el juego está mal optimizado en la mayoría de plataformas, es cierto que la consola da para lo que da pero un modo 60 fps lo traen casi todos los juegos aunque se vea bastante inferior a series X o PS5.

asherat

Esos requisitos serán para 1440p, no? Si AMD ha regalado el juego hasta la 6600

Petrusin
Yarkham66

Está más roto que yo que sé, se desincroniza lo que dicen con los movimientos de los labios, miro una luz me bajan de 75 fps a 28-30, he dado un paso y el prota se ha puesto a hablar en inglés cuando lo tengo en castellano...menos mal que no lo he pagado.

2 respuestas
Nathan_Drake

#40 igual por no pagarlo te pasan esas cosas

1 respuesta
B

Entre 1440p y 1728p

Yarkham66

#41 Viene de un código de una gráfica que me dieron, no es pirata, tranquilo.

1
Springs

#40 lo de la desync de voz me pasa igual, no veas lo mal quedan las escenas así, y es una pena por qué mola mucho la trama.

1
M

El juego no va fino en pc.. mucho tirón, sobre todo pasa en las escenas.

Si lo limitas a 60 por ejemplo, te baja a 30/40.

No es algo que te impida jugar, pero jode bastante a veces.

1 respuesta
mxz239

#35 Qué costuras si cuesta menos que una Switch? Es un apaño para jugar a 1080p a nueva generación si no eres muy exigente.

El fanboyismo a veces es mortal xddddd

1 respuesta
SevenOfThem

#45 y en dx11?

1 respuesta
M

#47 Pues no lo he probado xD luego te digo.

editado: pues si mucho mejor... de hecho ya no hay tirones en las escenas. :D

Ahora si !!

1
Dededede

Me esperaba una hostia, pero no de esta magnitud. Parece que el rendimiento es un problema de muchos.

Toca esperarse a que este a 15€.

1 respuesta
M

#49 en dx11 parace que va bien.. dx12 va mal.

koalas

Tenia ganas de probar este juego en ps5, pero me voy a esperar un buen tiempo...

1
privet

Pues jugado 1 horita o asi en XBOX SERIES X, y bastante bien. Lo que me ha fallado son la sincronización labial, que el sonido a veces va un poco chungo y las cinematicas si que he notado algún bajón de frame.

Pero vamos el juego se disfruta perfectamente, esta claro que eso no debería fallar, pero que le vamos a hacer..

GasaiDovis

La sincronización labial se arregla poniendo las voces en un idioma de verdad

1 respuesta
privet

#53 Esa no es ninguna solución

1
M-Bateman

Le tenía tantas ganas que soy reticente a no darle una oportunidad, PERO, ¿Lo mueve la ps4 o está rotísimo ahí?

SevenOfThem
Petterrr

#30 No hace falta probar nada cuando tienes a la gente haciendo preorder con medio teaser y luego esa misma gente hace de CM en redes sociales intentando justificar como han tirado el dinero. (Aplicable a todo AAA de los ultimos 10 años)

Misery

menudos cojones hay que tener para que un juego pasillero tenga mal rendimiento

M

Que un juego de pasillos me vaya mal en mi i7 de 11 gen y 3070 con 64gb de ram manda huevos. No le he dado ni las 2 horas, devuelvo a steam con el refund rápido y a esperar que venga en humble bundle.

La cosa es que se destapa el pastel:

El equipo de The Callisto Protocol contó con la ayuda de 150 desarrolladores de Sony

Varios usuarios descubren que en los créditos del nuevo videojuego de terror especial desarrollado por Striking Distance Studios aparecen más de 150 desarrolladores de Sony PlayStation.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758468/el-equipo-de-the-callisto-protocol-conto-con-la-ayuda-de-150-desarrolladores-de-sony/

El viejo truco de Sony en PS2 vs Xbox vs PC volvió, pones tus chicos a optimizar el desastre de la third y la third se piensa que puede sacar ya el producto esperando que por arte de magia Nvidia o AMD le envíen también un flotilla de optimizadores y así ahórrate un dinerito en usar tus recursos en optimizar esta basura.

2 respuestas
B

No te lo perdonare jamas Sqny

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags